Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/25, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Zarlok Zarlok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi15
Tu operador: Pepephone
Batería Xiaomi 15

Vengo del Xiaomi 14. Me compré el Xiaomi 15 en la tienda de Mi España con la promo que hacían y la batería pensaba que duraría más que la del Xiaomi 14 y veo que no.

Viejo 11/03/25, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarlok Ver Mensaje
Vengo del Xiaomi 14. Me compré el Xiaomi 15 en la tienda de Mi España con la promo que hacían y la batería pensaba que duraría más que la del Xiaomi 14 y veo que no.
Al principio es normal que gaste más batería, entre configuraciones y asentamiento del sistema, con los días debería de mejorar.
Yo lo acabo de recibir pero hasta dentro de unos días que todo esté en su sitio no podré valorar el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Al principio es normal que gaste más batería, entre configuraciones y asentamiento del sistema, con los días debería de mejorar.
Yo lo acabo de recibir pero hasta dentro de unos días que todo esté en su sitio no podré valorar el tema de la batería.
Ya dirás a ver que opinas. Por lo demás estoy muy contento.
Viejo 11/03/25, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Mejora al par de días
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Cuanto os dura a vosotros la batería? Os hace el día sin problemas?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Una semana con el, es de la parienta y si no fuera por la batería sería el móvil perfecto, eso dice ella, pero la batería no es el fuerte de este móvil, para acabar el día hay que hacer malabarismos.
No puedo entender como con la capacidad y el tamaña que tiene puede gestionar tan mal la batería.
Este finde lo voy a tener yo a ver qué puede ser, por que para el uso que ella le da, veo imposible que no pueda hacer el día.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Cuanto os dura a vosotros la batería? Os hace el día sin problemas?
Sí, a mi me dura 48h excepto cuando juego a Pokémon Go, tienen que hacer algo en ese juego
Viejo 15/03/25, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Una semana con el, es de la parienta y si no fuera por la batería sería el móvil perfecto, eso dice ella, pero la batería no es el fuerte de este móvil, para acabar el día hay que hacer malabarismos.
No puedo entender como con la capacidad y el tamaña que tiene puede gestionar tan mal la batería.
Este finde lo voy a tener yo a ver qué puede ser, por que para el uso que ella le da, veo imposible que no pueda hacer el día.
Tarda unos dias en ajustarse todo pero si, no parece muy normal. Revisa en bateria que es lo que mas te baja y si puede tener algo pillado en segundo plano
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo con el dos días y de momento me está dejando buen sabor de boca, llevo 41 horas con esta carga y aún está al 18%, llevo todo conectado, gos, bluetooth con pulsera, brillo automático y tal, he desinstalado todo lo que podido que no me sirve para nada, horas de pantalla no se exactamente cuantas llevaré porque no sale pero tienen que ser bastantes ya que en los primeros días se suele trastear bastante el móvil para poner todo en su sitio y más contando con el asentamiento del sistema por lo que en teoría con el paso de los días aún mejorará, de momento para mi perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Para ver horas de pantalla la app
Gsm batery monitor
Responder Con Cita
Viejo 16/03/25, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Yo llevo está semana probándolo, y la batería es muy buena. Da de sobra para un día con uso intenso; y día y medio o más con uso moderado.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
juliodez8 juliodez8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: Movistar
Tras unos primeros días un tanto inestables, ahora puedo decir que la batería es espectacular. Desde las 7 y media de la mañana llego a la noche con un 30% con 5 horas de pantalla aproximadamente.

Los primeros días me gastó más porque probé mucho la cámara y el editor con IA, y eso consume bastante. Con un uso normal llegas a un día perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
bunbulonso bunbulonso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: xiaomi 14
Tu operador: -
Vengo del Mi 14. He pasado de terminar el día entre el 20-30 % a terminarlo entre el 40-50%. Para mí el avance de la batería es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro día comenté que el de mi parienta tenía un consumo exagerado en una semana que lo tenía.
Todo debía ser culpa de la copia restaurada del otro móvil.
Reset de fábrica, instalar todo de nuevo y parece que no sea el mismo móvil, ahora le hace dos días con la primera carga desde el reset. Imagino que cuando se asiente aún mejorará más.
Las copias en Android son un churro impresionante si las has de pasar a un nuevo móvil, me jode decirlo, Apple nos da 40000 patadas en ese tema y en otros también.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Primer día con el Xiaomi 15 y solo un 3% en 7h de sueño, todo desconectado, solo red, va realmente muy bien, no está nada mal, será mi teléfono hasta el 15t pro en septiembre
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El otro día comenté que el de mi parienta tenía un consumo exagerado en una semana que lo tenía.
Reset de fábrica, instalar todo de nuevo y parece que no sea el mismo móvil, ahora le hace dos días con la primera carga desde el reset. Imagino que cuando se asiente aún mejorará más.
Las copias en Android son un churro impresionante si las has de pasar a un nuevo móvil, me jode decirlo, Apple nos da 40000 patadas en ese tema y en otros también.
Muy cierto, restaurar copias en teléfonos nuevos puede ser cómodo pero a mí nunca me ha gustado, prefiero perder una hora en instalar todo y configurar que provocar cosas raras con las copias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Primer día con el Xiaomi 15 y solo un 3% en 7h de sueño, todo desconectado, solo red, va realmente muy bien, no está nada mal, será mi teléfono hasta el 15t pro en septiembre
Yo no desconecto nada, solo lo dejo en silencio y apenas un 2%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/25, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo hice lo mismo, ahora me has dejado con la duda. De momento seguiré, a ver si aguanto para el Xiaomi 16 y con ese ya haré una instalación limpia.
Viejo 23/03/25, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Yo la verdad es que tengo un consumo bastante alto, no le veo el sentido en que tenga un consumo mas alto por haber restaurado unas cuantas app, fotos y cuentas... Si me voy a batería si que veo que tengo un consumo alto en " launcher del sistema".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/25, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Yo la verdad es que tengo un consumo bastante alto, no le veo el sentido en que tenga un consumo mas alto por haber restaurado unas cuantas app, fotos y cuentas... Si me voy a batería si que veo que tengo un consumo alto en " launcher del sistema".
Yo tampoco le veo ningún sentido, pero es lo primero que le hice cuando la parienta me dijo que le duraba un día y muy justo con uso muy moderado. A mí me pasó con el s23 ultra que tengo, hice instalación limpia y hasta hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 / 15 Pro

Hora actual: 21:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /