|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Samsung Galaxy S de orange
Hola Quiero actualizar mi sgs pero tengo algunas dudas ya he leeido y el tuto y reeleido pero mi dudas es que spoof product code cojo. mi tlf es de orange y mis codigo de casa son
Version firmware: 2.1-update1 Version de banda base: I9000BVJM1 Version de kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2 Numero de compilacion ECLAIR.BVJM5 *#1234# PDA: I9000BVJM5 PHONE: I9000BVJM1 CSC: I9000AMNJM3 cojo FOP o eso seria para los libres nada mas?? espero vuestra ayuda, ya tengo activado el combo de los 3 botones para el recovery y el dowload y he hecho una copia de la carpeta efs con el root explorer. un saludo y perdonar si ya esta pero los temas que me an salido seguian sin sacerme de la duda. |
|
|
||||
|
||||
hola compi,una pregunta,el modo download y recovery te venian activados en el sgs de orange o los has tenio que activar tu?
|
|
||||
|
||||
no no venia activo lo active yo con el tuto que anda por ahi usando odin
|
|
||||
|
||||
otra cosa mas cuando abro el kies patcher 1.7 me dice que tengo que tener instalado primero el kies y lo tengo instalado y con el 1.6 me pasa iwal. tengo la ultima version del kies 2.0.0.11011_16.
|
|
||||
|
||||
alguien me podria contestar??
|
|
||||
|
||||
El kies patcher no funciona con las versiones 2.xx de KIES, solo funciona con las 1.5.xxx
|
|
||||
|
||||
1.xxx me da error del servido cuando intenta actualizar.
hay alguna solucion tengo win7 |
|
||||
|
||||
Pues nose, yo no he usado nunca el metodo por KIES, y menos ahora que segun se comenta hay riesgo de que actualizando por kies samsung te cambie el bootloader para que no puedas meterle roms o algo asi.
Yo recomiendo un flasheo con odin o heimdall, incluso con CWM, con un poco de cuidado con el combo de los 3 botones, son mas rapidos y sin problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|