HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 02:32:27
Array

[xs_avatar]
tanaka69 tanaka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota .desesperacion.contactos en telefono.

Se me ha jodido la pantalla.Ni golpes ni nada por el estilo.simplemente salian rayas de colores y ahora ni eso.todo negro.la cosa es que los contactos solo los tenia en la memoria del telefono y como no se ve nada...
con el htc sync he conseguido pasarlos a outllok y de hay a un archivo csv.
¿podre recuperarlos con este archivo a otro telefono que acepte csv?(si es que los hay)
mas cosas¿como puedo acceder a la memoria interna del telefono?
en fin,muy bonito,pero es el telefono que menos me ha durado.a ver que veo por ebay.saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 08:15:00
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
para eso esta la sincronizacion en la nube via google.

si la pantalla no tiene golpe, y no esta rajada, seguramente te lo cubra el sat, a no ser que se mojase algun dia atras sin querer (lluvia o algo) si no tiene golpe seguramente el sat lo arregle, prueba antes de gastar dinero

acceder a la memoria interna.. con el telefono
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
koldLight koldLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Si eres root, puedes controlar el teléfono viendo la pantalla desde el PC:

Android Screen Cast

Si no, igual se puede hacer algo mediante el adb, a ver si habla algún gurú del tema
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
koldLight koldLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Se me olvidaba, csv suele ser un formato bastante aceptado entre los móviles... y si no es el caso con el próximo que compres, el excel lo reconoce y los puedes pasar a mano...

De todas formas, lo más seguro es que el móvil se haya sincronizado con tu cuenta de google y los tengas ahí, mira a ver
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
canaloide canaloide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC legend

a mi tambien se me ha estropeado la pantalla, mas o menos alguien sabe cuanto puede costarme arreglarla??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Yo desde outlook puedo pasar los contactos a cualquier movil, hacer backups con otro formato puede no funcionarte con alguns moviles, tengo backups de la agenda de todos los miembros de la familia.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
tanaka69 tanaka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
mojarse,no,no se ha mojado nunca.pero claro,algun golpe si que tiene,no en la pantalla,y ademas se ve.seguro que lo achacaran a eso,asi que me doy por jodido.
pues en la cuenta de google solo tengo un contacto y soy yo mismo.no lo entiendo.
lo de pasarlo a mano no hay problema tengo todos los contactos en outlook,pero joder,es que tengo un mogollon.de momento uso mi htc touch,pero por algun extraño motivo mi pda viene sin el pocket outlook y el activesync no me sincroniza los contactos con la pda sin tener instalado el outlook en la misma.y,bueno,que no lo encuentro en ningun sitio,pero vamos que ese es otro tema que ya he preguntado en el foro de htc touch.
saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 14:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /