|
||
|
||||
|
||||
Problema tras ultima actualización
Tras la última actualización estoy notando problemas con el wifi, marca que estoy conectado pero sin embargo va con cortes no se envían whatsapps, tarda en cargar páginas Web...
Sin embargo con datos móviles funciona perfectamente ¿Le pasa a alguien más? Última edición por Carlosmur Día 06/03/25 a las 00:17:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no he notado nada. Actualicé ayer.
|
|
||||
|
||||
Prueba:
AJUSTES / ADMINISTRACIÓN GENERAL / RESTABLECER y reestablece Wifi y Bluetooth. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jejeje. Pues prueba lo que te comenta @ketekojo a ver si se resuelve. Y si no, te tocará hacer un reinicio de fábrica, con todo lo que conlleva.
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Has probado con otros dispositivos, a ver si es el router?, quizás otros móviles; yo probé con el mio y en wifi va bien, lo que me está pasando es por la mañana cuando enciendo el móvil me sale la señal de datos en 3G/H+ y tengo que cambiarlo manualmenete, y si paso mucho rato sin usar el móvil, al activarlo vuelve a estar en 3G/H+ voy a esperar unos días a ver si es problema del repetidor. Esto me pasa desde que actualizé.
|
|
||||
|
||||
Yo he notado lo mismo, pensaba que era el WiFi.
|
|
||||
|
||||
A mí por el contrario me va mejor y más estable e incluso los valores en los test de velocidad han subido tras la actualización, todo no iba a ser malo, ésto va por barrios y aleatoriamente está muy claro Screenshot_20250307_190124_Speedtest.jpg
|
||||
|
||||
Problema wifi
en cuanto intento mandar mensajes por wasap tarda mucho tiempo más en enviarlos que antes, |
|
||||
|
||||
Mira en "inteligent Wifi" si tienes marcado el ahorro de energía, a ver si es eso.
Última edición por Infantilon Día 19/03/25 a las 00:34:55. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Con el último parche instalado, a mi me sucede lo mismo pro al menos lo he notado con la red correspondiente a los 5G, con la de 2,4 no me sucede. Tan pronto se desconecta de la wifi como que se conecta. Cuando sucede esto, lo que hago es que lo fuerzo a la 2,4 y parece que queda estable. Y no, no es el router o el operador ya que al resto de integrantes de la familia no les pasa, sólo a mi flamante y adorado S23 ultra. Mi router es un Flint 2, el cual va de lujo y desde que llegó a casa, tanto la cobertura de wifi como la velocidad de acceso ha mejorado. Así que no estás solo compañero
![]() |
||||||
|