|
||||
|
||||
No puedo pagar con NFC en OriginOS
Tengo un X200 Pro Origin OS con la última update del 07/03/2025 y tengo configurado varias tarjetas para pagar en Google Wallet.
Cuando intento hacer el pago, hago el paso de verificación de identidad y me sale el icono del NFC indicando que lo acerque al lector pero por mas que muevo el teléfono por ver donde esta el sensor NFC, no consigo que los datáfonos detecten el pago. Estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
Deberias poder pagar. Tienes google wallet como app predeterminada?
Imagen de WhatsApp 2025-03-17 a las 10.28.20_c2c16b70.jpg |
|
||||
|
||||
Debería ser un caso aislado. En mi caso doy fe que puedo realizar pagos con NFC ya sea a través de Google Wallet o con la aplicación de mi entidad bancaria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, con NFC encendido, con wallet como app predeterminada y las tarjetas configuradas deberia funcionarte como a todos los demas. Yo tengo BBVA y Caixabank funcionando
Por descartar, ¿no tendras puesta una carcasa metalica que anule el NFC, verdad? |
|
||||
|
||||
Hace 20 minutos he pagado sin problema. Actualizado a la última versión.
¿Antes podías pagar o ha sido a raiz de la última actualización? |
|
||||
|
||||
al principio lo probé con una carcasa que tenia una placa metálica en esa zona para pegarse a un soporte de coche, no sabia muy bien en que zona estaba el NFC y pudo ser por eso. Pero en el segundo intento que hice le quite la carcasa, con el teléfono a pelo y probando la zona del NFC tampoco me lo detecto el datafono
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer he instalado la última actualización, probaré a ver si con eso soluciono algo o no, es un misterio |
|
||||
|
||||
A lo mejor el problema es que solo deje configurar una tarjeta en un móvil y no en 2. Prueba a quitar las tarjetas en el iPhone y configúralas solo en el Vivo, a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
comentaros que el otro día, sin tocar nada salvo la actualización de Vivo, he probado a pagar por NFC y funcionó.
No se muy bien que ha podido pasar, si lo solventó la actualización o eran mis manos, pero finalmente se ha resuelto el problema. Gracias por los mensajes ;) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|