|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Algún programa para abrir y editar partituras como el encore?
Hola a todos.Soy músico y me gustaría saber si hay algún programa como el emule o similar, para poder abrir y editar partituras.Sobre todo para abrirlas, ya que cuando me envían alguna a mi correo no las puedo abrir.Muchas gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
El emule? Estas seguro?
|
#3
|
||||
|
||||
A que te refieres si estoy seguro? El que sí tengo seguro es el emule, pero en el pc.Lo que estoy interesado, es si lo hay para la galaxy, o algún programa similar que me haga esas funciones.Un saludo.
|
#4
|
||||
|
||||
y el emule abre partituras?
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Perdona por la confusión.Quería decir encore, y no emule.
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]()
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
![]() |
![]() |
||||||
|