|
||
|
||||
|
||||
No carga 25W
Hola, buenas chicos. El problema es que solamente puedo cargar con el cargador original de 45w. Con el cargador de 25w nada, cascos no me los reconoce y tampoco el ordenador. A alguien más le pasa?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cuando lo conectas al pc por cable usb no lo detecta? es con el cable original? y los cascos? Deberias explicarte mejor si quieres que te ayudemos y descartar posibles causas
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
No carga
Me explico.
El teléfono no me reconoces cascos enchufados por cable tope C Tampoco reconoce cargador 25W samsung original con cargador original Lo conecto al ordenador con el cable original y no lo reconoce el ordenador. Solamente carga con un cargador original de 45W( la petaca grande) Todo esto me pasa con 1 semana de movil. |
|
||||
|
||||
Me explico.
El teléfono no me reconoces cascos enchufados por cable tope C Tampoco reconoce cargador 25W samsung original con cargador original Lo conecto al ordenador con el cable original y no lo reconoce el ordenador. Solamente carga con un cargador original de 45W( la petaca grande) Todo esto me pasa con 1 semana de movil. ![]() Sobre el cargador de 25 watts... si que carga otros dispositivos, aunque sea más lento? Prueba con el cable que usas con el cargador de 45 watts y prueba con otro móvil tanto con un cable y cargador como con el otro, para delimitar donde está el fallo. Puede que aún siendo original, el cable o el cargador de 25 watts estén estropeados. Última edición por nogod Día 26/03/25 a las 19:37:54. |
|
||||
|
||||
Hola, los cascos les ha estado detectando hasta ayer. Los cargadores de 25W en otro móviles carga perfectamente ( tengo un S23 y lo carga bien)
Todos los cargadores que tengo son originales , tanto cables como petacas. He hablado con Samsung y me dicen que se lo envié a reparar. No entiendo que puede ser la verdad. Tengo un generador que cargo con unas placas solares y desde ahí también carga. Los ordenadores ninguno lo detecta, es como si solo carga cuando la fuente de carga es superior a 25W. |
|
||||
|
||||
Hola, los cascos les ha estado detectando hasta ayer. Los cargadores de 25W en otro móviles carga perfectamente ( tengo un S23 y lo carga bien)
Todos los cargadores que tengo son originales , tanto cables como petacas. He hablado con Samsung y me dicen que se lo envié a reparar. No entiendo que puede ser la verdad. Tengo un generador que cargo con unas placas solares y desde ahí también carga. Los ordenadores ninguno lo detecta, es como si solo carga cuando la fuente de carga es superior a 25W. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S25 plus y lo cargo con el cable que venia en la caja y el cargador original de 25W y sin problema hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Tanto el s25 cuando lo tuve como ahora el s25+ con el cargador original de 45w de mi anterior s23+ y sin problema, no he visto paradas en la carga..., la verdad que lo conecto y también me olvido.
|