Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/25, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Post Vivo x200 pro blanco 16/512gb** 679€ REGALO

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vivo x200 pro blanco 16/512gb 699€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Vivo
* Modelo: X200 pro
* Precio: 699
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas aprx
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum

* Sobre el envío: MRW ( no me.responsabilizo de envíos sin asegurar )
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 1 año de garantía por la tienda donde lo compre
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se entrega lo de la foto, es versión china lógicamente.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250331_202243_461.jpg (58.4 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250331_202243_333.jpg (57.3 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250331_202243_383.jpg (51.1 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250331_202243_096.jpg (52.0 KB, 183 visitas)

Última edición por peluo94 Día 01/04/25 a las 09:07:32.

Viejo 01/04/25, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi casi...
Viejo 01/04/25, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Me lo quedo! 😃
Viejo 01/04/25, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pagado por bizum
Portes pagados asegurados por el total
De momento el compañero me dijo que enviaba antes de las 14h y lo he llamado y debe estar trabajando, no responde, me escribió mensaje y me dijo que exigía mucho yo que el paquete salia hoy y después al salir del trabajo me enviaba número de seguimiento. OK gracias Antonio

Última edición por Miguellibre2023 Día 01/04/25 a las 15:44:33.
Viejo 01/04/25, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendido cobrado y enviado , lo que tiene que aguantar uno..
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/25, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Vendido cobrado y enviado , lo que tiene que aguantar uno..
Poca empatia la tuya eh compi?

Dejo constancia del WhatsApp que te enviado por aquí.

Antonio no estaba claro el envío, antes de hacerte el bizum creo que lo dejabas entregado en mrw porque entrabas a las 14h,(o eso entendí yo) después en otro mensaje creí entender que era que lo dejabas preparado y el repartidor pasaba por el,(que es lo que ha, pasado) por eso mi gran duda, ya veo que tu empatia muy poca la verdad, cuando has pagado casi 700€? a un desconocido sin sus datos ni nada lo más normal lo primero es preocuparse. (seguramente te habrá pillado un día malo) pero yo no tengo la culpa.
Me has llegado a decir que yo me paso por pedirte el número de seguimiento. No eres una persona clara por lo que veo.

,¿habrá algo más bonito que ser una persona empatica y amable?, comprender como cuando tu compras y quieres la mayor seguridad al tu pagar a otro. Solo espero que todo se de bien y el móvil sea como me has descrito venga todo en español y llegue mañana si es posible, porque tengo que dejar alguien en casa para ello todo el día.
Venga saludos y gracias de nuevo
Viejo 01/04/25, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo constancia de la última conversación con @peluo94 por WhatsApp y su trato vegatorio y poca profesionalidad en el foro al vender y yo comprar el teléfono este, según el acoso por mi parte, al parecer o yo entendí mal o el dejo mal el mensaje sobre el envío.
¿Digo yo que alguna garantía debe tener un comprador que ha pagado por bizum a un desconocido sin número de dni ni nombre completo ni diréccion casi 700€.?

Estas ventas u compras hay que tener mucho cuidado, pido la colaboración del administrador @jorge_kai, para que se haga presente en esta venta y modere y darle las gracias.

El vendedor me ha dejado claro por WhatsApp que se desentiende de la venta y que dice que va a pasar a un moderador mi conversación con el para que se tomen medidas.
Por eso quiero dejar constancia del mismo. Gracias
Viejo 01/04/25, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @Miguellibre2023:

En el caso de que tras la transacción hubiera algún problema, sería el momento de decir o poner lo que creas conveniente. Como se suele decir por "pasar el arado delante del buey" no cambiará el estado del terminal, el trato o llegará antes.

Suerte con la compra y esperamos que todo vaya
Viejo 01/04/25, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @Miguellibre2023:

En el caso de que tras la transacción hubiera algún problema, sería el momento de decir o poner lo que creas conveniente. Como se suele decir por "pasar el arado delante del buey" no cambiará el estado del terminal, el trato o llegará antes.

Suerte con la compra y esperamos que todo vaya
Gracias, con lo fácil que es ser amable con alguien que nos compra y nos envía dinero, ser empatico con los demás, el último vivo que compre aquí en febrero el vendedor hoy lo tengo de amigo y hablo todos los días con el, me envió hasta un video del teléfono, lo que traía, como venía la caja, foto de la caja, foto del papel de mrw con número de seguimiento, una maravilla de persona, y un placer haberlo conocido lastima que no sea de mi ciudad, pero hablamos a diario. Se gano un súper comentario positivo de mi parte
Viejo 01/04/25, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches , para empezar no debería ni de responder porque me parece subrealista , pero bueno primero dar constancia que .e han llegado mensajes de varios compañeros del foro , mostrándome apoyo y que este señor ha estado dejando tirado y haciendo rebajas su realistas ect ect...

Segundo sobre mi venta : decir que este señor ha estado detrás de mi venta intentando rebajar el precio unas 5 veces , ofreciéndome un precio aceptándolo y luego desapareciendo , y respondiéndome ¿Último precio? Decidí no responderle más , hoy volví a publicar el anuncio y me manda un privado que debería haberlo ignorado , y me dice "chico a ver si te aclaras con la venta" con desprecio .
Veo que me ofreces una cantidad y pienso que realmente tiene ganas de probar el bicho y lo acepto .
Me dice que se lo reserve que se lo queda y que lo envié hoy , que en un rato me pagaba , le respondo que no reservo , le respondo también diciéndole que alas 14:00 me incorporo , que si me paga antes de las 13:00 puedo dejárselo listo para enviárselo hoy .
Ya que tenía que formatear empaquetar ect ect , y por cierto comer antes de irme al trabajo.
Me dice que el teléfono se lo dejé en español con el teclado instalado , Google ect , ( si hubiera querido no estoy en la obligación) pero acepto y se lo he dejado solo para que ingrese su cuenta de Google y borrado todas las aplicaciones chinas .

Se lo empaqueto y me voy al trabajo y dejando aviso de recogida a MRW para que pasaran a recojerlo al curro,

Ect ect, bueno me escribe alas 14:37 ( yo en el trabajo y el movil en taquilla )
No respndo ya que no lo tengo encima , me vuelve a escribir alas 14:53
14:55
Me llama seguidamente ( no respondo ya que no puedo hacer uso del telefono y no lo tenia encima )

Voy a revisar el telefono y me encuentro esto , le escribo que si yo le he dicho que hoy sale el telefono sale hoy , que tengo muchos mas votos que el y que no me exiga tanto , ya que me pidio por exigencia algunas cosas que me controle y lo acepte como el dejarle el telefono preparado.
Bueno , me recojen el telefono , y alas 19;30 vuelvo a revisar y me pone que si se algo , le envio el numero de seguimiento de mrw .

Luego sin venir a cuento me pone un tocho no se que del envio antes de las 14H tal tal tal ...

Y en ese tocho me pone esto por ejemplo *** Solo espero que todo se de bien y el móvil sea como me has descrito ��venga todo en español y llegue mañana si es posible, porque tengo que dejar alguien en casa para ello todo el día. ****

Esto le respondo , creo que no hay faltas de respeto :
[1/4 20:57] antoniopeluo94: No voy a entrar en discutas, pero te he repetido antes
[1/4 20:58] antoniopeluo94: Que te lo enviaba hoy no antes de las 14H , que fue un mal entendido tuyo o lo escribí mal , que alas 14H entraba a trabajar y tenía que disponer de tiempo para dejarlo preparado.
[1/4 21:01] antoniopeluo94: Otra cosa , llegará mañana siempre y cuando la agencia de reparto lo entregue , ya hay yo no puedo entrar , y si no llega mañana , igualmente te dije , suelen tardar 24H ( no mañana lo vas a tener SI O SI)

me responde con caras de risa , no encima vas a tener razon tu.

Le respondo que no deberia de haberselo vendido

Y en uno de los mensajes que me vuele a escribir me dice esto :

[1/4 21:03] : La atención recibida deja mucho que desear compi, una lástima por tu parte y no dejar claro todo antes de vender, empatia cero ��
[1/4 21:06] : Lo que no se para que te pones un nick tan poco serio como "peluo" ��
[1/4 21:09]: Y te llamado y no me has llamado, que edad tienes? Muy poca seriedad veo Antonio por tu parte

En fin , le respondo que tengo cosas mas importantes que hacer .

Que mañana cuando le llegue el su camino y yo el mio .

Sigue escribiendome y le digo que voy a guardar todo porque me parecia un acoso , que no le habja hecho absulatemente nada y seguia diciendome cosas... En fin , no tengo nada mas que decir .

Bueno mi conclusion me ma guardo para mi , pero pienso que no esta convencido de a ver comorado un modelo chino , pero ese es su problema y no el mio.

Y nada a esperar mañana a ver que sopresa nos encontramos , una sera que me dira que no puede enchufar el cargador , y me exigira un adaptador cosa que no pongo que entrego y el que compra algo chino sabe lo que compra.

Buenas noches , atentos a mañana que va a ver movimiento aqui jajaja

Saludos

Bueno yo por mi parte cierro este tema aqui y si hay algo que comentar por privado , exceptuando escribir sobre la venta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluo94 su comentario:
Viejo 02/04/25, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Peluo94 te compadezco y entiendo, yo acabé hasta las santas narices de este este usuario y terminé por descartar venderle el x200 pro que vendí, no paraba de regatear, repetía lo mismo 10 veces, ofrecia x, luego menos, más, menos, más...

Lógicamente lo bloquee en wallapop que era donde no paraba de bombardearme y después aún tuvo más que decir por aquí...

Última edición por Trapalleiro Día 02/04/25 a las 00:38:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trapalleiro su comentario:
Viejo 02/04/25, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (423)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Biba el foro. Me lo tenia que haber quedado yo y a tomar por culo.
Un abrazo Peluo!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/25, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (803)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Trapalleiro Ver Mensaje
Peluo94 te compadezco y entiendo, yo acabé hasta las santas narices de este este usuario y terminé por descartar venderle el x200 pro que vendí, no paraba de regatear, repetía lo mismo 10 veces, ofrecia x, luego menos, más, menos, más...

Lógicamente lo bloquee en wallapop que era donde no paraba de bombardearme y después aún tuvo más que decir por aquí...

Lo que hay que aguantar si. A mí me ofreció 100€ menos por un vivo que puse a la venta hace unos días, contándome una historia para no dormir que si ya estaba la serie 200, que si tal y pascual, cuando el precio ya era bueno, lógicamente no se la acepte y como era de esperar salió en lo que pedía...

Pedimos empatía y demás y luego somos los primeros en no tenerla..

Leyendo el hilo, yo lo tengo más que claro, cancelaba la entrega y le devolvía dinero, una y no más vamos..
Viejo 02/04/25, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Si puedes cancelar la venta-entrega como dice el compañero.. va a ser lo mejor, le devuelves la pasta y se acabó, no va a darte más que quebraderos de cabeza. A ese precio aún se podrá quejar, era un regalito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcasm su comentario:
Viejo 02/04/25, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teléfono recién recibido y todo perfecto, pasamos a votación.
Saludos
Viejo 02/04/25, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Teléfono recién recibido y todo perfecto, pasamos a votación.
Saludos
Bueno , pues este hombre por llamarlo de alguna manera , vuelve a hacer de las suyas , manchando la reputación de un compañero porque le sale de los..hue….. no tengo que tener un trato especial con nadie y menos creo que con una persona así , un trato cordial , me compras y te vendo fin. Esto no es tinder ni nada parecido .
Espero que los moderadores arreglen esto. @jorge_kai
Viejo 02/04/25, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (423)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Me alegro por la venta.
Siento que Miguel se tire mierda sobre su tejado.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/25, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor de todo que me responde , Antonio llegó el teléfono está todo perfecto , en español todo , con las aplicaciones instaladas tal y como dijiste.
Podemos cerrar y valorar

Y ahora hace esto , voto neutral que para mí es como un negativo .
En fin , le meto yo el negativo y espero una solución por parte de los moderadores , pienso que no me lo merezco y el si se merece el negativo que le he puesto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluo94 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 08:21:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /