![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar movil, facil y muy sencillo.
Aqui teneis el video de un amigo que os enseña como liberar cualquier movil, en especial habla del iphone 4, que tiene muchos problemas como todos sabeis con el bluetooh y demas exclusividades, pero os libera el que querais.
La liberacion del movil, por hacer daño a las compañias la hace gratis, si alguien quiere sus datos podeis pedirmelos es de Cartagena. Espero que lo entendais aunque el video se explica muy bien. QUE NO SE OS OLVIDE PONER LOS ALTAVOCES PARA ESCUCHAR BIEN LA EXPLICACION QUE OS HARÁ FALTA. |
|
|
||||
|
||||
Buaaaa tiooo peroo de que vamosssss,ya me gustaria a mi tener el iPhone 4 y este idiota mira lo que hace............Penosooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta como una cabra en vez de enviarlo a reparar ha hecho eso. Pero la explicacion para liberarlo es muy buena debes de reconocerlo.
Le dio unos problemas que no podia cambiar la hora y se le bloqueaba a menudo. Se mosqueo un huevo e hizo eso. Ja,ja,ja. |
|
||||
|
||||
no si todavía me estoy riendo con la explicación
lo que pasa es que es demasiado avanzado para mi ![]() |
|
||||
|
||||
La madre que lo hizo!!!!! que pena, aun por haberlo vendido y haber sacado una pasta gansa
![]() |
|
Lógico que haya hecho eso, la manzana es la fruta prohibida, ahora mismo le voy a pasar el video a todos mis coleguitas del trasto ese....
|
|
Ya tengo el galaxy liberado que si no!!!
|
|
||||
|
||||
De seguro te puedo asegurar que no ha tirado (ademas si tiene que mandar el movil al seguro creo que lo lleva crudo) pero el movil creo que lo ha colgado con hilo de pescar de la ventana de su casa, a ver si me paso y le hago una foto al movil colgado,ja,ja,ja.
Última edición por jconegar Día 17/01/11 a las 21:56:32 |
|
![]() ![]() ![]() Voy a decirselo a un colega que tambien anda mosqueado con el tema haber si con este video tan bien explicado lo puede arreglar |
|
Con lo pequeño que es que ponga un cartel para que sepan que es un bicho de esos....
|
|
||||
|
||||
flipa con lo que me costo hacerme con el mio!
jodo eso si; lo de con cuidado y le mete talegazo... jodo es resistente en el fondo eh |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:29:04 (GMT +2)