|
||
|
||||
|
||||
Sobre notificaciones del calendario
Hola. Creo este mensaje en S24 Ultra porque es el teléfono que tengo pero podría ser para cualquier Samsung.
Yo vengo de un Xiaomi y cuando creo un evento o tarea en el calendario, por ejemplo , tomarme una pastilla, me salta como notificación y hasta que yo no dé a borrar las notificaciones o deslice hacia un lado la notificación, sigue ahí, por lo que sé que tengo esa tarea pendiente. Sin embargo, en Samsung, me salta como si fuese una alarma y me da la opción de posponer. Yo no quiero que me esté saltando cada 5 minutos, sino que lo que quiero es que cuando desbloquee el teléfono y lea mis notificaciones vea esa tarea. Porque ya me ha pasado muchas veces que me desaparece y no hago esa tarea. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
Experto en pastillas...
Usa Reminder de Samsung, en mi caso gotas mañana y noche para los ojos (si, se me olvidan) me las recuerdo a través de ahí. Para estas cosas lo prefiero a hacer un evento en el Calendario. |
|
||||
|
||||
Estate tranquilo, porque el propio Calendario de Samsung te muestra lo que tengas en Reminder.
|
|
||||
|
||||
Lo estoy probando y aunque es mejor que la notificación del calendario, sigue pasando que si tengo la pantalla apagada, me salta para descartar, completar o posponer la tarea, parecido a cuando es una alarma. Si estoy con la pantalla encendida, sí se me pone como una notificación.
Sabes cómo hacer para que sea siempre como una notificación? |
|
||||
|
||||
Yo tengo en el móvil para que me salga a pantalla completa y con sonido, dentro de REMINDER, en AJUSTES mira en TIPO DE ALERTA, yo tengo MAXIMA desde siempre, en tu caso prueba en MINIMO a ver si es como quieres tú.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ahora me surge la pregunta de si no se puede elegir el tipo de alerta al crear una tarea o al añadir la tarea a una categoría en concreto jaja Pero con lo otro me conformo ![]() Edito. Ya he visto que para cada tarea puedes elegir el tipo de alerta. Última edición por dane-sd Día 18/03/25 a las 13:19:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|