Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/24, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
IPTV no me funciona con datos en el movil

Hola chicos

Estoy con Digi desde hace poco y con iptvextreme no puedo usarlo con datos, carga la lista con los canales pero al abrir cualquiera da error.... con wifi si funciona. He hablado con ellos y dicen que no hacen nada para que no funcione y no pueden solucionarmelo.

Sabeis como solucionarlo?

Se puede modificar las dns en datos como se puede hacer con wifi?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/24, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @starsy:
Intenta conectar a través de un vpn
Viejo 15/10/24, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Hola chicos

Estoy con Digi desde hace poco y con iptvextreme no puedo usarlo con datos, carga la lista con los canales pero al abrir cualquiera da error.... con wifi si funciona. He hablado con ellos y dicen que no hacen nada para que no funcione y no pueden solucionarmelo.

Sabeis como solucionarlo?

Se puede modificar las dns en datos como se puede hacer con wifi?

Gracias!!!
Buenas tardes.
En las condiciones generales SUELEN venir recogidas las condiciones de uso del servicio.
De forma GENERAL decirte que la tarjeta sim debe estar instalada en un TERMINAL TELEFÓNICO compatible y que el uso de datos en Tethering, aunque de forma expresa no viene recogido, puede ser que sea capado por la wmpresa suministradora por la sencilla razón que atenta contra la politica de uso razonable del servicio. Así mismo el uso de la linea como Walkie Talkie, vigila bebés, sumidores de datos -que es lo que quieres hacer tú en la práctica- están prohibidas.
Particularmente apoyo esta forma de penalizar a todos aquellos que quieren usar los datos móviles para este tipo de usos porque me afectan a mí directamente a la hora de acceder a los servicios. Ahora bien, las empresas deberían ser más transparentes a la hora de vender un producto aunque, para ser sinceros, los que venden los productos no tienen ni puta idea de lo que venden.
Viejo 15/10/24, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @starsy:
Intenta conectar a través de un vpn

Si, ya lo intente pero funciona muy mal con un vpn, se corta cada dos por tres y va muy lento
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenas tardes.
En las condiciones generales SUELEN venir recogidas las condiciones de uso del servicio.
De forma GENERAL decirte que la tarjeta sim debe estar instalada en un TERMINAL TELEFÓNICO compatible y que el uso de datos en Tethering, aunque de forma expresa no viene recogido, puede ser que sea capado por la wmpresa suministradora por la sencilla razón que atenta contra la politica de uso razonable del servicio. Así mismo el uso de la linea como Walkie Talkie, vigila bebés, sumidores de datos -que es lo que quieres hacer tú en la práctica- están prohibidas.
Particularmente apoyo esta forma de penalizar a todos aquellos que quieren usar los datos móviles para este tipo de usos porque me afectan a mí directamente a la hora de acceder a los servicios. Ahora bien, las empresas deberían ser más transparentes a la hora de vender un producto aunque, para ser sinceros, los que venden los productos no tienen ni puta idea de lo que venden.

Tengo un xiaomi redmi note 4 y estando en movistar, euskaltel, o2 hasta hace muy poco, no tenia ningun problema. Y sobre lo que comentas, en que te afecta a ti? con wifi no?.... yo pago por un servicio de datos y no he dicho que tenga una lista ilegal de iptv, de hecho no la tengo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Tengo un xiaomi redmi note 4 y estando en movistar, euskaltel, o2 hasta hace muy poco, no tenia ningun problema. Y sobre lo que comentas, en que te afecta a ti? con wifi no?.... yo pago por un servicio de datos y no he dicho que tenga una lista ilegal de iptv, de hecho no la tengo
Las conexiones de datos -a modo de información- se comportan básicamente como una red de cobre. A más clientes conectados menos ancho de banda disponible para todos. Sí a eso le sumas que los servicios de IPTV, torrentes, etcétera, gastan o ingentes cantidades de datos, pueden hacer que la red se colapse y a mí me dejes sin servicio. Esto es, básicamente, sin entrar en más detalles técnicos, el porqué a día de hoy las redes móviles no soportan este tráfico y afectan a mí servicio. Puedes ver algo parecido cuando vas a la costa en verano o a lugares con mucho personal conectado, como las comunicaciones se vienen abajo.
Y tú estás pagando por un servicio de datos, sí, pero dentro de las condiciones de uso, no las que el cliente le venga en gana. Es como si coges un Ferrari y te quejas que no puede ir a 200 por un camino de cabras Sin acritud, hay que leerse los servicios que se contratan.
De todas maneras tú elección es fácil: si con Movistar te funcionaba perfecto, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo estaría con los que me va bien.
Yo os presento la información como es, si no te gusta lo siento pero no va a cambiar aunque no lo entiendas.
Por cierto, otra cosa que te puede interesar. En caso de necesitar abrir puertos para que funciones bien el IPTV -no sé si será tu caso-, que sepas que en redes móviles, a día de hoy, no se pueden abrir puertos.
Un saludo
Viejo 15/10/24, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Prueba en conexiones a cambiar el DNS, de automático a nombre del Host del proveedor del dns y añade "dns.adguard.com"

