|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre launcher pro
Buenas, me gustaría que mi móvil de parezca lo menos posible un iphone y para eso me gustaría poner el launcher pro.
Lo que pasa es que cuando apreto el botón home me vuelve al launcher original y cuando hago un reset igual. Están abiertos los doa launchers con el consumo de ram pertinente... Hay alguna manera de poner el launcher pro permanentemente y que no ser cargue el original E samsung? He trasteado por las opciones y no ha habido manera... Gracias y perdón por la pregunta tan tonta. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El TW de Samsung no podras borrarlo ya que es una aplicacion de /system, lo unico que puedes hacer es que al apretar el home y le des a elegir el launcherpro, lo pongas como predefinido.
|
||||
|
||||
el homeswitcher o el homesmack te sirven para elegir el home que te guste.
|
|
||||
|
||||
Gracias, si que soy root. Tengo el home switcher, lo malo es que cargando los dos launchers gastes el doble de ram y si le doy al home vulvo al launcher original.
Configurare lo del home para k no salga del launcher pro. Gracias, si no koi podría borrar... No se... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() si quieres el launcher pro por defecto, ya te han comentado, le das al boton de home, marcas la casilla de predefinido y luego eliges el launcher pro...
|
||||
|
||||
Tendras que borrar los valores predeterminados, vete a administrar aplicaciones, en uso, selecciona el proceso del twlauncher detenlo y mas abajo dale a borrar valores predeterminados, me temo que si no quieres que este en segundo plano lo tendras que borrar, aun asi te recomiendo el touchwiz gtg una version de un compañero de xda sin lag y mucho mas bonito, nada parecido a un iphone... ademas el twlauncher, al estar mas integrado con este telefono, por lo menos a mi, me rinde mucho mejor que los otros y creeme que he pasado por muchos...
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no me había dado cuenta que podía definir el launcher que quiera con el home swicher por ejemplo
![]() ![]() Solucionado! Es mejor el launcher pro k el adw ex? Es cuestión de gustos? Yo con el ex estoy contento.por que es muy personalizable. Pero parece k todo el mundo prefiere el pro no? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|