|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches!
Recientemente he adquirido el flamante Xiaomi 15 Ultra y tengo un pequeño problema al cargarlo que es el siguiente: - Cuando lo conecto a algunos cargadores no se carga. ¿Por qué sucede esto? Es la primera vez que me ocurre con un móvil. Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Qué cargadores
Qué cable En principio no debería haber problema Por descartar factores yo lo enchufaría un puerto USB del ordenador que tengas Debería funcionar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo para móviles tan caros o usaría cargador oficial de Xiaomi o cargador de marcas confiables como belkin.
Ya he tenido malas experiencias con anker y demás que venden con Amazon con infinitos comentarios buenos y luego no es así que van muy mal. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
Pues estaba usando el cable oficial con el cargador siguiente: https://www.amazon.es/slitinto-Carga.../dp/B0B4D67TKX (marca slitinto). Había probado este cargador en mis otros móviles y tablets y sin ningún problema... Creo que voy a pillar el oficial de Xiaomi de 33W para evitar problemas: https://www.amazon.es/dp/B0BJ21VN7Y?...fed_asin_title Desde el pc se carga sin problemas y desde algún enchufe que tengo en la pared USB-A (Simon) lo mismo. Muchísimas gracias por los consejos!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
A veces dan problemas los cargadores por el protocolo de carga, otras veces es el cable y otras veces ambas cosas. Generalmente, los cargadores genéricos como Belkon, Ugreen y Anker no suelen dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Ya he recibido el nuevo cargador y todo funciona correctamente.
Muchas gracias a todos por la ayuda!!! |
|
||||
|
||||
Al final has comprado el cargador de 33W, ¿no?. Ya nos dirás cuanto tiempo te tarda en cargarlo.
|
|
||||
|
||||
Sí, he pillado ese de 33W. Me tarda en cargar partiendo desde un 5-10% de batería aprox. hasta el 100% 1h 25 mins aprox. Creo que no está tan mal. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|