|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado la tablet?
Hola, compre el móvil hace justo 2 semanas, el viernes pasado recibí un email que en breve recibiría un mensaje de la agencia de transporte... pero nada de nada... ¿Os ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
Al día siguiente de la compra llegó todo
15 Ultra, kit foto, mi pad 7 |
|
||||
|
||||
Idem a mi. Recibi el mail el viernes de que en breve recibiria el mensaje de la agencia de trasportes pero nada. Me da que tienen un retraso importante. Les he escrito varios mails y whatsapp y ni contestan.
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó todo junto a los 2 días de pedirlo el 4 de marzo.
|
|
||||
|
||||
a mi igual todo junto , pero claro esta yo lo compre a la tienda de xiaomi
|
|
||||
|
||||
Yo me vino todo junto la compré en la web de Xiaomi,
|
|
||||
|
||||
Si pero hablamos de la gente que la compramos fuera de Xiaomi. En ECI, Amazon, etc...y que tuvimos que rellenar el formulario de xiaomipromociones. No la gente que lo compro directamente en Xiaomi porque ahi venian las dos cosas juntas ya.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en tienda y tuve que rellenar formulario... justamente el repartidor me acaba de decir que está al llegar. 2 semanas justas
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré directamente a Xiaomi y me llego todo junto (el móvil, cargador, tablet y kit fotográfico).
|
|
||||
|
||||
Las compré un domingo y el martes tenía en casa el cacharro con la tablet y el kit fotográfico. Increíble para lo que es habitual con Xiaomi.
Saludos |
|
||||
|
||||
el Kit hubiese querido yo pero no venía comprado en Mediamark
![]() |
|
||||
|
||||
Habemos foro
HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi Xiaomi > Pad 7 / 7 Pro https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3445 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:56 (GMT +2)