![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un s22 ultra...me venga a esta pagina o que?
Jjjjj...pues lo dicho en el titulo, tengo un s22 ultra que me pasa como a vosotros cada año con el 13, 14, 15,16.., que ni el 23, ni el 24 ni el 25 aportan nada nuevo y me apetece dar un cambio radical y nunca he estado con la manzana mordia....que me recomendais?
Que pregunta mas tonta jjj, pero en serio, voy a notar un salto que diga "guau", que megafluidez, que pantallón, que botón de atras....ah, no que no tiene Pues eso, que me decis? |
|
|
Yo de ti me iría a la página del tank 3, pesa casi como un tanque, ese sí que marca la diferencia, ah, no tiene botón de atrás pero tiene proyector.
|
|
||||
|
||||
Yo hice ese cambio y volar no vas a volar con la diferencia, pero bueno la cámara es bastante mejor después de que al S22 Ultra se la cargasen en una de las últimas actualizaciones y la batería del Pro Max que tengo también muy bien.
|
|
||||
|
||||
Alguna opinión más?
Venga que hoy voy pal cortingles que lo tienen a 12 meses sin intereses y sale una miaja más barto que en apple. Y ya puestos, tengo la duda del pro a secas o el pro max. Aleeee |
|
siempre se recomienda saltar a las versiones pro max.
|
|
||||
|
||||
Ya he salido jjj. Estoy con el pro Max. Me encanta pero un poco mosca por los toques fantasma…a ver si lo arreglan con la 18.4 definitiva
|
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Te echaremos de menos en el apartado del S22 Ultra. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes problemeticas de que la pantalla no responde siempre verdad??
|
|
||||
|
||||
Los dichosos toques fantasma. A mí por ejemplo, la letra a va cuando quiere
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas protector?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo donde ms lo noto es en los extremos laterales de la pantalla….es donde peor va la sensibilidad tactil. En reddit también hay muuuuchos hilos y comentarios con las mismas quejas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|