Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/24, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
TOROMANIA TOROMANIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
Carga batería 80%

Hola a tod@s. Una pregunta/consulta que os quiero hacer, desde la nuevo actualización, el móvil no carga más del 80%, se o me imagino que lo hacen para conservar la batería, pero personalmente donde llegaba a final del día sobrado ahora tengo que meter un pequeño chute a veces. Entonces, ahí viene la consulta, si lo cargo dos veces al día cuando antes lo cargaba una, realmente protejo mi batería o la perjudico
Responder Con Cita

Viejo 11/12/24, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por TOROMANIA Ver Mensaje
Hola a tod@s. Una pregunta/consulta que os quiero hacer, desde la nuevo actualización, el móvil no carga más del 80%, se o me imagino que lo hacen para conservar la batería, pero personalmente donde llegaba a final del día sobrado ahora tengo que meter un pequeño chute a veces. Entonces, ahí viene la consulta, si lo cargo dos veces al día cuando antes lo cargaba una, realmente protejo mi batería o la perjudico
Sabes que puedes quitar la opción no?
Ajustes, batería, optimización de la carga.
Y no, hacer pequeñas cargas del 30 al 80%, por ejemplo, las veces que sean al día, no estropea la batería, mientras que dejar que baje al 10 y cargar siempre al 100% es dañino.
Viejo 11/12/24, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
Con la nueva actualización de diciembre han quitado la opción de cargarlo hasta el 80%, ahora en la opciones de la batería solo aparece "carga inteligente", vaya castaña.

Me parecía mejor antes que te la limitaba al 80% y te podías despreocupar.

Aprovecho el post para preguntar, alguien ha encontrado la opción con la actualización de diciembre de limitar la carga al 80%???

Gracias de antemano

Última edición por kito.4 Día 11/12/24 a las 22:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Ya, este tema ya se comentó en su momento en otro Post. Que al final nos "privamos" de usar ese 20% que nos puede salvar el día, simplemente para preservar un poco más la vida útil de la misma. Pero la pregunta es, de aquí a unos años, cuánto creemos que costará cambiar la batería? Máximo 80 euros y es mucho creo...Sinceramente, prefiero despreocuparme al 100% de la salud de la batería y disfrutar sin preocupaciones el dispositivo. Al final ya es decisión de cada uno, claro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kito.4 Ver Mensaje
Con la nueva actualización de diciembre han quitado la opción de cargarlo hasta el 80%, ahora en la opciones de la batería solo aparece "carga inteligente", vaya castaña.

Me parecía mejor antes que te la limitaba al 80% y te podías despreocupar.

Aprovecho el post para preguntar, alguien ha encontrado la opción con la actualización de diciembre de limitar la carga al 80%???

Gracias de antemano
No te preocupes, volverá ha aparecer.
Le ha pasado a varios compañeros, no la tenían y después de unas horas o días han vuelto a tener la opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/24, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
No te preocupes, volverá ha aparecer.
Le ha pasado a varios compañeros, no la tenían y después de unas horas o días han vuelto a tener la opción
Ok muchas gracias
Viejo 12/12/24, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Ya, este tema ya se comentó en su momento en otro Post. Que al final nos "privamos" de usar ese 20% que nos puede salvar el día, simplemente para preservar un poco más la vida útil de la misma. Pero la pregunta es, de aquí a unos años, cuánto creemos que costará cambiar la batería? Máximo 80 euros y es mucho creo...Sinceramente, prefiero despreocuparme al 100% de la salud de la batería y disfrutar sin preocupaciones el dispositivo. Al final ya es decisión de cada uno, claro. Un saludo.
Bueno quizás tengas razón, pero para mí uso diario tengo de sobra usándolo del 20% al 80%, así que si mi circunstancias lo permiten prefiero cuidarlo

Aunque evidentemente si se que voy a tener un día más largo o voy a estar fuera de casa más tiempo de lo normal lo cargo al 100%
Viejo 12/12/24, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno quizás tengas razón, pero para mí uso diario tengo de sobra usándolo del 20% al 80%, así que si mi circunstancias lo permiten prefiero cuidarlo

Aunque evidentemente si se que voy a tener un día más largo o voy a estar fuera de casa más tiempo de lo normal lo cargo al 100%
Prueba reiniciar el teléfono, a la mayoría de la gente nos ha parecido haciendo eso.
Viejo 12/12/24, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de nada gracias a tod@s x vuestras contestaciones y opiniones. A lo mejor me he explicado mal al principio. No es cuestión ni de Google, ni de pixel, es cuestión de tecnología en general. Se han dado cuenta ahora que cargar la batería x encima del 80% degrada la batería. Al igual que la carga inalámbrica, el 5g en casos de poca cobertura, los hz de la pantalla, el android auto... Y un largo etc, pero si todo eso nos lo venden, lo suyo sería poder usarlo no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/24, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Antes de nada gracias a tod@s x vuestras contestaciones y opiniones. A lo mejor me he explicado mal al principio. No es cuestión ni de Google, ni de pixel, es cuestión de tecnología en general. Se han dado cuenta ahora que cargar la batería x encima del 80% degrada la batería. Al igual que la carga inalámbrica, el 5g en casos de poca cobertura, los hz de la pantalla, el android auto... Y un largo etc, pero si todo eso nos lo venden, lo suyo sería poder usarlo no?
Y nadie te impide usarlo.

El 80% de limite de carga es opcional, al igual que poder activar "pantalla fluida" o no y limitarlo a 60hz, activar o no el 5G, etc...

No todo el mundo tiene las mismas necesidades. Hay quien valora más duración de batería por encima de rendimiento, por ejemplo... o hay quien no utiliza tanto el móvil y al final del día aún lo tiene al 40-50% y entonces prefiere limitar la carga a 80% y prolongar así la vida útil de la batería...

Pero vamos, así con todo, en windows también puedes elegir modos de batería "rendimiento, ahorro de batería, etc..." limitar la carga al 80%, etc... y en los coches igual, muchos coches (sobre todo automáticos) tienen modo eco, modo sport, etc.

Es simplemente que cada persona tiene necesidades diferentes y con estas opciones te puedes adaptar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Prueba reiniciar el teléfono, a la mayoría de la gente nos ha parecido haciendo eso.
Lo he reiniciado ya dos veces y no hay manera, no sé qué más puedo hacer para que aparezca.

Voy a probar a apagarlo, dejarlo unos minutos y después encenderlo a ver si funciona.

Gracias por la ayuda
Viejo 12/12/24, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he reiniciado ya dos veces y no hay manera, no sé qué más puedo hacer para que aparezca.

Voy a probar a apagarlo, dejarlo unos minutos y después encenderlo a ver si funciona.

Gracias por la ayuda
A otra gente le ha aparecido al cabo de unos días desde la actualización.
Viejo 12/12/24, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es que yo siempre he cargado los teléfonos hasta el 100% y a día de hoy , un pixel 3xl que lo está usando todavía mi marido y que tiene un poquito más de 6 años, a él le sigue durando el día, es verdad que no tiene un uso intensivo salvo cuando está aquí en casa.
Así que no sé hasta qué punto cargarlo solo hasta el 80% es verdaderamente efectivo y, por qué digo esto?
Porque también tengo un oppo find X3 Pro que siempre cargué con la limitación al 80%, y que al cabo de un año había perdido un rendimiento de batería impresionante en relación con el pixel siete Pro que tengo ahora ,que después de 2 años, me sigue llegando para el día.
Viejo 12/12/24, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que sé es que una batería de 4700mh limitada entre el 20/80% se queda en 3360mh... Que si,que soy consciente de que yo decido, pero si me dicen que la degradó haciéndolo así, al final decido con perjuicios. Como comentaba el compañero arriba, los coches automáticos vienen con varios modos, pero me imagino que el coche no se romperá antes x llevarlo en un modo u otro. Sinceramente y para acabar, creo que cuando lo hacen, no es porque se degradé más o menos, es porque han tenido quejas de degradación, y así pasa por intentar vendernos tecnologías inmaduras... Véase coche eléctrico, etc
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que yo siempre he cargado los teléfonos hasta el 100% y a día de hoy , un pixel 3xl que lo está usando todavía mi marido y que tiene un poquito más de 6 años, a él le sigue durando el día, es verdad que no tiene un uso intensivo salvo cuando está aquí en casa.
Así que no sé hasta qué punto cargarlo solo hasta el 80% es verdaderamente efectivo y, por qué digo esto?
Porque también tengo un oppo find X3 Pro que siempre cargué con la limitación al 80%, y que al cabo de un año había perdido un rendimiento de batería impresionante en relación con el pixel siete Pro que tengo ahora ,que después de 2 años, me sigue llegando para el día.
Creo que lo de la limitación en las baterías, es ahora en una nueva tecnología ion/litio que no hace efecto memoria y en teoría se "estresa" en los 20 primeros y últimos porcentajes de carga. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A otra gente le ha aparecido al cabo de unos días desde la actualización.
Ok, me tocará esperar
Viejo 12/12/24, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que lo de la limitación en las baterías, es ahora en una nueva tecnología ion/litio que no hace efecto memoria y en teoría se "estresa" en los 20 primeros y últimos porcentajes de carga. En fin...
Pues hoy he leído , no sé si es cierto , que cuando lo tienes limitado al 80% de carga y lo utilizas manteniendo el teléfono conectado al cable, el teléfono no está tomando la energía de la batería, sino que se la salta y directamente la toma de la electricidad o sea del cable, de esa manera y, con esta función que han incluido del ochenta por ciento, es como que la batería se degrada menos.
Es que parece ser que no se trata solo de que el software ahora pueda detener la carga al 80%, sino que si lo utilizas conectado al enchufe no es la batería la que suministra energía y por lo tanto no se calienta, no se degrada.
Es una modificación en el software , supuestamente , pero no sé si será verdad y si lo es, qué incómodo estar usando el teléfono con el cable puesto!
Viejo 12/12/24, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por finnnnnn ya tengo la opción
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241212-185024.jpg (33.2 KB, 157 visitas)
Viejo 12/12/24, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por finnnnnn ya tengo la opción
Ves, hombre de poca fe?
Jajajajaja
Todo llega.

Viejo 12/12/24, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves, hombre de poca fe?
Jajajajaja
Todo llega.
Si si

Lo cierto es que sabía que tendría que aparecer pero la impaciencia es muy mala

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 09:47:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /