|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interrupciones constantes con llamadas por WiFi (Pixel 9 Pro XL)
Estoy aquí para decir que mi llamada Wi-Fi es inaceptablemente mala. Se entrecorta cada pocos segundos. Tengo una excelente red Wi-Fi, Ubiquiti, con puntos de acceso cercanos. Desde mi anterior Iphone 15 Pro Max no tenia problemas con las llamadas Wi-Fi, las llamadas son perfectamente claras. Esto es un poco ridículo si no puedo hacer LLAMADAS TELEFÓNICAS con mi teléfono.
La solucion que he encontrado de momento es desconectar 4G en las llamadas y de esa forma funciona correctamente. Movistar reconoce que: Los terminales Google pixel no están homologados por movistar y no podemos garantizar el funcionamiento del servicio de llamadas WiFi en ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el 1002 y me confirman que los telefonos de Google no son compatibles al 100 X 100 con las llamadas WIFI.
Increible que Movistar no lo tenga soulcionado despues de tanto tiempo en el mercado. Segun el 1002, son acuerdos que las compañias pueden o no llegar a solucionar.
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo uso llamadas wifi en el trabajo (routers Cisco profesionales) y en todas las ubicaciones en las que dispongo de wifi y jamás se me ha cortado la llamada ni con este ni con ningún otro terminal. Tengo Vodafone. No se cual será el problema pero es raro raro.
P.D.- Te dije que no vendieras nada de Apple jejeje.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Se ha comentado en el hilo de problemas encontrados. Parece que no es un error generalizado sino que depende de la versión de ajustes del operador que tengas. En el caso de tener la que empieza por 57, tendrás ese problema. Hay personas que tienen otra versión (porque están con la beta de Android 15) y no lo tienen por lo que espero que solucione cuando llegue la versión definitiva a todo el mundo. Yo de momento he desactivado las llamadas por wifi y así no tengo cortes de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el 1002 y me confirman que los telefonos de Google no son compatibles al 100 X 100 con las llamadas WIFI.
Increible que Movistar no lo tenga soulcionado despues de tanto tiempo en el mercado. Segun el 1002, son acuerdos que las compañias pueden o no llegar a solucionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
durante el tiempo que tuve el 9 no tuve problemas con Simyo( orange)
|
||||
|
||||
|
Pues siguen los problemas de llamadas wifi con Movistar. Tengo la versión de ajustes del operador movistar_es-60000000008.8
2024-07-28 Os sigue pasando?
|
||||
|
||||
|
@ukue has probado las llamadas wifi? A mí me sigue pasando. Tengo la versión de ajustes movistar_es-60000000008.8
2024-07-28
|
||||
|
||||
|
@ukue has probado las llamadas wifi? A mí me sigue pasando. Tengo la versión de ajustes movistar_es-60000000008.8
2024-07-28 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé a android 14 después de estar en la beta y ahora me descargue android 15 (nomal) y se me cambiaron los ajustes de operador. No he probado, pero supongo que me fallara.
movistar_es-60000000008.8 2024-07-28 Edito: acabo de llamar a mi hija por wifi y no sé ha cortado ni nada en ningún momento. Última edición por Dume_CM Día 15/10/24 a las 23:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con O2 y ahora me funciona correctamente, sin cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé a android 14 después de estar en la beta y ahora me descargue android 15 (nomal) y se me cambiaron los ajustes de operador. No he probado, pero supongo que me fallara.
movistar_es-60000000008.8 2024-07-28 Edito: acabo de llamar a mi hija por wifi y no sé ha cortado ni nada en ningún momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con Movistar, cotes continuos y hoy después de actualizar con una llamada de 30 minutos ni un solo corte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|