|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S-Pen hace ruido al vibrar el movil
Quería saber si tenéis el mismo problema que yo. Cuando recibo una llamada o notificación, al vibrar el teléfono, parece que el s-pen toca el cuerpo del teléfono y suena una vibración con un ruido diferente, si quito el s-pen no suena.
En Reddit hay varios hilos donde le pasa a más gente y es con el color Negro intenso,que es con el que me pasa a mí también. Los que tenéis este color (u otro) ,también os pasa o no os habéis dado cuenta? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Quería saber si tenéis el mismo problema que yo. Cuando recibo una llamada o notificación, al vibrar el teléfono, parece que el s-pen toca el cuerpo del teléfono y suena una vibración con un ruido diferente, si quito el s-pen no suena.
En Reddit hay varios hilos donde le pasa a más gente y es con el color Negro intenso,que es con el que me pasa a mí también. Los que tenéis este color (u otro) ,también os pasa o no os habéis dado cuenta? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Que el ruido lo hacía según la vibración y la intensidad,cuando me trajo en 25 Ultra de su jefe para comprobar si lo hacía y no hacía ningún ruido,menuda cara más dura. Voy a ir a otro servicio técnico que hay,a ver qué me dicen en ese. |
|
||||
|
||||
Yo no lo había notado nunca, ahora al leerlo me he puesto a probar y solo lo noto cuando tengo el móvil en vertical y moviéndolo un poco en vertical hacia la izquierda, vaya una posición en concreto que hay que buscar en la que si vibra el spen, yo lo veo normal, es lo que tiene tener algo insertado en el teléfono y que tenga holgura, personalmente no lo encuentro un problema
|
|
||||
|
||||
Yo he probado otro S25 Ultra y no le pasaba, por lo que entiendo que sí es un defecto de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Porque acabo de preguntar a un colega del trabajo que también lo tiene y me ha dicho lo mismo, que solamente poniéndolo en cierta posición le pasa (color diferente del mío). Así que entiendo que es algo común y más viendo que hay más gente aquí o en reddit que le pasa |
|
||||
|
||||
Te pusiste a buscar el punto girándolo de todas las maneras?
Porque acabo de preguntar a un colega del trabajo que también lo tiene y me ha dicho lo mismo, que solamente poniéndolo en cierta posición le pasa (color diferente del mío). Así que entiendo que es algo común y más viendo que hay más gente aquí o en reddit que le pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Cuándo pensé qué nasa más podría sorprender
|
||||
|
||||
Pues a mi suena lo mínimo, y fijándome bien, lo que suena es la "punta" trasera, la que hace "click" al pulsar para sacarlo, cosa lógica en gran parte el que tenga una mínima holgura.
No lo veo ningún defecto, sinceramente, pero para gustos... |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no he notado nada de eso. Y ahora mismo lo acabo de probar y nada. No se.
Tengo el azul. Saludos! |
|
||||
|
||||
Que te sorprenda lo que quieras,pero que un móvil de 1500 pavazos,te haga un ruido cuando vibra que parece que lleve algo suelto dentro del móvil,te parece normal,es cosa tuya.
