|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización Hiper Os 2.0.106.0
Acaba de saltar esta actualización, en principio parece solo de seguridad, 400 y pico megas. Ya iréis comentando si veis alguna mejora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
descargada y sigo con el bug del fondo blanco en los botones o barra de navegacion.... pongo el movil en modo oscuro y el fondo blanco, lo pongo en modo claro y fondo trasparente segun la aplicacion..... es lo unico malo que le veo al telefono..... alguien sabe como arreglarlo? no encuentro solucion por ningun sitio....
|
|
||||
|
||||
Ese bug yo lo tenía en WhatsApp y Twitter, en todo lo demás yo creo que no, tampoco es que fijará mucho. Con esta actu sigue igual, en cualquier chat de WhatsApp si tienes modo oscuro, en la parte de abajo 3 o 4 mm. Se ven en blanco.
A este móvil le hace falta una actu grande, si puedes probar el ultra verás que no va como debiera, con el pedazo de procesador que lleva esto debería volar y de momento solo circula por carretera a buena velocidad. O quizá es cosa de Xiaomi y por lo que sea lo tienen capado, solo se parece al ultra en el 15 h en Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Si es el parche de marzo, veremos a ver que tal, de momento va de cine yo estoy sacando 7h 30 minutos de pantalla por carga en 24h
![]() |
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque aunque se puede ver en la parte de bienestar digital, es confuso por que a priori solo te deja ver el uso de la pantalla en fracciones de 24 horas, no desde la ultima carga como deberia de ser (y era antiguamente en android)
|
||||
|
||||
¿Estas utilizando alguna app para sacar esos datos de manera clara?
Lo pregunto porque aunque se puede ver en la parte de bienestar digital, es confuso por que a priori solo te deja ver el uso de la pantalla en fracciones de 24 horas, no desde la ultima carga como deberia de ser (y era antiguamente en android) ![]() -Guru Battery. -Gsam Battery monitor. -Accubattery Estas 3 para mi las mejores. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|