Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/25, 07:20:46
Array

[xs_avatar]
Mnx250 Mnx250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
triste Problema pago NFC

Buenas, llevo una semana exacta con el 15. Estoy maravillado, o estaba. Venía de un 12 (y 11, 8 previamente).

El caso, estaba, porque no me deja pagar con NFC. Me dice que tarjeta no soportada.

Traspasé todo del 12, antes de resetearlo a fabrica, en vez de haber instalado la app de Google Wallet desde cero (no sé si eso tendrá que ver).

Independientemente, he desinstalado y vuelto a instalar, conceder todos los permisos y configurar se nuevo, tanto la app de Unicaja Banco, como Google Wallet. Y nada, que tarjeta no soportada.

Da igual que sea datáfono que lector de cajeros.

Funciona el chip NFC, porque he leído el DNI, y acercas la tarjetas físicas y las lee (no sé ahora mismo que sale, pero no es relevante).

He contactado con soporte, atención al cliente y por último he mandado comentarios a los desarrolladores mediante la opción abajo del todo en la configuración. Estoy a la espera de que me digan algo.

De momento en atención al cliente, me dijeron que actualizase HyperOs, pero nada sigue igual. El último que me atendió me dijo que tiene que ser tema de software, del sistema HyperOs. No sé, se me hace raro y ya el tema me está rayando, porque lo último que querría es devolverlo.

¿Alguien más que le pase? ¿Alguien que lo haya solucionado?

Tengo la configuración de NFC como viene por defecto.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/25, 07:22:09
Array

[xs_avatar]
Mnx250 Mnx250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Ah, y he probado de todo, tanto cambiar la app predeterminada a la del banco, dar permisos de todo... No sé qué más hacer ya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/25, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
itoyjelly itoyjelly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema pago NFC

Me ocurre exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/25, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,302
Tu operador: O2

A mí me va bien. Con una tarjeta de CaixaBank. Desde la aplicación de CaixaBank lo añadí a Wallet y por ahora me ha funcionado en todos los datáfonos.

Has probado con otra tarjeta 💳?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/25, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,302
Tu operador: O2

Has probado ésto ...???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250316_150001.jpg (46.8 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250316_150022.jpg (36.7 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/03/25, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
itoyjelly itoyjelly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo he solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por Mnx250 Ver Mensaje
Buenas, llevo una semana exacta con el 15. Estoy maravillado, o estaba. Venía de un 12 (y 11, 8 previamente).

El caso, estaba, porque no me deja pagar con NFC. Me dice que tarjeta no soportada.

Traspasé todo del 12, antes de resetearlo a fabrica, en vez de haber instalado la app de Google Wallet desde cero (no sé si eso tendrá que ver).

Independientemente, he desinstalado y vuelto a instalar, conceder todos los permisos y configurar se nuevo, tanto la app de Unicaja Banco, como Google Wallet. Y nada, que tarjeta no soportada.

Da igual que sea datáfono que lector de cajeros.

Funciona el chip NFC, porque he leído el DNI, y acercas la tarjetas físicas y las lee (no sé ahora mismo que sale, pero no es relevante).

He contactado con soporte, atención al cliente y por último he mandado comentarios a los desarrolladores mediante la opción abajo del todo en la configuración. Estoy a la espera de que me digan algo.

De momento en atención al cliente, me dijeron que actualizase HyperOs, pero nada sigue igual. El último que me atendió me dijo que tiene que ser tema de software, del sistema HyperOs. No sé, se me hace raro y ya el tema me está rayando, porque lo último que querría es devolverlo.

¿Alguien más que le pase? ¿Alguien que lo haya solucionado?

Tengo la configuración de NFC como viene por defecto.

Te respondo y me respondo a mí mismo.
Tenía mal la aplicación de pagos predeterminada. He seleccionado Google Pay y ya me funciona.
No sé si te servirá a ti.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/25, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
A mí me funciona sin problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/25, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
josevfr2 josevfr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mnx250 Ver Mensaje
Buenas, llevo una semana exacta con el 15. Estoy maravillado, o estaba. Venía de un 12 (y 11, 8 previamente).

El caso, estaba, porque no me deja pagar con NFC. Me dice que tarjeta no soportada.

Traspasé todo del 12, antes de resetearlo a fabrica, en vez de haber instalado la app de Google Wallet desde cero (no sé si eso tendrá que ver).

Independientemente, he desinstalado y vuelto a instalar, conceder todos los permisos y configurar se nuevo, tanto la app de Unicaja Banco, como Google Wallet. Y nada, que tarjeta no soportada.

Da igual que sea datáfono que lector de cajeros.

Funciona el chip NFC, porque he leído el DNI, y acercas la tarjetas físicas y las lee (no sé ahora mismo que sale, pero no es relevante).

He contactado con soporte, atención al cliente y por último he mandado comentarios a los desarrolladores mediante la opción abajo del todo en la configuración. Estoy a la espera de que me digan algo.

De momento en atención al cliente, me dijeron que actualizase HyperOs, pero nada sigue igual. El último que me atendió me dijo que tiene que ser tema de software, del sistema HyperOs. No sé, se me hace raro y ya el tema me está rayando, porque lo último que querría es devolverlo.

¿Alguien más que le pase? ¿Alguien que lo haya solucionado?

Tengo la configuración de NFC como viene por defecto.

Pues he intentado todo, poner Google pay por defecto, restaurar nfc, ... Nada funciona. Vengo de un 11i y no tuve ningún problema. La tarjeta es de la Caixa y desde su aplicación le digo incluir en wallet y lo hace perfectamente, pero no hay manera de pagar en ningún comercio, da error de tarjeta. No me deja ni loguearme en los cajeros, da error también. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/25, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
Mnx250 Mnx250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Gracias a todos por colaborar.

He probado de todo, y si tengo Google pay como predeterminada. He probado a cambiarla.

Tengo dos tarjetas de UNICAJA y lo mismo, ninguna me va por NFC en el Xiaomi 15. Físicamente si funcionan.

Voy a probar con una de Revoluti que tengo de recarga, a ver qué pasa y la cuento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/25, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
Mnx250 Mnx250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Has probado ésto ...???
Si, lo primero. Restaurar NFC, actualizar HyperOs, borrar tarjetas y volver a ponerlas y autorizarlas, desinstalar app wallet, app banco.

Ya os digo que TODO jajaja. Llamaré esta semana otra vez a Xiaomi, aunque estoy a la espera de la respuesta del equipo de desarrollo tras enviar los comentarios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/25, 05:57:03
Array

[xs_avatar]
josevfr2 josevfr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mnx250 Ver Mensaje
Si, lo primero. Restaurar NFC, actualizar HyperOs, borrar tarjetas y volver a ponerlas y autorizarlas, desinstalar app wallet, app banco.



Ya os digo que TODO jajaja. Llamaré esta semana otra vez a Xiaomi, aunque estoy a la espera de la respuesta del equipo de desarrollo tras enviar los comentarios.
Yo he leído en varios foros que da problemas las aplicaciones duales.
Decir que hasta eso he quitado, y nada que no hay manera.
Si te contestan los de Xiaomi por favor informanos.
Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/25, 06:31:22
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Imagino que ya lo habréis hecho pero habéis mirado si en la app del banco, opciones de la tarjeta tenéis activado el pago por nfc?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/25, 06:31:45
Array

[xs_avatar]
Mnx250 Mnx250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josevfr2 Ver Mensaje
Yo he leído en varios foros que da problemas las aplicaciones duales.
Decir que hasta eso he quitado, y nada que no hay manera.
Si te contestan los de Xiaomi por favor informanos.
Gracias.
Por curiosidad, ¿Donde lo has comprado tú?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/25, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
josevfr2 josevfr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mnx250 Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿Donde lo has comprado tú?
Pues lo compré a través de Orange.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/25, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
josevfr2 josevfr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Imagino que ya lo habréis hecho pero habéis mirado si en la app del banco, opciones de la tarjeta tenéis activado el pago por nfc?
Si, de hecho desde la app del banco te da la opción de meter la tarjeta en el Google wallet. Y parece hacerlo perfectamente, pero la tarjeta no funciona después a la hora de pagar. Pita haciendo amago de pagar pero con error.

Última edición por josevfr2 Día 17/03/25 a las 16:56:23.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/25, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josevfr2 Ver Mensaje
Si, de hecho desde la app del banco te da la opción de meter la tarjeta en el Google waller. Y parece hacerlo perfectamente, pero la tarjeta no funciona después a la hora de pagar. Pita haciendo amago de pagar pero con error.
Yo con la tarjeta de debito del BBVA sin problema, lo compré en tienda Xiaomi España,si te quieres pasar con nomina te dan 450€ con mi código personal. Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/25, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Wikel Wikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mismo problema

Buenas, me pasa lo mismo. Soy de ImaginBank (caixa) y no me deja pagar con la tarjeta en Google Pay. He llamado al banco y me han dicho que puede ser por el dispositivo. Me eliminaron la tarjeta que añadí y me hicieron una nueva. Esta vez la añadi a google pay desde la propia aplicación. A ver si de esta forma me deja y me paso de nuevo por aqui.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/03/25, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
Mnx250 Mnx250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josevfr2 Ver Mensaje
Si, de hecho desde la app del banco te da la opción de meter la tarjeta en el Google waller. Y parece hacerlo perfectamente, pero la tarjeta no funciona después a la hora de pagar. Pita haciendo amago de pagar pero con error.
¿Que banco eres tú?

Yo soy Unicaja, y siempre ha ido todo como el culo, aunque han mejorado mucho.

Esta mañana probé de nuevo, tampoco funciona con Revolut desde Google pay. Ni con la app del banco predeterminada incluso estando abierta.

Me niego a pensar que sea cosa de unos dispositivos sí y otros no, siendo todos nuevos y versiones europeas.

Si probáis por ejemplo a acercar el DNI con NFC o las mismas tarjetas físicas, identifica las cosas (incluso en el caso del DNI yo lo tengo en wallet añadido mediante la app DNI del gobierno).

Es decir, el NFC funciona y si la tarjetas físicas también, hay un problema de incompatibilidad o comunicación por algún lado.

Ah, por cierto, mis tarjetas son todas MasterCard.

A ver si damos con ello.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/03/25, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
josevfr2 josevfr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mnx250 Ver Mensaje
¿Que banco eres tú?



Yo soy Unicaja, y siempre ha ido todo como el culo, aunque han mejorado mucho.



Esta mañana probé de nuevo, tampoco funciona con Revolut desde Google pay. Ni con la app del banco predeterminada incluso estando abierta.



Me niego a pensar que sea cosa de unos dispositivos sí y otros no, siendo todos nuevos y versiones europeas.



Si probáis por ejemplo a acercar el DNI con NFC o las mismas tarjetas físicas, identifica las cosas (incluso en el caso del DNI yo lo tengo en wallet añadido mediante la app DNI del gobierno).



Es decir, el NFC funciona y si la tarjetas físicas también, hay un problema de incompatibilidad o comunicación por algún lado.



Ah, por cierto, mis tarjetas son todas MasterCard.



A ver si damos con ello.

Soy de la Caixa, y es una visa de crédito, y antes me funcionaba perfectamente con mi mi11i.
Es raro raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/03/25, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Mnx250 Mnx250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Acaban de responderme un email de Xiaomi (soporte normal, no es desarrollo). Y me vuelven a decir como activar el NFC, como si fuera tonto.

Y bueno, me dicen que active monedero HCE,y a mí no me sale esa opción en la configuración NFC.

¿A vosotros os sale Monedero HCE?

Me dicen que puede ser tema de fábrica el mal funcionamiento, y que lo devuelva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 / 15 Pro



Hora actual: 19:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /