Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/25, 03:49:01
Avatar de davidh
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 623
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
política devolución Vivo online

buenas. querría saber si Vivo España en su pagina oficial admite devoluciones de teléfonos móviles.

sean abiertos y usados pero en perfecto estado así como si embalaje


sean todavía precintados


siempre hablando dentro de los 14 días desde la recepción del mismo en el domicilio.

sé la ley y que están obligados al menos si están aún precintados y dentro de los 14 dias., pero quiero saber por vuestras experiencias con ellos si han puesto o no pegas.

también si los gastos de envío para la devolución, los debería asumir yo o por cortesía de ellos, lo asumen ellos.

me parece rarísimo que Vivo online no explique su política de devoluciones.

Última edición por davidh Día 06/01/25 a las 04:02:57
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/25, 07:51:37
Avatar de subtrphug
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 705
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahí te viene todo:

https://vivoonlinestore.com/pages/garantias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/25, 11:54:01
Avatar de ramarna
ramarna ramarna está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 162
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 162
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
buenas. querría saber si Vivo España en su pagina oficial admite devoluciones de teléfonos móviles.

sean abiertos y usados pero en perfecto estado así como si embalaje


sean todavía precintados


siempre hablando dentro de los 14 días desde la recepción del mismo en el domicilio.

sé la ley y que están obligados al menos si están aún precintados y dentro de los 14 dias., pero quiero saber por vuestras experiencias con ellos si han puesto o no pegas.

también si los gastos de envío para la devolución, los debería asumir yo o por cortesía de ellos, lo asumen ellos.

me parece rarísimo que Vivo online no explique su política de devoluciones.
Porqué lo quieres devolver, ¿no te ha convencido el teléfono?, ¿esperabas algo más del mismo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/25, 13:18:17
Avatar de Miguellibre2023
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 753
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Versión de ROM: OriginOs
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo compre el martes de esta semana en mediamark y les dije si tenía los 30dias de devoluciones y me dijeron que no tenía problemas, pague 1199€ y sin cargador, hoy estoy esperando me llegue el paquete del cargador. Yo cuando compro en Amazon tengo 30dias de desestimiento igual debe ser en todas las tiendas, lo que pasa que muchos se lo pasan por el forro esa ley
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/25, 21:55:54
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mediamark no te pone problema, comprado online mejor qué en tienda
Fnac por ejemplo si te pone trabas, si se desprecinta te indica qué no permite devolución
Cada comercio o web tiene sus reglas

Cita:
Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
buenas. querría saber si Vivo España en su pagina oficial admite devoluciones de teléfonos móviles.

sean abiertos y usados pero en perfecto estado así como si embalaje


sean todavía precintados


siempre hablando dentro de los 14 días desde la recepción del mismo en el domicilio.

sé la ley y que están obligados al menos si están aún precintados y dentro de los 14 dias., pero quiero saber por vuestras experiencias con ellos si han puesto o no pegas.

también si los gastos de envío para la devolución, los debería asumir yo o por cortesía de ellos, lo asumen ellos.

me parece rarísimo que Vivo online no explique su política de devoluciones.

Cita:
Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Vivo
En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se deben devolver los productos usando o incluyendo todos sus accesorios, envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

Puedes realizar una devolución a 360mobile remitiéndonos un correo indicando nombre, apellidos, teléfono, numero de pedido, correo de contacto, DNI, a la dirección: [email protected]
Para evitar lios, antes de devolverlo graba un video de cómo lo envías y el estado en qué está con una prueba de fecha (diario de prensa) por curarte en salud en caso de problemas

La empresa elegida por vivo es
https://360mobile.es
San Fernando de Henares, Madrid

Última edición por caraconejo Día 26/02/25 a las 22:07:41
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/25, 10:24:20
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
también si los gastos de envío para la devolución, los debería asumir yo o por cortesía de ellos, lo asumen ellos.
Son un poco de andar por casa

Te confirmo, los gastos de "devolución" los pagas tú
  • * si es sin asegurar, te la juegas, si se pierde, o lo pilla un toro en el itinerario, date por perdido
Si es valor asegurado (en correos, como paquete unos 29 euros y como carta te clavan casi 70 pavos, ojo al dato) luego hay otras agencias... con/sin seguimiento y precios a gusto de cada cual

Los de Vivo te van a pedir, ademas de "como es lógico" el dispositivo en perfecto estado, sin macula, una copia de la factura (que a veces olvidan enviar y hay que darles el toque a los chicos de 360mobile.es)

En caso de que "no admitan" tu devolución, que puede pasar, te tocara ir a recogerlo a un polígono de "San Fernando de Henares, Madrid"
Dato curioso, es que si tú lo llevas (por ahorrarte esos 29/70 pavos del envió asegurado (por 1000 euros aprox) resulta que en la "nave" de ese polígono, no suele atender nadie ni recoger nada (ni me imagino ir a por el, eso si te pilla en un radio aceptable de kilómetros cerca)
  • * para compra/envió los chicos de 360mobile.es son bastante eficaces, en dos/tres días lo tienes en marcha, para las devoluciones, son un poco "de aquella manera", diría como todos, pero no es verdad
Conclusión, en caso de devolución (o dudas) lo mejor sin duda, hoy por hoy es MediaMark, ni Vivo Web ni Fnac (te lo exigen precintado sino no hay vuelta atrás)

Por si le sirve a alguien la INFO (en adelante)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:03:08 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007