![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ¿Tu historial de ubicaciones en Google Maps ha desaparecido? No estás solo ![]() Google ha confirmado que un error técnico ha causado la eliminación accidental de datos en la Cronología de Google Maps para algunos usuarios. La empresa ha enviado un correo electrónico a los afectados, explicando que si tenían copias de seguridad cifradas activadas, podrían recuperar su información siguiendo unos pasos dentro de la aplicación. Sin embargo, si no se habían activado los backups, la pérdida de datos es irreversible. El problema surgió después de que Google cambiara la forma en que funciona la Cronología, pasando a un almacenamiento en el dispositivo en lugar de la nube. Usuarios en Reddit han confirmado la recepción del correo y algunos han logrado restaurar datos parciales, mientras que otros solo pudieron recuperar las últimas semanas de historial o, en el peor de los casos, no han podido restaurar nada. Para evitar futuros problemas, Google recomienda a los usuarios habilitar las copias de seguridad de la Cronología lo antes posible. Además, si se usan varios dispositivos con Google Maps, es importante asegurarse de que el historial se esté almacenando en el teléfono principal. La compañía aún no ha emitido una declaración oficial sobre el fallo, pero este incidente genera más dudas sobre la fiabilidad del proceso de migración de la Cronología en Google Maps. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Me ha llegado el correo y me ha funcionado.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo he perdido toda la cronología, me han jod*** pero bien, todos los viajes que he hecho desde no recuerdo cuando al garete, con lo que me gustaba rescatar de vez en cuando esa información. Por estas cosas tengo mis propios servidores, lástima que la cronología no tuviera copias de respaldo.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Mi historial no ha desaparecido, sin embargo, sí que estoy solo.
Última edición por carapapa Día 24/03/25 a las 08:46:42 |
#6
|
Por suerte, como no guardo nunca el historial (lo borro cada día) no me a afectado. Pero es una gran cagada por parte de Google.
Saludos y buenas noches, compañeros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007