Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/25, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
trucosweb trucosweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Galaxy Buds3 Pro

Hola,
Hace unos días he comprado unos Galaxy Buds3 Pro pero no consigo enlazarlos con el móvil con la aplicación Gear Wareable de Samsung. Con el Bluetooh si enlazan pero con la aplicación de ellos no.
¿Que hago mal?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/25, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Que raro... yo tengo unos buds3 y se wmparejaron a la primera... has apretado el boton que hay en la funda cargador?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/25, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
trucosweb trucosweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, si aprete el botón que se encuentra en la base
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/25, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Extrañisimo, es súper sencillo y rápido

Te dejo video de ayuda para cualquier Android

__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/25, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trucosweb Ver Mensaje
Hola,
Hace unos días he comprado unos Galaxy Buds3 Pro pero no consigo enlazarlos con el móvil con la aplicación Gear Wareable de Samsung. Con el Bluetooh si enlazan pero con la aplicación de ellos no.
¿Que hago mal?
Gracias
Hola, estás seguro que son los originales y no una falsificación?
Es que es lo único que se me ocurre, porque debería reconocerlos al instante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/25, 05:30:08
Array

[xs_avatar]
trucosweb trucosweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Los compré en Wallapop. Seguí el video y por Bluetooth si empareja, pero la ventana que debería de salir al abrir la caja no aparece.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/25, 07:53:19
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trucosweb Ver Mensaje
Los compré en Wallapop. Seguí el video y por Bluetooth si empareja, pero la ventana que debería de salir al abrir la caja no aparece.
A lo mejor no tienes la aplicación adecuada para tu modelo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/25, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
trucosweb trucosweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Mi modelo de móvil es el 23 ultra, ¿qué aplicación debo instalar?. La de wear ya está instalada en el móvil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/25, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,412
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Haz una prueba: pon a reproducir música, entra en los ajustes del móvil y busca CODEC BLUETOOTH (tienes que tener las opciones de desarrolador activadas) y pon por aquí el codec que están usando los auriculares.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/25, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trucosweb Ver Mensaje
Mi modelo de móvil es el 23 ultra, ¿qué aplicación debo instalar?. La de wear ya está instalada en el móvil
La aplicación que debes tener es la que te dejo en imagen descargada desde la tienda de aplicaciones de Samsung
Prueba a limpiar caché y datos, reinicia y vuelve a intentarlo todo desde cero habiendo desvinculado los Buds de tus dispositivos Bluetooth, por probar

En caso de seguir andando con problemas registra el producto en Samsung members para confirmar de que son genuinos, si no te deja registrarlos o da error pues ya sabes que te han vendido gato x liebre Screenshot_20250328_091316_Galaxy%20Store.jpgScreenshot_20250328_091805_Samsung%20Members.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/25, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trucosweb Ver Mensaje
Mi modelo de móvil es el 23 ultra, ¿qué aplicación debo instalar?. La de wear ya está instalada en el móvil
Hola!
Yo tengo ese mismo movil y esos auriculares y se emparejaron como una centella...
Es muy raro
Suerte!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/25, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Si fue en wallapop y precio sospechosamente bajo,son falsos. Los originales nada más abrir la caja ya enlazan y sale la animación .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/25, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
A mi con los buds live no me salió nunca la animación. Comprados en Amazon Alemania.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/25, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
trucosweb trucosweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Nada, contacté con Samsung y me dieron gato por liebre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/03/25, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trucosweb Ver Mensaje
Nada, contacté con Samsung y me dieron gato por liebre
Joder macho, cuanto me jode éstas cosas tío, a ver si lo puedes denunciar de alguna manera
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/03/25, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
lo siento, yo me pille por wallapop los buds 2 pro y me paso lo mismo y eso que pague 75 pavos, porque el que me los vendio, dijo que se los habían regalado y que tenia iPhone, la caja y todo es idéntico, si no es por el numero de serie es imposible identificar si son falsos.
lo siento mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/03/25, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Y a todas estas, como hago para que salga la animación de que se conectan?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/25, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
lo siento, yo me pille por wallapop los buds 2 pro y me paso lo mismo y eso que pague 75 pavos, porque el que me los vendio, dijo que se los habían regalado y que tenia iPhone, la caja y todo es idéntico, si no es por el numero de serie es imposible identificar si son falsos.
lo siento mucho.
Si ya hay "Watch 7 Ultra" ¡ no falsos! pero no son Samsung y sus precios andan por lo que vale una correa de la firma coreana, de hecho, es mejor comprar este reloj sin pedigré ¡completo! que las correas de Samsung, pues coinciden. No me extraña nada que suceda lo mismo con los Buds 3 Pro. Vincularlos en el móvil con Gear Werable ¡imposible!.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/25, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y a todas estas, como hago para que salga la animación de que se conectan?
Con los Buds 3 pro no necesitas hacer nada, una vez vinculados al teléfono desde la primera conexión sale la animación cada vez que lo conectas y tienes la pantalla encendida, desconozco si los demás modelos de la gama tengan la misma animación, la verdad es que está curioso por la información que te dá sobre la carga de la funda pues el widget sólo te ofrece la de los auriculares
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/25, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,412
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Con los Buds 3 pro no necesitas hacer nada, una vez vinculados al teléfono desde la primera conexión sale la animación cada vez que lo conectas y tienes la pantalla encendida, desconozco si los demás modelos de la gama tengan la misma animación, la verdad es que está curioso por la información que te dá sobre la carga de la funda pues el widget sólo te ofrece la de los auriculares
2 Pro con un S24U sale la animación con carga de auriculares y base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 16:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /