|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD nuevo con Vodafone ¿Mejorarlo?
Buenas!!
Soy nuevo con el Desire HD, me lo compré con vodafone con la tarifa plana @m y por el momento estoy contentisimo con el. Me gustaría saber como hacer para mejorar el movil, por ejemplo, si tengo que cambiarle el software para que vaya mejor, ahora tengo el software: Versión de Android: 2.2 Versión de banda base: 12.28c.60.14eU_26.04.02.05_M2 Versión del Kernel: 2.6.32.21-gf3f553d htc-kernel@And18-2 #1 Thu Oct 28 13:24:11 CST 2010 Número de compilación: 1.39.161.1 CL278886 release-keys Número de software: 1.39.161.1 Versión del navegador: Webkit 3.1 He leido algo de que se puede mejorar el sonido, sacar mejores fotos con la camara, y sobre todo me gustaría que mi desire hd fuera más rápido en los menús, me va demasiado lento, acostumbrado al iphone que iba como una bala. Espero que me podáis ayudar y lo siento por si soy demasiado novato jajaja. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
la version 1.39 creo recordar que tenia el bug de lo de depuracion USB por eso te puede ir lenta. deberías actualizarla a la 1.75 mínimo.
Es en menu->ajustes->acerca del elefono->Actualizaciones del software del sistema.
|
||||
|
||||
htc desire hd vodafone!
Hola yo tambien me la he pillao con vodafone lo que pasa que con tarifa @S me gustaria saber que tal va ir con la limitacion que conlleva la tarifa?? me tengo que ir registrando en HTCsense.com?? muchas gracias de antemano!!!
|
|
||||
|
||||
No actualices a la 1.75 porque si quieres ROM libre o cocinada tendras que hacer downgrade y es un poco complejo, te recomiendo rom libre cocinada basada en la 1.75 ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
we si quieres meterte a conseguir acceso root y meter las roms personalizadas mejor la 1.3x sip... aunque we, tampoco es dificil hacer el downgrade :P.
|
||||
|
||||
lord_neno sobre mi pregunta, me podiras ayudar? creo k en la tarifa ponia algo de 300 luego 500 y despues 1000 me imagino ke sera para internet no?
|
|
||||
|
||||
no se que caracteristicas tiene la @S.
Yo tengo la @M y son 500mb a maxima velocidad de internet movil, 350sms gratis y 1000minutos gratis, la @S es menos. Por lo general me llega de sobra eso en cuanto a navegación, ya que muchas veces uso el wifi, solo me limitaron una vez a 128kbs por un fallo de vodafone.
|
||||
|
||||
Buenas!!
Soy nuevo con el Desire HD, me lo compré con vodafone con la tarifa plana @m y por el momento estoy contentisimo con el. Me gustaría saber como hacer para mejorar el movil, por ejemplo, si tengo que cambiarle el software para que vaya mejor, ahora tengo el software: Versión de Android: 2.2 Versión de banda base: 12.28c.60.14eU_26.04.02.05_M2 Versión del Kernel: 2.6.32.21-gf3f553d htc-kernel@And18-2 #1 Thu Oct 28 13:24:11 CST 2010 Número de compilación: 1.39.161.1 CL278886 release-keys Número de software: 1.39.161.1 Versión del navegador: Webkit 3.1 He leido algo de que se puede mejorar el sonido, sacar mejores fotos con la camara, y sobre todo me gustaría que mi desire hd fuera más rápido en los menús, me va demasiado lento, acostumbrado al iphone que iba como una bala. Espero que me podáis ayudar y lo siento por si soy demasiado novato jajaja. Un saludo y gracias ![]() te voy a hacer un comentario, espero q no te sientas ofendido, iphone es para tontos. es mi opinion y no quiero ofender, pero es asi, android es futuro... |
|
||||
|
||||
no se que caracteristicas tiene la @S.
Yo tengo la @M y son 500mb a maxima velocidad de internet movil, 350sms gratis y 1000minutos gratis, la @S es menos. Por lo general me llega de sobra eso en cuanto a navegación, ya que muchas veces uso el wifi, solo me limitaron una vez a 128kbs por un fallo de vodafone. ![]() YA se la mia es 300 mb a maxima velocidad 350 min gratis y mensajes creo ke no!! con 300 mb supongo que no abra mucha diferencia en cuanto a la navegacion, yo lo que ize fue desde la tienda online una portabilidad a vodafone y con esa tarifa ke es de 19,90 euros al mes asta 2012 y despues 29,90 al mes y me sale el HTC desire HD po 99 € creo ke es buena la elecion no? gracias amigo!! necesito que me echeis un cable para registrarme en HTCsense.com!! vosotros estais registrados? en ke se diferencia la pagina web de HTCsync??? gracias ! |
|
||||
|
||||
YA se la mia es 300 mb a maxima velocidad 350 min gratis y mensajes creo ke no!! con 300 mb supongo que no abra mucha diferencia en cuanto a la navegacion, yo lo que ize fue desde la tienda online una portabilidad a vodafone y con esa tarifa ke es de 19,90 euros al mes asta 2012 y despues 29,90 al mes y me sale el HTC desire HD po 99 € creo ke es buena la elecion no? gracias amigo!! necesito que me echeis un cable para registrarme en HTCsense.com!! vosotros estais registrados? en ke se diferencia la pagina web de HTCsync??? gracias !
![]() HTCSense sirve para localizar tu movil en caso de perdida/robo, trae mas opciones como mandar sms a tu movil, subir el volumen para encontrarlo etc... |
|
||||
|
||||
Weno y que tal va con esa tarifa? tu estas registrado en la pagina de HTCsense.com? Estoy super inquieto lya an pasado 6 dias desde que realize la portabilidad en un par de dias me llega y estoy perdidisimo no se por donde voy a empezar.... jajaj algun consejo ??' jeje gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|