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Prueba en conexiones a cambiar el DNS, de automático a nombre del Host del proveedor del dns y añade "dns.adguard.com"

Un saludo.
Perdona, en el movil no veo nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suele estar en ajustes/conexiones, busca por ahí. ¿Qué movil es? A ver si alguien que lo tenga pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suele estar en ajustes/conexiones, busca por ahí. ¿Qué movil es? A ver si alguien que lo tenga pueda ayudar.
Es un xiaomi redmi note 4, dns solo veo en wifi

Última edición por starsy Día 15/10/24 a las 23:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si esto te vale.

https://www.xiaomiadictos.com/como-c...-en-tu-xiaomi

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/24, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale nada de eso, me imagino que los redmi mas modernos tendrán esa opcion, el mio tiene 5 años
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creía que esa opción estaba en todos los móviles. Si has mirado bien y no esta, prueba a hacer busqueda en Google para ver en tu modelo. Si no te queda la opción de buscar una VPN rápida.

Un saludo.

Última edición por joselitro Día 16/10/24 a las 00:47:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@starsy
Con estas Apps, según he leido, podías cambiar los DNS en Xiaomi (Miui) hace 5 años.

https://play.google.com/store/apps/d...om.ceyhan.sets

O esta:

https://play.google.com/store/apps/d...tivitylauncher

Un saludo.

Última edición por joselitro Día 16/10/24 a las 01:19:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@starsy
Con estas Apps, según he leido, podías cambiar los DNS en Xiaomi (Miui) hace 5 años.

https://play.google.com/store/apps/d...om.ceyhan.sets

O esta:

https://play.google.com/store/apps/d...tivitylauncher

Un saludo.

Solo me deja instalar la segunda pero mi ingles es muy limitado, mañana lo intentare, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la ultima que esta en castellano pero no veo nada al respecto de conexiones, sale todo lo que hay en mi movil pero no tengo ni idea de como usar ni donde lo que comentaste
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo que hace es filtrar el trafico para que la publicidad no sea tan intrusiva pero no vale para lo que deseas.
Viejo 16/10/24, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que no los he usado nunca, pero vi en este foro que los usaban para eso.

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...ngs/?rdt=44225

Usa traductor si no vas bien con el inglés, más o menos dicen donde esta la opción de cambiar el DNS.

Saludos.

Última edición por joselitro Día 16/10/24 a las 14:59:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con Digi hay páginas como por ejemplo "https://www.kinguin.net/" que no me cargan con sus DNS. Si las cambio sí puedo verlas. En el router las de cloudflare y en el móvil las dns.adguard.com.

He pensado que como el IPTV se basa en enlace a páginas o direcciones Web, podría ser útil o solucionar el problema.

Saludos.

Última edición por joselitro Día 16/10/24 a las 15:40:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/24, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que no los he usado nunca, pero vi en este foro que los usaban para eso.

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...ngs/?rdt=44225

Usa traductor si no vas bien con el inglés, más o menos dicen donde esta la opción de cambiar el DNS.

Saludos.

En ese post hablan de dashboard que traducido al español es panel segun google, no veo nada que diga panel en la aplicacion, aun asi tambien hablan de android 9 y el mio es 7 y no hay actualizaciones desde hace años....me parece que va a ser imposible al margen de que sirva para lo que quiero o no.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:27:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /