Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/25, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Dual SIM, sin datos durante LLAMADA...

Tengo un Xiaomi 15 ultra y hoy me ha pasado una cosa curiosa mientras estaba en una llamada tenía que hacer una consulta con datos y no me lo ha permitido
Con un sencillo ajuste del APN se soluciona, al menos con Xiaomi

Expongo el problema y la solución
  1. Sim 1, con O2
  2. Sim 2 con pepephone
Vamos con la solución
  1. Primero, nos dirigimos a los Ajustes de nuestro smartphone con MIUI.
  2. Seguidamente, entramos en la opción Tarjetas SIM y datos móviles.
  3. Dentro de esta sección, nos aseguramos de tener los datos activados, algo que también podemos activar desde la barra superior de accesos directos.
  4. A continuación, entramos en nuestra tarjeta SIM que tendrá por defecto el nombre de la operadora.
  5. Después entramos en la opción Nombres de Puntos de Acceso, más conocido como APN.
  6. Una vez dentro tenemos que pulsar en nuevo APN.
  7. En estos apartados vamos a seguir las indicaciones de nuestra compañía.
Queremos poner especial relevancia en el apartado Tipo de OMV porque muchas operadoras virtuales provocan aquí un problema con los datos móviles al no indicar correctamente el proceso.
En este apartado tenemos que cambiar la opción de SPN a IMSI siempre que no consigamos conectarnos. Para finalizar guardamos los cambios en el botón más y al volver a pestaña anterior la seleccionamos.

Tras aplicar este ajuste no he vuelto a tener problemas ya puedo llamar y al mismo tiempo navegar si tengo que consultar algún tipo de dato

Última edición por caraconejo Día 09/04/25 a las 20:09:08.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 05:02:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /