|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda móvil gama alta
Muy buenas, estaba dudando en cambiar de móvil.
Me gustaría un teléfono de gama alta, que no sea de Xiaomi ni de Apple, por malas experiencias en el pasado. - Buena cámara. - Presupuesto tampoco es problema. - Carga rápida. - Tamaño de pantalla no es problema cualquier ladrillo me sirve. He barajado la posibilidad de S25 +, Vivo x200pro o ultra y nothing phone. Cualquier otro modelo y recomendación es bienvenida. Última edición por chetoboy Día 06/03/25 a las 14:21:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo x200pro, oppo find x8pro, one plus 13 , honor magic 7pro.
Y si eres paciente los proximos flashship oppo find 8ultra vivo x200 ultra y el nothing phone que esta al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estaba dudando en cambiar de móvil.
Me gustaría un teléfono de gama alta, que no sea de Xiaomi ni de Apple, por malas experiencias en el pasado. - Buena cámara. - Presupuesto tampoco es problema. - Carga rápida. - Tamaño de pantalla no es problema cualquier ladrillo me sirve. He barajado la posibilidad de S25 +, Vivo x200pro o ultra y nothing phone. Cualquier otro modelo y recomendación es bienvenida. ![]() ![]() Y que conste que no lo digo porque tenga prejuicios hacia esa marca, de hecho considero que Nothing es muy capaz de lanzar un smartphone con prestaciones excelentes, pero ahora mismo el modelo más destacado de su catálogo es el Phone (2) que ni en potencia bruta ni en cámaras supera a un Pixel 8a de 300 pavos. Mi consejo que te olvides de todo eso de las "gamas", ya que no aporta nada útil, y te centres en las características que son más prioritarias para ti. De nada sirve que un smartphone sea considerado "gama alta", "gama premium" o "tope de gama" si luego su batería no rinde suficiente para tu uso o sus cámaras no ofrecen la calidad que necesitas o su factor de forma no se adapta a tus requerimientos... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿qué entiendes exactamente por "gama alta"? Es que decir que buscas un "gama alta" y a continuación añadir que barajas un Nothing Phone suena algo raro, ¿eh?
![]() Y que conste que no lo digo porque tenga prejuicios hacia esa marca, de hecho considero que Nothing es muy capaz de lanzar un smartphone con prestaciones excelentes, pero ahora mismo el modelo más destacado de su catálogo es el Phone (2) que ni en potencia bruta ni en cámaras supera a un Pixel 8a de 300 pavos. Mi consejo que te olvides de todo eso de las "gamas", ya que no aporta nada útil, y te centres en las características que son más prioritarias para ti. De nada sirve que un smartphone sea considerado "gama alta", "gama premium" o "tope de gama" si luego su batería no rinde suficiente para tu uso o sus cámaras no ofrecen la calidad que necesitas o su factor de forma no se adapta a tus requerimientos... Saludos ![]() Pues lo principal sería una buena cámara y carga rápida. Había dicho nothing por el 3a pro pero entiendo y veo que hay mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho, mi consejo es que te olvides de eso de las "gamas" y busques algo que se adecúe a tus gustos y necesidades... ¿Qué presupuesto manejas? ¿Te importa fundamentalmente la cámara principal o valoras todo el conjunto de cámaras? ¿Cuál es el grado de importancia que das a batería, potencia bruta, pantalla y soporte de software? Así a bote pronto te diría que echases un vistazo al Motorola Edge 50 Pro, tiene un conjunto de cámaras excelente para los menos de 500 € que cuesta actualmente y dispone de carga de 125W. ![]() El Samsung S25+ es un gran smartphone, pero ni sus cámaras son especialmente buenas en relación con su precio ni su carga es especialmente rápida (45W). El Vivo X200 Pro sí tiene unas cámaras de lo mejor del mercado y carga rápida de 90W, pero cuesta 1.200 eurazos. Llámame loco, pero no entiendo que estés dudando entre un smartphone de 450 € como el Nothing, otro de 800 € como el Samsung y otro más de 1.200 € como el Vivo. No tiene sentido, es como si dudases entre comprar un Skoda Octavia, un BMW Serie 5 y un Rolls-Royce Phantom, no tienen nada que ver... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Judabricot los ha dicho todos, aunque yo creo que el supuesto Nothing Phone 3 saldría después del verano.
. Si es de este año, el Honor Magic 7 pro. Por 1000€ tienes la versión de 512gb, más un reloj-pulsera que lo valoran en unos 120€, 7 años de actualizaciones, buena cámara, batería, carga rápida y multimedia. ¿Si es demasiado caro y quieres un poco más barato?. Un gama alta del año pasado, tipo Oneplus 12 u Honor Magic 6 pro. O un escalón más bajo que los tope de gama, como Motorola Edge 50 Ultra 1Tb y el Oneplus 13R |
|
|
||||
|
||||
|
El Nothing Phone (3a) Pro tiene un conjunto de cámaras bastante bueno y carga rápida de 50W, pero sospecho que eres el único miembro de este foro que lo considera "gama alta".
![]() Lo dicho, mi consejo es que te olvides de eso de las "gamas" y busques algo que se adecúe a tus gustos y necesidades... ¿Qué presupuesto manejas? ¿Te importa fundamentalmente la cámara principal o valoras todo el conjunto de cámaras? ¿Cuál es el grado de importancia que das a batería, potencia bruta, pantalla y soporte de software? Así a bote pronto te diría que echases un vistazo al Motorola Edge 50 Pro, tiene un conjunto de cámaras excelente para los menos de 500 € que cuesta actualmente y dispone de carga de 125W. ![]() El Samsung S25+ es un gran smartphone, pero ni sus cámaras son especialmente buenas en relación con su precio ni su carga es especialmente rápida (45W). El Vivo X200 Pro sí tiene unas cámaras de lo mejor del mercado y carga rápida de 90W, pero cuesta 1.200 eurazos. Llámame loco, pero no entiendo que estés dudando entre un smartphone de 450 € como el Nothing, otro de 800 € como el Samsung y otro más de 1.200 € como el Vivo. No tiene sentido, es como si dudases entre comprar un Skoda Octavia, un BMW Serie 5 y un Rolls-Royce Phantom, no tienen nada que ver... Saludos ![]() Con el nothing me refería a que no tengo especial interés en marcas ni nada de eso. Aunque si que me gustaría que no fuese Apple ni Xiaomi. Pues la cámara me gustaría para un uso general, tema viajes y demás. El tema de la batería pues que me durase mínimo 1 día y tirando por largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el vivo x200 pro y el ultra, ¿sabes qué diferencias habrá aparte del precio? Había leído algo que en el ultra ha colaborado Fujifilm también.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de fotografía difícilmente se puede mejorar. Bueno de lo que he podido ver y lo unico que me echa un poco para atras para comprarlo es su ultra gran angular. Soy muy aficionado a esos ángulos muy abiertos y no creo que sea el mejor del mercado en ese punto en concreto. Para todo lo demas ese conjunto de camara es de lo mejor sino la mejor a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nothing me refería a que no tengo especial interés en marcas ni nada de eso. Aunque si que me gustaría que no fuese Apple ni Xiaomi.
Pues la cámara me gustaría para un uso general, tema viajes y demás. El tema de la batería pues que me durase mínimo 1 día y tirando por largo. ![]() Otra alternativa sería el Pixel 9 Pro XL, también fabuloso en cámaras. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que valoras mucho las cámaras y que el presupuesto no es problema para ti, de los tres que has comentado la mejor opción es el Vivo X200 Pro, como bien dice @judabricot.
Otra alternativa sería el Pixel 9 Pro XL, también fabuloso en cámaras. Saludos ![]() Ultra gran angular de alto nivel, sensor principal de 1" con un excelente rendimiento y el zoom que no es lo que suelo usar, superando el vivo x200pro que hasta ahora no le tosia casi nadie. 2025 promete en lo que se refiere a fotografía y video |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa y no te importa que sea la rom Origin OS me esperaría al x200 ultra, en caso contrario me pillaría el x200pro global. Yo estoy encantado con el x200pro la batería y la cámara son excelentes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||