|
||
|
||||
|
||||
Harmonyos 4 no llega al gt3 pro?
Hola buenas,estoy mirando para comprarme este gt 3 pro o el gt 4 y la verdad es mucho mejor en material el gt3 pro ya que el gt4 es un simple acero inoxidable pero veo que lleva la versión ya harmonyos 4.0 y no se si va a dejar de lado a los gt3 pro lo que me pareceria una vergüenza,si alguien sabe algo que lo diga,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,estoy mirando para comprarme este gt 3 pro o el gt 4 y la verdad es mucho mejor en material el gt3 pro ya que el gt4 es un simple acero inoxidable pero veo que lleva la versión ya harmonyos 4.0 y no se si va a dejar de lado a los gt3 pro lo que me pareceria una vergüenza,si alguien sabe algo que lo diga,gracias
![]() Entiendo que el Huawei Watch Ultimate tambien actualizara, pero los modelos anteriores Watch gt 3 y Watch Gt 3 Pro no los incluia en el listado. Creo que pasara como con los GT 2 y GT 2 Pro, que se quedaron en Harmony OS 2, estos se quedaran en Harmony OS 3.0, quizas como mucho, actualicen a Harmony OS 3.1. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que finalmente no, segun un anuncio que hizo Huawei, ademas de los nuevos modelos, lease Gt 4, actualizarian a Harmony OS 4.0 los Huawei Watch 4 y Watch 4 Pro, de hecho mi Huawei Watch 4 Pro, se me ha actualizado este medio dia a la version 4.0.0.191.
Entiendo que el Huawei Watch Ultimate tambien actualizara, pero los modelos anteriores Watch gt 3 y Watch Gt 3 Pro no los incluia en el listado. Creo que pasara como con los GT 2 y GT 2 Pro, que se quedaron en Harmony OS 2, estos se quedaran en Harmony OS 3.0, quizas como mucho, actualicen a Harmony OS 3.1. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es mi decepción. Hay muchas cosas que no funcionan con IOS. Y es una pena porque como reloj me gusta más que el Apple watch
|
|
||||
|
||||
Buenas pues hace poco hicieron en telegram un chat de gente de huawei donde estaba Eloy Gómez y me dijo que estaban trabajando desde huawei en que funcione todo con sist3ma ios y que en china ya se estaba sacando harmonyos 4 al gt3 pro por que básicamente es lo mismo que un gt4 lo cual ests preparado para recibirlo al igual que me comentonque se estaba cerrando tratos con una plataforma para los pagos por nfc,si huawei va de que cada reloj no lo van a cambiar de harmonyos si no te compras el modelo nuevo me parece que se hunden del todo porque un gt3 pro lleva el mismo sistema que un gt4 lo cuál sería la guarrada más grande y yo ya deje los moviles suyos pues también será el último reloj por qué demuestran que el cliente no es nadie en Europa para ellos,la prueba la tienes en intenta llamar atención al cliente si eres capaz de ablar con ellos por teléfono me avisas cuando antes al momento te atendían y por chat les pides especificaciones y no tienen ni idea eso te lo aseguro yo con el gt3 pro me daban la batería de otro que tiene mucha menos y decían que con ios iba todo sisi todo 😂😂😂😂
![]() Los pagos por NFC, se pueden hacer, al menos con el Watch 3, Watch 3 Pro, Watch 4 y Watch 4 pro, ya que la version que llevan de Harmony OS no es la version lite y se le puede hacer que ejecute apks que te permiten realizar pagos, en los de la version lite, al no poder meterles mano, tienes que aguantar y esperar a que cierren acuerdos con plataformas de pago europeas. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo actualizan a Harmony OS 4, mejor para todos, ojala lo hagan asi, lo de IOS no es cosa de Huawei es cosa de Apple que limita los gadgets que no son suyos para forzar que compres solo Apple, la pela es la pela.
Los pagos por NFC, se pueden hacer, al menos con el Watch 3, Watch 3 Pro, Watch 4 y Watch 4 pro, ya que la version que llevan de Harmony OS no es la version lite y se le puede hacer que ejecute apks que te permiten realizar pagos, en los de la version lite, al no poder meterles mano, tienes que aguantar y esperar a que cierren acuerdos con plataformas de pago europeas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oleeeeee pues Eloy Gómez si sabia lo que decía y también me dijo que se va poder pagar con NFC en cuestión de unos meses porque estaba cerrando huawei un acuerdo y con apple también por temas de la unión europea que obliga a todas las compañías a desbloquear todo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
El tiempo pasa y aún seguimos sin harmonyOs4
Alguien sabe algo? Salu2 |
|
||||
|
||||
Tengo un watch 3 pro comprado a finales del 2022 y se actualizó a HarmonyOS 3.0 hace un mes, cuando muchos otros iguales al mío se actualizaron ya casi un año antes. Supongo que recibirán HarmonyOS 4 pero hay que armarse de paciencia.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Parece ser que ya están actualizando a harmonyOs4. Al menos que yo sepa, un compañero que lo compró en china, ya le salto ayer la actualización a harmonyOs4 Como dice el compañero de arriba, paciencia y lo más importante. Que tendrá actualización Salu2 |
|
||||
|
||||
En serio? Qué buena noticia!! Una cosa son los rumores y otra confirmar que ya está llegando No hay ningun truquillo como cambiar la region del movil o algo asi para forzar la actualizacion?
Última edición por Frander Día 22/02/24 a las 09:03:42. |
|
||||
|
||||
Es el de un compañero de un grupo de Telegram. Hace unas semanas actualizaron en Argentina y el de esta foto es de México.. Y no, no hizo nada especial. Le salto la actualización Supongo que será cuestión de tiempo, ya que actualizar, está claro que se están actualizando los gt3 pro |
|
||||
|
||||
Aqui en España tambien se están actualizando, lo se por el grupo de telegram al que estoy suscrito. Lo malo es que quienes tenemos la version B-19, al menos hasta donde yo sé, no hemos recibido la actualizacion
||||||
|