Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/25, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar

Leica authentic altas resoluciones

Siempre me he quejado de que no se pueda utilizar el modo Leica Authentic en altas resoluciones, tanto en el anterior x14u como en este nuevo x15u.

Para los que nos gusta más el Leica Authentic es un fallo.

Pero......


Me he dado cuenta que estoy muy tonto ( no es de ahora...jajajja) y que siempre ha habido una manera alternativa pero efectiva y fácil de tener Leica Authentic en altas resolución tanto a 50 como a 200 , en pro o alta resolución.

Simplemente es poner el filtro Leica Nat.

Tan fácil y simple, y las fotos salen exactamente igual que Leica Authentic. Por lo menos en varías que he probado.

Seguimos sin poder tirar en raw en altas resoluciones, en todos los sensores. Ojalá lo pongan, pero no lo han hecho en un año en el x14u, no creo que lo hagan en este x15u.

Pero bueno tirando con ese filtro las fotos salen también que no hace falta editarlas la gran mayoría de veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra



Hora actual: 23:19:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /