Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/25, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cambiar s22 ultra a S25 o Xiaomi 15

Buenas,

Me está picando la curiosidad y yo que antes era de cambiar de móvil cada año, creo que ya estoy aguantando bastante, pero no sé si esperar o cambiar ya.
Tengo un S22 Ultra pero ya se me hace grande y estaba buscando algo más pequeño y me he fijado en el S25 o en el Xiaomi 15. Además creo que este último con promociones me podría salir por 600€ pues me dan 400€ por el Samsung (más un tablet de regalo)
Que haríais vosotros? Espero o me lanzo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/03/25, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El S25 es buen tlfno compacto cuyo problema es la autonomía, unas 5-6 horas, según usuario de este foro.
El Xiaomi ofrece algo más de autonomía, unas 6-7 horas, según análisis con el producto chino. En el tema de software, ofrece menos actualizaciones que Samsung, ya si a uno le gusta o no, es otra cosa.

El S25 256gb lo puedes encontrar por 690€ en Yaphone, ha estado bajando de precio, puedes comprobarlo ya que he estado poniendo el precio en el hilo de ofertas.
Del Xiaomi 15 256gb, no te olvides que te hacen un descuento de 150€, por lo que sería 850€, más la Xiaomi Pad 7 128gb (valorada por ellos por 400€) y que, según dices, te dan por el S22U 400€. Todo ello, sin contar con el 20% de descuento a estudiantes (no sé si se puede sumar más de un descuento). Si todo es así, sería un buen precio, vendes la tablet precintada, si no la necesitas y listo.

Ambos modelos suelen ofrecer rebajas al cabo de unos meses, por si no tienes prisa o pierdes la oportunidad.

Esperaría un poco a ver algún análisis del Xiaomi 15, con experiencias de usuario. Las ofertas expiran el 16 de este mes. Mientras tanto, vería algún análisis y probaría los modelos en tiendas por si convence la interfaz.

Como alternativa, también está el Google Pixel 9/9pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

El S25 es más compacto y ligero que el Xiaomi 15, aunque viniendo del que tienes, los dos los verás super compactos. Por lo videos que he visto me parece que el Xiaomi tiene menos marcos, más resolución pero habrá que ver cuál es mejor. Potencia van sobrados y cámara habrá que ver comparativas pero igual el Xiaomi tiene más juego.

En batería, yo que tengo el S25 y con mí uso (WhatsApp, YouTube, navegador, tapaltak, app de radio fm, Spotify, llamadas, apps de bancos, etc) dejó unas capturas.

En cuanto a software, prefiero la capa de Samsung, mi suegro se compró el Xiaomi 14T y casi lo lanzo contra la pared, mirando los ajustes, aunque al final, entiendo que me acostumbraría y todo perfecto.
Las actualizaciones, quitando los Pixel, creo que la mejor que lo hace es Samsung.

Las ofertas que hay con Xiaomi ahora son muy tentadoras, es para pensárselo.Name:  Screenshot_20250304_121214_Device%20care.jpg
Views: 124
Size:  38.8 KBName:  Screenshot_20250304_121222_Device%20care.jpg
Views: 123
Size:  38.8 KBName:  Screenshot_20250304_121253_Device%20care.jpg
Views: 121
Size:  39.6 KBName:  Screenshot_20250304_121301_Device%20care.jpg
Views: 120
Size:  39.6 KB

Última edición por link_ Día 04/03/25 a las 14:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/OPPO FIND X8 ULTRA
Cualquiera de los dos por lo que dices se queda a un precio bastante bueno...

Elegir entre uno u otro depende de tus necesidades de uso y gusto personal, ya sea en diseño, software, post procesado fotografico etc

Yo personalmente si me tuviera que decantar por uno de ellos no sabria por cual hacerlo, porque lo que le falta a uno lo tiene el otro.

Seguramente tiraria por el X200 Pro Mini, ya que mis requerimientos son autonomia y camaras, la pega? Porque todos la tienen, que solo se vende en China, para mi no seria una pega pero entiendo que para el 90% de la gente lo sea.

Otras opciones, One Plus 13 Mini y Find X8 Pro Mini que deberian salir entorno a Abril/Mayo como mucho y tienen una pinta brutal tambien, ya depende de la prisa que tengas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Muchas gracias a todos, me estáis aportando muchísimo y cuando me decida, os iré indicando. Es que la oferta de Xiaomi es muy buena, y tu un mi 11 y estaba encantado hace tiempo, pero he decir que he probado el s25 y me gustó bastante. Intentaré ver videos para decidirme.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:45:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /