|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 17e llegaría en 2026
El iPhone 17e llegaría en 2026 ![]() Apple podría estar planeando lanzar un iPhone 17e en 2026, siguiendo un nuevo ciclo anual para su línea de iPhones más asequibles. Este cambio representaría una modificación significativa en la estrategia de Apple para sus dispositivos de gama media, alejándose del patrón irregular de lanzamientos que caracterizaba a la serie iPhone SE. El lanzamiento del iPhone 17e aproximadamente un año después del iPhone 16e podría ayudar a Apple a mantener el interés de los consumidores entre los lanzamientos de sus modelos insignia y ofrecer opciones más accesibles de forma regular. Sin embargo, el éxito del iPhone 16e en el mercado será crucial para determinar el futuro de la línea "e". Algunos analistas sugieren que si el iPhone 16e no tiene un buen desempeño en ventas, la serie "e" podría correr la misma suerte que la línea "mini" de iPhone, que fue descontinuada. Por ahora, no hay rumores específicos sobre las características del posible iPhone 17e. El enfoque de Apple para esta línea de productos y su posicionamiento en el mercado seguirán siendo temas de interés para consumidores y analistas en los próximos meses. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el 16 y ya empiezan con la rumorología, que cansinos.
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que van a seguir la estrategia de Google con los A, Samsung con los FE, Xiaomi con los T...una versión recortada del modelo top de ese año y ya...
Han descubierto la rueda oiga... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sea con tal de no ofrecer un iPhone por unos 499€-599€… Creo que la gente preferiría que no sacasen el iPhone 17e renovándolo cada año para quitar el 16e. Sería mejor no sacar la renovación E hasta los 2 o 3 años (como el SE) y así cada año reducirle 100€ el precio, ya que sin duda sería mejor un iPhone 16e en 2026 por 599€ y en 2027 por 499€ en lugar de un iPhone 17e por 709€ y un iPhone 18e por 709€ (o más) que poco o nada más van a aportar que no tenga ya el 16e…
Además ese iPhone va dirigido a otro público menos exigente que no quiere o no puede pagar 4 cifras por un teléfono, pero si quiere estar en el ecosistema Apple. Última edición por Toretto Día 28/02/25 a las 17:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante ver cómo Apple está cambiando su estrategia con la serie "e". Si realmente lanzan el iPhone 17e en 2026, podrían estar buscando ofrecer opciones más accesibles de forma más consistente, mejores nombres, lo que podría atraer a un público más amplio. La comparación con la serie "mini" es válida, ya que Apple ha demostrado que sus decisiones de mercado no son estáticas y están muy influenciadas por el rendimiento de las versiones anteriores. Habrá que ver cómo el iPhone 16e se desempeña para determinar si esta estrategia tiene futuro o si, por el contrario, se sigue el camino de otros modelos discontinuados. ¡Será interesante!
Última edición por julianprogramador90 Día 04/03/25 a las 12:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así, yo pago y tú me promocionas (vamos a decir por ser correcto) un artículo, aunque sea un mojón.
Después nos sienta mal cuando decimos "el foro no es lo que era antes". Pero es que es así, cada vez meten más cosas chorras, inútiles y politiqueo en un foro de tecnología. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Es interesante ver cómo Apple está cambiando su estrategia con la serie "e". Si realmente lanzan el iPhone 17e en 2026, podrían estar buscando ofrecer opciones más accesibles de forma más consistente, lo que podría atraer a un público más amplio. La comparación con la serie "mini" es válida, ya que Apple ha demostrado que sus decisiones de mercado no son estáticas y están muy influenciadas por el rendimiento de las versiones anteriores. Habrá que ver cómo el iPhone 16e se desempeña para determinar si esta estrategia tiene futuro o si, por el contrario, se sigue el camino de otros modelos discontinuados. ¡Será interesante!
![]() No hay malos productos, hay malos precios. Sin duda que Apple viendo las review americanas se ha confundido, supongo que cuando las personas influencers de Apple lo dejan claro es algo que asusta a las empresas que ven como no tienen el control por una simple decisión de escalera de precios absurdas donde quitas 7 cosas por 100$ menos, por dar nada más que Inteligencia Artificial. |
|
|
||||
|
||||
|
es para mear y no echar gota...
ahí os va otra predicción que he tenido una aparición esta noche... el iphone 17 se lanzará en septiembre de este año, será a las 19:00h en hora patria y vendrá acompañado de un modelo pro, ambos en dos tamaños... para el 2026 será igual pero el 18 y no digo más del 19 para no desvelar pistas..... PD: creo que hay demasiada gente ya viviendo de las RRSS ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||