Si tú te los gastas y te da igual que lo haga,no quiere decir que los demás tengamos que tragar con algo así. A mí me molesta la verdad,si me gasto esa pasta quiero un móvil en perfectas condiciones,la putada es que no puedo devolverlo ya,porque han pasado los 14 días,si no se iba de vuelta. |
|
||||
|
||||
1 tera, "un móvil de 1000 pavazos" (500 menos) sera por verde jade... y que el único sonido que me llega es el del botón trasero del spen que no tiene ninguna utilidad, el resto, pues eso, que me llamen o me llegue un aviso y "escuche" un ruidtito, pues claro que me sorprende cada día mas
¿Eso fue antes o después de leer algo en Reddit al respecto? Lo del Spen es un continuo desde el S21 Ultra, que llego sin Spen y se buscaba palito pelado, o palito "pro" con funciones extras Luego en el S22 que si lo podían quitar que para que, el palito En el S23 ya se consolido que se quedada como algo pasado del Note Luego en el S24 que si el palito olia raro Y ya en el S25 la espantada del Bluetooth Ahora lo del ruidito del grupo de lentes al ruídin del spen En fin, si un movil de +1000 pavazos no me convence, lo devuelvo, tampoco lo socializo en foros
|
||||
|
||||
1 tera, "un móvil de 1000 pavazos" (500 menos) sera por verde jade... y que el único sonido que me llega es el del botón trasero del spen que no tiene ninguna utilidad, el resto, pues eso, que me llamen o me llegue un aviso y "escuche" un ruidtito, pues claro que me sorprende cada día mas
¿Eso fue antes o después de leer algo en Reddit al respecto? Lo del Spen es un continuo desde el S21 Ultra, que llego sin Spen y se buscaba palito pelado, o palito "pro" con funciones extras Luego en el S22 que si lo podían quitar que para que, el palito En el S23 ya se consolido que se quedada como algo pasado del Note Luego en el S24 que si el palito olia raro Y ya en el S25 la espantada del Bluetooth Ahora lo del ruidito del grupo de lentes al ruídin del spen En fin, si un movil de +1000 pavazos no me convence, lo devuelvo, tampoco lo socializo en foros ![]() Ya he dicho que se me han pasado los 14 días de devolución,si no lo hubiera devuelto. Y eso de que no lo socializas en un foro? Jaja Tu que eres aquí,el que da lecciones de vida? Me quejaré de algo que le pasa a mi movil y me he gastado el dinero en el,vas a venir tú a decirme si me tengo que quejar o no en un foro... No estés tan amargado hombre,sal y que te dé el aire un poco,que ya empieza el buen tiempo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos S25 Ultra en casa y la diferencia entre ambos es muy notable. En los dos se escucha un ruido, pero en el que está roto se percibe con mucha más intensidad y resulta realmente molesto. No es simplemente el ruidito al que algunos se refieren.
Es normal que, si no tienes con qué comparar, preguntes si a alguien más le pasa. En mi caso, tengo un informe de Samsung que confirma que hay un problema y que el dispositivo debe ser enviado al servicio técnico. No se trata de quejarse por quejarse, porque, sinceramente, me ha fastidiado mucho tener que enviarlo. Pero me di cuenta desde el primer momento en que algo sonaba raro y no era normal, y eso que venía de un S24 Ultra y sabía que no era normal que sonase así. |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos S25 Ultra en casa y la diferencia entre ambos es muy notable. En los dos se escucha un ruido, pero en el que está roto se percibe con mucha más intensidad y resulta realmente molesto. No es simplemente el ruidito al que algunos se refieren.
Es normal que, si no tienes con qué comparar, preguntes si a alguien más le pasa. En mi caso, tengo un informe de Samsung que confirma que hay un problema y que el dispositivo debe ser enviado al servicio técnico. No se trata de quejarse por quejarse, porque, sinceramente, me ha fastidiado mucho tener que enviarlo. Pero me di cuenta desde el primer momento en que algo sonaba raro y no era normal, y eso que venía de un S24 Ultra y sabía que no era normal que sonase así. ![]() Yo tengo que ir está semana a otro servicio técnico y ver qué me dicen allí,veremos por dónde salen. |
|
||||
|
||||
Acabo de llamarme desde otro teléfono al mío en modo vibración.( Es así como lo probáis?)
No suena nada el spen . Ni moviéndolo ni en vertical ni nada. Ni siquiera accediendo al spen y dejándolo un poco sacado. Cero vibraciones o ruidos. Color verde ( el exclusivo ese), no se si hay otro. Con una funda nilkin. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamarme desde otro teléfono al mío en modo vibración.( Es así como lo probáis?)
No suena nada el spen . Ni moviéndolo ni en vertical ni nada. Ni siquiera accediendo al spen y dejándolo un poco sacado. Cero vibraciones o ruidos. Color verde ( el exclusivo ese), no se si hay otro. Con una funda nilkin. ![]() Pero es un fallo de fabricación seguro,no puede ser que a unos les pase y a otros no. |
![]() |
![]() |
||||||
|