|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Imagen filtrada revela el diseño del impresionante Oppo Find X8 Ultra ![]() El nuevo Oppo Find X8 Ultra está a punto de ser presentado oficialmente, pero una imagen filtrada ha revelado ya parte de su diseño. Este modelo destaca por su acabado en blanco con un módulo de cámaras completamente en negro, lo que le otorga un aspecto elegante y llamativo. Se trata del modelo estándar con número de serie PKJ110, aunque Oppo también prepara una variante con comunicación por satélite (PKU110) que contará con 16 GB de RAM y un impresionante almacenamiento de 1 TB. El dispositivo llegará con el potente chipset Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, acompañado de una batería de 6.100 mAh, lo que garantiza un rendimiento sólido tanto en potencia como en autonomía. Uno de los puntos fuertes del Find X8 Ultra será su apartado fotográfico, ya que integrará una configuración cuádruple liderada por un sensor principal de 50 MP Sony LYT-900 de una pulgada. Además, incluirá un periscopio de 6 aumentos y 50 MP (IMX882), un teleobjetivo 3x (IMX906) y un ultra gran angular de 50 MP (también IMX882). A esto se suma un sensor espectral destinado a mejorar la fidelidad del color. Aunque sus especificaciones lo colocan entre los móviles más ambiciosos del mercado, Oppo ha decidido limitar la disponibilidad del Find X8 Ultra al mercado chino, al menos por el momento. Su exclusividad regional podría dejar con las ganas a muchos usuarios internacionales, especialmente a los entusiastas de la fotografía móvil y la tecnología de vanguardia. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen pepino, la verdad, pero no puedo con esos diseños de galleta oreo para las cámaras traseras, una aberración. De precios también va apañada la cosa con Oppo en los últimos años…
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bring_me_home su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amén, esos módulos de cámara, para mi, feos es decir poco. parece un teléfono pegado a eso, una galleta oreo.
|
||||
|
||||
Buen terminal pero como no va a salir de China, un dinero que nos ahorramos...
![]()
||||||
|