|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo muy alto de noche
Buenas chicos
Pongo este post a ver si me podéis ayudar. Resulta que desde la actualización a hyperos 3.0 he notado que algunas noches el móvil me consume mucho, mucho hablo de un 20% alguna vez. Al despertarme y mirar los procesos que se quedaron abiertos cosas como el pokemon go, Chrome y otra cosa, no es todas las noches, pero todas las noches quito apps en segundo plano e incluso borro desde el apartado de batería todo y pongo ahorro de batería (el normal). Formatee el viernes el terminal y estuvo dos días bien, con un 3% por la noche y luego dos noches mal, consumiendo mucho. Os ocurre? Ponéis el modo ahorro batería extremo pa que no pase? Me parece un coñazo tener que estar borrando apps y todo para que no haga ese consumo desmedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar, no tan exagerado pero con consumos altos...
Tengo puesto que las apps se cierren después de pasados 10 minutos (o en algunos casos que no se queden abiertas en segundo plano) Pues viendo los consumos salen estas aplicaciones por la noche. Igualmente tengo automáticamente con macrodroid que al apagar la pantalla el teléfono pasa a ahorrar de batería (el normal) y no veo ninguna mejoría en el consumo... Es muy raro... Creo que en las vacaciones voy a optar por poner la rom de Xiaomi.eu basada en la rom china pero sin morralla a ver que ta... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado programar el apagado y encendido del móvil por la noche? Quizás así podáis ahorrar algo más. Yo lo que si noto en todos los xiaomi es que el primer 10% de batería se lo bebe. Por el resto, con mi uso (que no es mucho) pues lo cargo cada 2-3 días. También tengo configuradas muchas aplicaciones con la restricción de batería y me aseguro de cerrarlas yo en muchos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que a mi la batería me dura, ayer mismo con una carga hice 7 horas de pantalla y 2 días desde que lo cargué, y como dices esta noche se ha bebido sobre el 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Está noche del 90% de anoche a las 23:30 al 69% de hoy a las 6am, con el Instagram colgao y eso que puse el ahorro de batería extremo.
La batería durante el día va de puta madre, el móvil va de puta madre, pero lo de las noches me mosquea mucho. Ya he puesto la app de insta para que se cierre a los diez min de segundo plano, iré poniendo esa opción conforme vayan apareciendo, pero entonces no sé qué sentido tiene poder tener multitarea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||