|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Di adiós a los anuncios en YouTube… si tu colega paga
Di adiós a los anuncios en YouTube… si tu colega paga ![]() YouTube está intensificando su estrategia para combatir los bloqueadores de anuncios y aumentar las suscripciones a YouTube Premium, su servicio de pago sin interrupciones publicitarias. En este contexto, la plataforma ha lanzado una nueva función experimental que permite a los suscriptores compartir hasta 10 vídeos sin anuncios al mes con personas que no tienen cuenta Premium. El sistema es muy simple: el usuario Premium genera un enlace especial que puede ser compartido con amigos, familiares o cualquier otra persona, permitiendo visualizar ese contenido sin anuncios durante un máximo de 10 reproducciones por enlace en un periodo de 30 días. Esta iniciativa no solo mejora la experiencia de quienes rodean al suscriptor, sino que también sirve como una táctica para que los usuarios gratuitos prueben las ventajas del servicio, lo que podría impulsar nuevas altas. No obstante, hay limitaciones claras: no se pueden compartir Shorts, directos, películas, series ni contenido de YouTube Originals o Music, y está restringida a países como Argentina, México, Brasil, Canadá, Turquía y Reino Unido, por el momento. Esta medida se suma a la opción ya existente de YouTube Premium Lite, que ofrece vídeos sin publicidad por un precio más reducido, aunque con menos beneficios. En definitiva, la compañía sigue explorando fórmulas para ampliar su base de usuarios de pago, apelando tanto al bolsillo como a la experiencia del usuario. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de youtube, es que la publicidad ha crecido de forma alarmante y molesta. Siempre ha tenido anuncios pero el hambre agudiza el ingenio, por eso la gente hace subscripciones en otros países o usa bloqueadores. Pero esto debería entenderlo google, que quizás su modelo de negocio y publicidad es agresivo. Yo cuando me sale publi cierro y a otra cosa. Y en twitch tres cuartos. Quieres probar un canal y te cascan 3 anuncios ya antes de ver nada -> next
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo consumo muchisimo youtube, pero no pienso pagar absolutamente nada. Pienso que quien lo paga es que le sobra muchisimo el dinero. Y así va a ser hasta el fin de los dias, que por lo que parece será hasta el año que viene gracias a Putin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso pagar para que langostos que no agachan el lomo se hagan ricos a costa mía..
|
|
||||
|
||||
|
Duck player y listo
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo hoy y ayer, con la mula mecánica para arar un pedazo de terreno detrás de mi casa para poner unas planteras de verano, díselo aun langosto que no ha doblao el lomo en su vida, y te manda a la kk en cero coma... eso si pedir, piden hasta por los pies... yo tengo bloqueadores de anuncios, total solo veo videclips de música, que por cierto youtube a parte de ser en un 85 por ciento un estercolero, actualmente es un coladero de anuncios peor incluso que la televisión, que ya de por si, te cascan si mal no recuerdo, porque hace ya tela que no la veo, pero 20 minutazos de anuncios te clavaban, google tiene que buscar otra solución para no meter tanta morralla de anuncios, porque ya mucha gente ha dejado de usar chrome, que tb esta implementando y quitando los bloqueadores para que no se puedan utilizar en su navegador, pero tan fácil como pasarte a brave entre otros.
Última edición por gatitonaranja Día 30/03/25 a las 17:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de youtube, es que la publicidad ha crecido de forma alarmante y molesta. Siempre ha tenido anuncios pero el hambre agudiza el ingenio, por eso la gente hace subscripciones en otros países o usa bloqueadores. Pero esto debería entenderlo google, que quizás su modelo de negocio y publicidad es agresivo. Yo cuando me sale publi cierro y a otra cosa. Y en twitch tres cuartos. Quieres probar un canal y te cascan 3 anuncios ya antes de ver nada -> next
![]() Si fuese YouTube sacaría una suscripción de pago con menos anuncios, como hace Netflix. A la gente no le gusta ni ver anuncios gratis, ni pagar una suscripción para quitarlos. Lo que realmente quieren es pagar suscripción y seguir viendo anuncios, así de "lista" es la gran masa y luego miembro, patreon y donación, para redondear y remartar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya me la se.
Hasta 10 videos al mes... 6 meses mas tarde, hasta 5 videos.... 6 meses mas tarde, subimos al precio del premium y dejamos hasta 2 videos ... |
|
|
||||
|
||||
|
cuidao, 10 videos al mes sin publi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo pagando años el Premium (de aquellas maneras *guiño guiño*) y en mi opinión es el servicio que más merece la pena. Ya sea por no ver anuncios o por la música.
También os digo que, si os salen muchos anuncios en videos de 10/15', es porque el youtuber en cuestión así lo exige. |
|
|
||||
|
||||
|
Las vueltas que le da Google a la noria por no querer aceptar que este modelo de negocio no le funciona, pero bajar el precio o reducir el número de anuncios no se le pasa por la cabeza, eso no.
|
||||||
|
||||||