Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 24/03/25, 09:34:42
Adibbu Adibbu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SM S938B/DS
Versión de ROM: S938BXXS1AYC2 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apagado automático "Linterna"

Buenas a todos, supongo que en su día lo hice, pero hace años que no escribo nada, así que vuelvo a presentarme.

Soy Carlos, vivo en Francia desde hace una pila de tiempo y aunque ya tuve la serie S, desde que salieron los Note supen que eran para mí. Cuando los quitaron tuve que adaptarme y pasarme de nuevo a la serie S con S-Pen.

Llevo siguiendo el foro del S25 Ultra desde que prácticamente se abrió. Y me lo compré en preventa pero en vodafone. No tenía códigos ni nada, pero por fidelidad y cosas me salió parecido a lo ya visto aquí, 940 por el de 512gb.

Total, la consulta.

Estuve leyendo el otro día sobre rutinas y me pareció interesante la de encender y apagar la linterna dejando pulsados los botones de volumen.

Mi problema es que yo uso una funda spigen optik, para tapar las cámaras. Por lo que, a no ser que esté en verdadera oscuridad no se aprecia si está encendida o apagada( a no ser que te de realmente por admirar la trasera de la funda y veas algún escape de luz)

Hoy me he dado cuenta, por un icono de las notificaciones, que tenía encendida la linterna.

¿Hay alguna manera de crear otra rutina o poner algún temporizador para que esto no me pase algún día aleatorio y me haga un estropicio por dejarla sin querer encendida varias horas?

Agradezco vuestra ayuda. Si no existe manera pues tendré que quitar la rutina de encendido, pero me parece bastante útil.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/25, 13:47:05
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tienes que jugar un poco con las opciones que nos dan las rutinas. En el entonces tienes dentro de opciones avanzadas un temporizador. Agrega el tiempo que veas oportuno y después que apague la linterna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/25, 16:38:04
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Si se te olvida, y hablas del tipo de funda CON TAPA en la parte trasera que te oculta el módulo de cámaras (y el flash...) creo que tienes dos opciones... o una Rutina que cada X minutos te apague la linterna, o una Rutina que use los botones físicos o el doble toque en la parte trasera que al usarlos, te la apague ( en tu caso... mejor la primera opción)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/25, 16:51:34
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Vale... creo que he dado con tu SOLUCION, pero tendras que usar REMINDER:
- Crea un recordatorio, con nombre LANTERN, que empiece en una hora.... y que se repita cada 30 minutos, y el tipo de notificación (el altavoz) sea MINIMO
Cita:
Con esto, hacemos un recordatorio, con una notificacion que saque la palabra LANTERN cada 30 minutos
- Crea una rutina... del tipo
SI
en EVENTOS, elige NOTIFICACION RECIBIDA... en APLICACIONES elige REMINDER y abajo en NOTIFICACION CON PALABRA CLAVE ESPECIFICA pon LANTERN...
ENTONCES
en FUNCIONES, LINTERNA y eliges APAGAR.

Es rizar el rizo, pero creo que en tu caso... valdría....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/25, 05:53:32
Usuario poco activo

Voy a ir probando una a una y veo la que mejor funcione. Ya os informo por si a alguien le pasa lo mismo que pueda beneficiarse.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 00:48:02
Usuario poco activo

Pues probé las 3 soluciones y ninguna me ha funcionado como quería. Intenté ponerme en la rutina de encendido que me abriera la alarma al mismo tiempo, aunque lo ideal sería que me programara una alarma de 30 segundos o de 1 minuto por ejemplo. Pero aún así es muy engorroso.

Busqué una aplicación de terceros, como alternativa, que tiene, supuestamente temporizador la linterna, pero no funcionaba tampoco así que nada.

Renuncio a mis dos rutinas de encender y apagar la linterna dejando pulsado los botones de volumen

Gracias igualmente por la ayuda! A lo mejor en alguna actualización se dan cuenta de problemas tan tontos como este pero que a una serie de usuarios pueden fastidiar.

Lo dicho, gracias por el intento cracks!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 12:40:39
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adibbu Ver Mensaje
Buenas a todos, supongo que en su día lo hice, pero hace años que no escribo nada, así que vuelvo a presentarme.

Soy Carlos, vivo en Francia desde hace una pila de tiempo y aunque ya tuve la serie S, desde que salieron los Note supen que eran para mí. Cuando los quitaron tuve que adaptarme y pasarme de nuevo a la serie S con S-Pen.

Llevo siguiendo el foro del S25 Ultra desde que prácticamente se abrió. Y me lo compré en preventa pero en vodafone. No tenía códigos ni nada, pero por fidelidad y cosas me salió parecido a lo ya visto aquí, 940 por el de 512gb.

Total, la consulta.

Estuve leyendo el otro día sobre rutinas y me pareció interesante la de encender y apagar la linterna dejando pulsados los botones de volumen.

Mi problema es que yo uso una funda spigen optik, para tapar las cámaras. Por lo que, a no ser que esté en verdadera oscuridad no se aprecia si está encendida o apagada( a no ser que te de realmente por admirar la trasera de la funda y veas algún escape de luz)

Hoy me he dado cuenta, por un icono de las notificaciones, que tenía encendida la linterna.

¿Hay alguna manera de crear otra rutina o poner algún temporizador para que esto no me pase algún día aleatorio y me haga un estropicio por dejarla sin querer encendida varias horas?

Agradezco vuestra ayuda. Si no existe manera pues tendré que quitar la rutina de encendido, pero me parece bastante útil.

Muchas gracias!
Aquí la tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250329_123912_Modes and Routines.jpg (28.1 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes