|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería Xiaomi 15
Vengo del Xiaomi 14. Me compré el Xiaomi 15 en la tienda de Mi España con la promo que hacían y la batería pensaba que duraría más que la del Xiaomi 14 y veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir pero hasta dentro de unos días que todo esté en su sitio no podré valorar el tema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás a ver que opinas. Por lo demás estoy muy contento.
|
||||
|
||||
|
Una semana con el, es de la parienta y si no fuera por la batería sería el móvil perfecto, eso dice ella, pero la batería no es el fuerte de este móvil, para acabar el día hay que hacer malabarismos.
No puedo entender como con la capacidad y el tamaña que tiene puede gestionar tan mal la batería. Este finde lo voy a tener yo a ver qué puede ser, por que para el uso que ella le da, veo imposible que no pueda hacer el día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el, es de la parienta y si no fuera por la batería sería el móvil perfecto, eso dice ella, pero la batería no es el fuerte de este móvil, para acabar el día hay que hacer malabarismos.
No puedo entender como con la capacidad y el tamaña que tiene puede gestionar tan mal la batería. Este finde lo voy a tener yo a ver qué puede ser, por que para el uso que ella le da, veo imposible que no pueda hacer el día. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el dos días y de momento me está dejando buen sabor de boca, llevo 41 horas con esta carga y aún está al 18%, llevo todo conectado, gos, bluetooth con pulsera, brillo automático y tal, he desinstalado todo lo que podido que no me sirve para nada, horas de pantalla no se exactamente cuantas llevaré porque no sale pero tienen que ser bastantes ya que en los primeros días se suele trastear bastante el móvil para poner todo en su sitio y más contando con el asentamiento del sistema por lo que en teoría con el paso de los días aún mejorará, de momento para mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos primeros días un tanto inestables, ahora puedo decir que la batería es espectacular. Desde las 7 y media de la mañana llego a la noche con un 30% con 5 horas de pantalla aproximadamente.
Los primeros días me gastó más porque probé mucho la cámara y el editor con IA, y eso consume bastante. Con un uso normal llegas a un día perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Mi 14. He pasado de terminar el día entre el 20-30 % a terminarlo entre el 40-50%. Para mí el avance de la batería es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día comenté que el de mi parienta tenía un consumo exagerado en una semana que lo tenía.
Todo debía ser culpa de la copia restaurada del otro móvil. Reset de fábrica, instalar todo de nuevo y parece que no sea el mismo móvil, ahora le hace dos días con la primera carga desde el reset. Imagino que cuando se asiente aún mejorará más. Las copias en Android son un churro impresionante si las has de pasar a un nuevo móvil, me jode decirlo, Apple nos da 40000 patadas en ese tema y en otros también. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con el Xiaomi 15 y solo un 3% en 7h de sueño, todo desconectado, solo red, va realmente muy bien, no está nada mal, será mi teléfono hasta el 15t pro en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día comenté que el de mi parienta tenía un consumo exagerado en una semana que lo tenía.
Todo debía ser culpa de la copia restaurada del otro móvil. Reset de fábrica, instalar todo de nuevo y parece que no sea el mismo móvil, ahora le hace dos días con la primera carga desde el reset. Imagino que cuando se asiente aún mejorará más. Las copias en Android son un churro impresionante si las has de pasar a un nuevo móvil, me jode decirlo, Apple nos da 40000 patadas en ese tema y en otros también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo debía ser culpa de la copia restaurada del otro móvil. Reset de fábrica, instalar todo de nuevo y parece que no sea el mismo móvil, ahora le hace dos días con la primera carga desde el reset. Imagino que cuando se asiente aún mejorará más. Las copias en Android son un churro impresionante si las has de pasar a un nuevo móvil, me jode decirlo, Apple nos da 40000 patadas en ese tema y en otros también. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo un consumo bastante alto, no le veo el sentido en que tenga un consumo mas alto por haber restaurado unas cuantas app, fotos y cuentas... Si me voy a batería si que veo que tengo un consumo alto en " launcher del sistema".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo ningún sentido, pero es lo primero que le hice cuando la parienta me dijo que le duraba un día y muy justo con uso muy moderado. A mí me pasó con el s23 ultra que tengo, hice instalación limpia y hasta hoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||