|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible recoperar/cambiar contraseña?
Buenas a todos.
Tengo un Poco F1 el cual dejé a mi hijo y lo usó un tiempo. Le puso una contraseña para desbloquear y después el móvil se quedó varios meses en un cajón, hace unos días lo fui a coger y el crío no se acuerda de la contraseña que puso. Yo le tengo mi huella registrada, pero aún poniendo la huella me pide el pin de desbloqueo. Tengo acceso al correo de la cuenta de google que hay puesta en el terminal, por lo que podría resetear y punto, pero seguramente tendrá fotos y vídeos que no quiero que se pierdan. Conocéis alguna forma de poder cambiar ese pin o de acceder de alguna manera sin tener que resetear ? |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado si conectando el móvil al pc te da acceso al almacenamiento y de esa manera poder hacer copia de los archivos?.
Porque si lo que tiene el móvil es una contraseña para la pantalla de bloqueo se puede restablecer pero borrando todos los datos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré en otro PC, pero creo que al estar bloqueado no te da acceso a los archivos. Se os ocurre alguna otra posible solución que pueda probar ? |
![]() |
![]() |
||||||
|