Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/25, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 509

Problema con Smart Switch

Hola, no consigo conectar inalámbricamente el Smart Switch para hacer una copia de seguridad del Watch 7 (usando la misma red wifi en reloj y móvil, claro). No hay forma de abrir la aplicación Smart Switch en el reloj porque la opción "abrir" está desactivada, solo aparece activada la opción "borrar datos", ¿alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/25, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,382
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Si es para hacer copia, JURARIA que ahora la hace automáticamente... antes si te dejaba, por ejemplo, antes de hacer un Hard Reset hacer una copia.... pero ahora no, mira la imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250320_141259_Samsung capture.jpg (58.6 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/25, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Si es para hacer copia, JURARIA que ahora la hace automáticamente... antes si te dejaba, por ejemplo, antes de hacer un Hard Reset hacer una copia.... pero ahora no, mira la imagen:
Gracias, pero,el problema es que no puedo ni conectar el Smart Switch entre el móvil y el reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7



Hora actual: 00:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /