Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/25, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
APP no disponible en Google Play en tu zona

Buenas.

A ver si alguien podría hacer una comprobación, no conozco a nadie con un s23 ultra.

He ido a buscar la app del supermercado Alcampo y no aparece en la Play Store. Por otro lado, si en la web de Alcampo le doy al enlace directo me dice que no esta disponible en mi pais. Vaya fumada.

Esta app la tuve instalada en su momento sin problemas pero en una actualización dejo de funcionar. La desinstale para volver a descargarla y nada. En un s22 ultra si aparece y funciona todo OK.

Buscando info sobre este error se suele hacer referencia a que en tu Wallet no sueles tener un método de pago correspondiente al pais donde resides, pero tengo esto todo OK.

No tengo claro si es un error del publicador de la app en la store o algún fallo de configuración en mi móvil. Solo me pasa con esta app.

Ahí van unas capturas.

Muchas gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg unnamed.jpg (68.2 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: png unnamed1.png (128.5 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/25, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Para que vayas descartando todo, tienes el CSC de España?, lo mismo si no lo tienes, por eso no te deja instalar.
A mi si que me deja descargar e instalar. Yo no tengo método de pago de Alcampo y como he dicho, me deja descargar e instalar.

Última edición por jotajotavader Día 13/03/25 a las 10:48:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/25, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Gracias jotajotavader.

Mi CSC es OXM_EUX. Lo compre en Samsung España nada mas salir. Es la primera vez que veo este problema. No me pasa con ninguna otra app.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/25, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Creo creo...

Que era por la configuración del país de tu cuenta google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/25, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,017
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Por curiosidad, usas VPN en el móvil? Yo tuve que dejar de hacerlo porque ciertas apps incluida la de Carrefour me dejó de funcionar
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/03/25, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,688
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Gracias jotajotavader.

Mi CSC es OXM_EUX. Lo compre en Samsung España nada mas salir. Es la primera vez que veo este problema. No me pasa con ninguna otra app.
Es el mismo que tengo yo y me deja descargarla. Sí que es extraño, no sé si tendrá que ver como dicen con los métodos de pago que tengas con Google, o algo de configuración de la cuenta.

O quizá es un error que deben corregir
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/03/25, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario_1988 Ver Mensaje
Creo creo...

Que era por la configuración del país de tu cuenta google
Lo tengo configurado en España. Encontré referencias a que podia ser eso pero lo tengo bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/25, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Por curiosidad, usas VPN en el móvil? Yo tuve que dejar de hacerlo porque ciertas apps incluida la de Carrefour me dejó de funcionar
Que va. No la uso nunca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/25, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Es el mismo que tengo yo y me deja descargarla. Sí que es extraño, no sé si tendrá que ver como dicen con los métodos de pago que tengas con Google, o algo de configuración de la cuenta.

O quizá es un error que deben corregir
Es que no hay por donde cogerlo. Es extraño de narices. Adjunto otra captura en la que se indica que no es compatible con mi dispositivo. Eso aparece en detalles de la aplicación cuando la web de Alcampo me lleva a la ficha de la app.

Un hilo nuevo de por donde tirar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20250313_182220_Google Play Store.jpg (48.8 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/25, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,017
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Que va. No la uso nunca.
Has probado a limpiar caché de Google play store y pruebas a instalar tras reiniciar el teléfono
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/03/25, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Es que no hay por donde cogerlo. Es extraño de narices. Adjunto otra captura en la que se indica que no es compatible con mi dispositivo. Eso aparece en detalles de la aplicación cuando la web de Alcampo me lleva a la ficha de la app.



Un hilo nuevo de por donde tirar.
Puedes bajarla fuera de Google play a ver si al instalarla puedes actualizarla y usarla de modo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/03/25, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,688
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Puedes bajarla fuera de Google play a ver si al instalarla puedes actualizarla y usarla de modo normal.
Si, yo probaria a instalarla de apkmirror por ejemplo, y si te funciona entonces el problema es de Google 100%
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/03/25, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Has probado a limpiar caché de Google play store y pruebas a instalar tras reiniciar el teléfono

Si. También probé esto y nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/25, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Si, yo probaria a instalarla de apkmirror por ejemplo, y si te funciona entonces el problema es de Google 100%
Probaré esta opción. Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/25, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,017
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Si. También probé esto y nada.
Pues ya no se me ocurre nada más leyendo todo lo que te han propuesto y nada ha resultado. Yo me pondría en contacto con soporte técnico de Samsung a ver que te dicen ellos, aunque me dá que al ser una aplicación de terceros poco van a aportarte
Yo llevo CSC de otra región y me deja instalarla sin problema
Screenshot_20250314_101358_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20250314_101445_Settings.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/03/25, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Lo tengo configurado en España. Encontré referencias a que podia ser eso pero lo tengo bien.
Tu cuenta de Google con la que intentaste bajar la aplicación ¿fue creada en España?
Por qué no mejor haces la prueba creando otra cuenta nueva, y seleccionando esa cuenta en la Play Store intentas descargar.
Así podrás descartar que realmente sea por la cuenta, porque a mi me pasó, y lo solucioné así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/03/25, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Por si interesa, aunque no tengo foto, acabo de probar a buscar esa APP desde mi ex-S23U y si aparece... libre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
  #18  
Viejo 14/03/25, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mí me pasaba algo parecido con Digi porque me asignaba IP de Rumanía, creo que solo me afectaba a la hora de registrarme en algunas páginas, ya no me lo hace. Tampoco sé si tiene que ver con la Play Store, pero por probar…

Intenta conectado desde wifi y desde red móvil.

Intenta cambiar los DNS a Cloudflare, por ejemplo, en el router.

Desde el móvil, en ajustes/conexión/más ajustes de conexión/, también puedes cambiar los ajustes DNS.

A ver si tienes suerte, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/03/25, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Tu cuenta de Google con la que intentaste bajar la aplicación ¿fue creada en España?
Por qué no mejor haces la prueba creando otra cuenta nueva, y seleccionando esa cuenta en la Play Store intentas descargar.
Así podrás descartar que realmente sea por la cuenta, porque a mi me pasó, y lo solucioné así.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

He conseguido instalarla gracias al consejo de Nico Rn4. He añadido en la app play store una segunda cuenta google que utilizo para una universidad online y cambiando a esa cuenta, la app aparece y deja instalarla.

Eso descarta problema del movil y problema de la app publicada en la store (aunque quiza no del todo). Además, apunta a problema de configuración de la cuenta original y creo que por ahí van los tiros. Hoy incluso hablé por chat con el soporte de google y la atención al cliente de Alcampo.

Os cuento las pruebas que he hecho y donde creo que esta el problema por si alguna vez a alguien le pasa algo similar que pueda revisarlo.

Mi cuenta como dije esta bien configurada con pais España en la app play store, pero mi cuenta forma parte de un grupo familiar para compartir youtube premium, y aquí esta la pista.

Mientras hice la prueba del APK, que tampoco funcionó, haciendo pruebas con varios navegadores web en un pc, modo incognito siempre, observé lo siguiente. Antes de hacer login abajo aparece España como pais de la store, y despues de hacer login con mi cuenta el pais cambia a turquia. Ver capturas. Y eso no hay manera de cambiarlo, yo creo que es un error de google en mi cuenta o del grupo. Haciendo la misma prueba desde navegador en el movil, con wifi y 5g, el resultado es igual.

Esas capturas se las pasé al soporte de google por chat y despues de pasarlas al nivel 2, indicaron que podria estar el problema en el grupo.

He hablado con el admin del grupo familiar, lo creó en españa, todos somos españoles en el grupo y nadie tiene ese problema. Su configuración de pais tambien es España.

En cualquier caso, la app de Alcampo, por alguna razon es la unica que detecta ese dato de mi cuenta y no permite instalarla. Atencion al cliente de Alcampo me contesto diciendo que verificaron la publicación de la app y estaba correcta. No me ha pasado con ninguna otra app.

Asi que, todo un expediente X que mucho me temo no tendrá solución tecnica. Quedaría salir del grupo y probar, pero esto por ahora no lo hare ya que tendría que esperar otros 12 meses para unirme a otro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TURQUIA.JPG (37.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SPAIN.JPG (34.1 KB, 58 visitas)

Última edición por kendrick Día 14/03/25 a las 21:02:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kendrick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 16:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /