|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor app para múltiples cuentas de correo
Hola a todos. Desde hace años que uso solo la app Gmail tanto para mí cuenta de Gmail como de Outlook... No me gusta lo de tener una app para cada mail, pero nunca he podido configurarla bien para que me lleguen los correos... Cuando entro en ajustes de cuentas, en Gmail me da la opción para que me notifique al momento los nuevos mails, pero en Outlook solo me deja poner "sincronizar cada 15 minutos"... Y por otro lado, no se que he hecho, pero cuando me llega un mail a Outlook, me llega otro igual a Gmail para avisarme de que me ha llegado... Es una locura!
Alguien más usa Gmail para varias cuentas? Como lo tenéis configurado? Por otro lado... Es Gmail la mejor opción para gestionar varias cuentas? La verdad es que me gusta usarla porque me da más confianza... Solo quiero tener mis dos cuentas de mail en la misma app y que me lleguen los mailS cuando me los envían, y que no se dupliquen! ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo, hay una opción de vincular tu cuenta de Outlook a Gmail. Para que te lleguen todos los correos de Outlook directamente... Pero yo en mi Gmail, lo que tengo es la cuenta de Outlook añadida, como una cuenta de correo a mayores...
|
|
||||
|
||||
Thunderbird
|
||||
|
||||
Yo uso FairEmail.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Outlook donde tengo integrada la cuenta de Gmail.
|
|
||||
|
||||
Pues tendré que buscar alguna app básica... Solo quiero tener mis cuentas diferenciadas, que me lleguen bien los mails, y que sea intuitiva.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por otro lado... Algunos mensajes me siguen llegando al Gmail y al Outlook. Duplicados... Yo juraría que ya no tengo la cuenta de Outlook vinculada a la de Gmail... Menudo cristo |
![]() |
![]() |
||||||
|