|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Presentación
Hola! Soy conquense (de Cuenca, para los que no sean de aquí). Conozco el foro de cuando me gustaba cacharrear con mis teléfonos (nada del otro mundo, solo me gustaba probar custom ROMS, y siempre acababa con Cyanogenmod). Finalmente me acabé cansando un poco de perder garantía, en ocasiones calidad de cámara, etc., así que llevo sin rootear un teléfono unos 8 años.
Actualmente se me ha cascado mi Realme GT neo 2 y he pedido un Pixel 7 Pro reacondicionado por Rebuy (de momento el primero me ha llegado roto, he pedido el cambio, a ver qué pasa...) porque estaba tirado de precio y tengo entendido que es un pepino (además, siempre he querido tener un Pixel, por probar la experiencia Android puro). He vuelto al foro porque necesitaba hacer una consulta (creo que es la primera que hago, y creo que pido un imposible, pero quién sabe...), pero quizás me quede un tiempo por aquí para revivir buenos tiempos. Saludos, berto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Berto
|
||||