Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
deepego deepego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Ver videos desde un recurso smb

Tengo un pequeño problema con el montaje de recursos smb. Lo que pretendo hacer es reproducir peliculas desde un recurso compartido de mi pc, en este caso es un ubuntu pero tambien he probado un windows y pasa lo mismo.

Los recursos lo monto sin problemas con el cifs manager, tengo instalado el speedmod que carga el cifs.ko al inicio. Pero cuando voy a ver el contenido todos los archivos me aparecen con 0B y las carpetas también aparecen con 0B y no puede ver su contenido.

Tambein probe a cargar los modulos desde un shell y pasa lo mismo. Lo mas curioso del tema que el unico que ve los archivos/carpertas con su tamaño y su contenido es el root explorer pero no me deja abrir las peliculas.

Alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por deepego Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema con el montaje de recursos smb. Lo que pretendo hacer es reproducir peliculas desde un recurso compartido de mi pc, en este caso es un ubuntu pero tambien he probado un windows y pasa lo mismo.

Los recursos lo monto sin problemas con el cifs manager, tengo instalado el speedmod que carga el cifs.ko al inicio. Pero cuando voy a ver el contenido todos los archivos me aparecen con 0B y las carpetas también aparecen con 0B y no puede ver su contenido.

Tambein probe a cargar los modulos desde un shell y pasa lo mismo. Lo mas curioso del tema que el unico que ve los archivos/carpertas con su tamaño y su contenido es el root explorer pero no me deja abrir las peliculas.

Alguna idea de que puede ser?
Lo del espacio es normal, no se reporta bien el tamaño de archivos y carpetas en recursos compartidos (al menos con cifs), pero debes de poder acceder a los archivos, abrir pdf, copiar y pegar,...

Para reproducir vídeos te recomiendo rockplayer, tiene explorador de archivos integrado y funciona de maravilla. Si utilizas la aceleración por hardware solo podrás preproducir los formatos nativos de samsung (igual que el reproductor de samsung), y si lo desactivas tendrá soporte para más formatos pero consume más cpu. Enorme reproductor.

Está en el market la versión genérica y en su web tienes 3 versiones dependiendo del procesador que utilicemos, en nuestro caso ARMv7

http://rockplayer.freecoder.org/index_en.html

Última edición por intronauta Día 17/01/11 a las 13:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta. Me acabo de dar cuenta que lo que tienes que compartir es la carpeta que tiene directamente los ficheros a reproducir, no la que contiene varias carpetas con contenido. Una pena ya que tengo que compartir una a una las carpetas con videos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por deepego Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Me acabo de dar cuenta que lo que tienes que compartir es la carpeta que tiene directamente los ficheros a reproducir, no la que contiene varias carpetas con contenido. Una pena ya que tengo que compartir una a una las carpetas con videos.

Yo puedo acceder a las subcarpetas sin problemas :S (ubuntu)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi no me deja. Me aparecen como si fueran archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:22:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /