|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 17 Pro Max será más grueso para incluir una batería más grande ![]() El próximo iPhone 17 Pro Max será más grueso que su predecesor, según el filtrador chino Ice Universe. Apple habría aumentado su grosor a 8.725 mm, en comparación con los 8.25 mm del iPhone 16 Pro Max, lo que representa una diferencia de 0.475 mm. Este cambio apunta a la inclusión de una batería más grande. Aparte del aumento de grosor, el resto del diseño del iPhone 17 Pro Max se mantendría casi sin cambios. Se espera que el modelo conserve un marco de aluminio en lugar del titanio utilizado en los modelos Pro de generaciones anteriores. También se rumorea que la parte trasera combinará aluminio y vidrio, una novedad en la línea de iPhones. En cuanto al módulo de cámaras, el dispositivo seguiría apostando por una disposición triangular en un módulo rectangular con esquinas redondeadas. Además, el filtrador menciona que el iPhone 17 Air, el nuevo modelo ultrafino de Apple, compartirá las mismas dimensiones que el Pro Max, salvo por la diferencia en grosor. Este aumento en la batería podría responder a las mayores exigencias de hardware, como el nuevo procesador y mejoras en la pantalla, aunque todavía falta confirmación oficial. El iPhone 17 Pro y Pro Max se esperan para septiembre. fuente |
|
|
||||
|
||||
Seguramente será por que ya lo de la pantalla a 60hz un una vergüenza cobrando 1500 por el móvil.
Y es que presumir de batería teniendo una mierda de pantalla, solo camelaba a los fanáticos de la marca. Y no solo la pantalla; lo del usb c 2.0 que es tecnología de hace 15 años y cobrando por ellos mil euros. Lo único de iPhone que me gustaría tener en un android es el desbloqueo facial. Por lo demás, me quedo en android |
|
||||
|
||||
Seguramente será por que ya lo de la pantalla a 60hz un una vergüenza cobrando 1500 por el móvil.
Y es que presumir de batería teniendo una mierda de pantalla, solo camelaba a los fanáticos de la marca. Y no solo la pantalla; lo del usb c 2.0 que es tecnología de hace 15 años y cobrando por ellos mil euros. Lo único de iPhone que me gustaría tener en un android es el desbloqueo facial. Por lo demás, me quedo en android ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un poco más y acabará siendo más delgado mi plegable que el iPhone.
Seguramente sea para meter otras cosas aunque si sólo fuera por la batería, entre innovar con una más moderna como las que están haciendo los chinos o aumentar el grosor está claro lo que elige siempre Apple.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Y es que presumir de batería teniendo una mierda de pantalla, solo camelaba a los fanáticos de la marca. Y no solo la pantalla; lo del usb c 2.0 que es tecnología de hace 15 años y cobrando por ellos mil euros. Lo único de iPhone que me gustaría tener en un android es el desbloqueo facial. Por lo demás, me quedo en android ![]() |
|
||||
|
||||
Ósea que van a quitar el titanio para meter aluminio en los Pro después que en 2017 con el iPhone X dijesen adiós al aluminio en la gama alta para meter acero inoxidable y luego titanio para justificar más las subidas de precio en la gama alta premium…???!!!
En el Watch te cobran 200€ más por pasar de aluminio a titanio (sólo por el material) pero con las mismas prestaciones, así que sería inadmisible que te cobren el mismo dinero por los iPhone Pro si vuelven al aluminio, que menos que bajen 200€ como en el Watch (que tendría que ser incluso más rebaja ya que un iPhone es más grande y tiene más material que un Watch). PD espero que sea falso ese rumor… |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ósea que van a quitar el titanio para meter aluminio en los Pro después que en 2017 con el iPhone X dijesen adiós al aluminio en la gama alta para meter acero inoxidable y luego titanio para justificar más las subidas de precio en la gama alta premium…???!!!
En el Watch te cobran 200€ más por pasar de aluminio a titanio (sólo por el material) pero con las mismas prestaciones, así que sería inadmisible que te cobren el mismo dinero por los iPhone Pro si vuelven al aluminio, que menos que bajen 200€ como en el Watch (que tendría que ser incluso más rebaja ya que un iPhone es más grande y tiene más material que un Watch). PD espero que sea falso ese rumor… ![]() Creo que van a volver al diseño aluminio con parte de cristal trasero. No se si reducirán el precio pero mientras que reduzcan el vidrio trasero y lo dejen solo en la protuberancia de las cámaras manteniendo un diseño algo de más grosor para más batería reduciendo el peso, puede que sea mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que van a volver al diseño aluminio con parte de cristal trasero.
No se si reducirán el precio pero mientras que reduzcan el vidrio trasero y lo dejen solo en la protuberancia de las cámaras manteniendo un diseño algo de más grosor para más batería reduciendo el peso, puede que sea mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El iPhone 17 Pro Max será más grueso para incluir una batería más grande
A mi eso si “me gusta”, ya que desde que empezaron a meter más de 1 cámara ya dejaron de ser guapos por detrás, así que dentro de lo malo mejor meter un gran módulo de cámaras en el centro o de lado a lado que no escorado a una esquina, así por lo menos evitas el “bailoteo” sobre la mesa. Eso si, espero que por lo menos las lentes de las cámaras queden a ras de módulo y no sigan sobresaliendo, que tiene gracias que ya que sobresalen del cuerpo encima metan módulo y todavía sigan sobresaliendo del módulo ![]() Pero sobretodo que no vuelvan al aluminio porque sería ir para atrás con peor calidad y dejaría de verse como una “joya”, ya que el acero/titanio siempre será mejor que el plástico/aluminio (sólo hay que mirar los relojes)… Pero bueno también pasa en los coches premium que ya muchos Audis y Mercedes ya no son lo que eran antes… Última edición por Toretto Día 07/03/25 a las 22:58:14. |
|
||||
|
||||
Lindo módulo pixel de cameras.
|
|
||||
|
||||
me imagino que como siempre será una mezcla de lo que se va filtrando y lo que cada diseñador luego le aporta para trasladarlo a un diseño. el de la foto de inicio del hilo no me pega con el diseño de apple, y el que has enlazado no sé de será ejecutable, el papel todo lo aguanta, pero es muy estrecho el marco en los laterales del módulo, mi opinión vamos.... igual acaban alineando las cámaras a lo pixel, aunque sería reconocer un copiado pero el módulo de ahora si no usas funda es un poco truñi tanto si apoyas el iphone en horizontal como en vertical |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos los años los mismos run run rumores para finalmente sacar más de lo mismo y olvidar todas esas promesas e ilusiones y reiniciar el relato año tras año
Sólo habrá innovación cuando las ventas manden o permitan cambios El resto es un soplar y sorber por la misma paja
![]() |
||||||
|