|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urbanitae (hasta 150 euros + 30 míos) crowdfunding
AHORA URBANITAE DUPLICA EL PLAN AMIGO
DEL 6 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE URBANITAE OFRECE EL DOBLE Y YO TAMBIÉN. Invirtiendo entre 500€ y 1500€: 50€+10 MÍOS Invirtiendo entre 1510€ y 3000€: 100€+20 MÍOS Invirtiendo más de 3010€ : 150€ +30 MÍOS Regístrate a través del siguiente enlace https://urbanitae.com/es/invitado?access=U080732 y consigue los incentivos al invertir en algún proyecto. Cuando ambos recibamos la bonificación yo os doy mi aportación por el medio que queráis, Bizum, Paypal, transferencia…. Tengo otras promociones en Civislend, Wecity, Bdkapital…también con incentivos. Urbanitae Real Estate Platform S. L. es un proveedor de servicios de financiación participativa regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),inscrito con número de registro 4 y sujeto a la normativa europea recogida en la Ley 18/2022. Es una plataforma de crowdfunding inmobiliario, que ofrece al pequeño inversor la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios hasta ahora solo disponibles para profesionales del sector. Contáctame mediante mensaje privado o a través del correo electrónico [email protected] para el incentivo. Muchas gracias. Última edición por danidoma Día 05/11/25 a las 21:53:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor plataforma del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos proyecto abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA URBANITAE DUPLICA EL PLAN AMIGO
DEL 6 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE URBANITAE OFRECE EL DOBLE Y YO TAMBIÉN. Invirtiendo entre 500€ y 1500€: 50€+10 MÍOS Invirtiendo entre 1510€ y 3000€: 100€+20 MÍOS Invirtiendo más de 3010€ : 150€ +30 MÍOS Regístrate a través del siguiente enlace https://urbanitae.com/es/invitado?access=U080732 y consigue los incentivos al invertir en algún proyecto. Cuando ambos recibamos la bonificación yo os doy mi aportación por el medio que queráis, Bizum, Paypal, transferencia…. Tengo otras promociones en Civislend, Wecity, Bdkapital…también con incentivos. Urbanitae Real Estate Platform S. L. es un proveedor de servicios de financiación participativa regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),inscrito con número de registro 4 y sujeto a la normativa europea recogida en la Ley 18/2022. Es una plataforma de crowdfunding inmobiliario, que ofrece al pequeño inversor la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios hasta ahora solo disponibles para profesionales del sector. Contáctame mediante mensaje privado o a través del correo electrónico [email protected] para el incentivo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprovechar!
|
|
|
||||
|