Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/25, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Now Brief ¿A alguien le funciona?

Desde hace una semana que no me aparece nada en el Now Brief, antes me aparecía por lo menos la previsión del tiempo para el día, pero ahora ni eso.
Ya no sé cómo configurarlo, lo he seleccionado todo pero no hay manera.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?Screenshot_20250220_232428_Personal%20data%20intelligence.jpg
Responder Con Cita

Viejo 22/02/25, 07:23:33
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Da muy poca información. En mi caso el tiempo, nivel de energía y el sueño. También me aparecen los recordatorios y citas del calendario. Nada más. Está muy verde. La idea me gusta, de hecho lo tengo en mi pantalla de inicio, espero que le den alguna vuelta más y acabe siendo verdaderamente útil.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Da muy poca información. En mi caso el tiempo, nivel de energía y el sueño. También me aparecen los recordatorios y citas del calendario. Nada más. Está muy verde. La idea me gusta, de hecho lo tengo en mi pantalla de inicio, espero que le den alguna vuelta más y acabe siendo verdaderamente útil.
Es que a mí ni el tiempo me da ya...
No se lo que hago mal
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Mira que no lo hayas desactivado por error.
Ajuste-- Pantalla bloqueo y Aod-- now bar -- now brief
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Es que a mí ni el tiempo me da ya...
No se lo que hago mal
Que raro. Ya he visto en tu captura que lo tienes activado igual que yo.
Dale algo más de tiempo a si vuelve la información del tiempo.
A ver si has desactivado alguna cosa sin darte cuenta, repasa las opciones de configuración como dice el compañero Xrom.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Me funciona sin problemas. Lo que dice algún compañero, aún está muy verde. Supongo que lo irán implementando.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Mira que no lo hayas desactivado por error.

Ajuste-- Pantalla bloqueo y Aod-- now bar -- now brief
Ojalá, lo tengo todo activado.
Si salirme el Now Brief me sale, pero no me da info.
Pongo unas capturas para que se vea que me aparece: resumen de la mañana o de la tarde o de la noche, pero al darle está en blanco
No se que he podido tocar o como "resetear" para volver a por lo menos ver el tiempo...Screenshot_20250222_213243_Personal%20data%20intelligence.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Now Brief lo tengo desactivado. No me aporta nada y consume recursos. Es ese tipo de característica vuelve al móvil demasiado intrusivo para mí.

Última edición por Conrado77 Día 26/02/25 a las 00:15:45. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
Nioord Nioord no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, acabo de ver una review del telefono y me fije en el 6:49 minutos el now brief que tiene y tiene mas información que el tiempo. Alguien a conseguido lo mismo?

Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nioord Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de ver una review del telefono y me fije en el 6:49 minutos el now brief que tiene y tiene mas información que el tiempo. Alguien a conseguido lo mismo?

Yo no consigo que me muestre nada, y lo tengo activado todo... hasta los resultados deportivos de la NBA y de mis equipos favoritos de futbol, pero no me muestra nada, siempre en blanco
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Activar/Desactivar la Función de Galaxy AI Now Brief
  1. Desde la pantalla principal, desliza la pantalla hacia arriba para ver tus aplicaciones.
  2. Localiza y presiona el ícono "Settings." Después, locliza y presiona "Pantalla Bloqueo y AOD".
  3. Presiona "Now bar".
  4. Presiona el botón junto a "Now brief" para activarlo/desactivarlo.

Cómo usar Now Brief | Samsung Galaxy S25 Series

htcmania; now brief: ¿sirve para algo?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1720277
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Primero que es:
Cómo usar las funciones Now bar y Now brief en el Samsung Galaxy S25
  • La función Now bar en el Galaxy S25 con One UI 7 te permite mostrar información como notificaciones en vivo, música o modos y rutinas en la pantalla de bloqueo.
  • La función Now brief ofrece un resumen personalizado del contenido seleccionado que se actualiza a lo largo del día.
Sigue las instrucciones a continuación para habilitar y personalizar las funciones Now bar y Now brief.

Personalización de la función de Now bar
Now bar se puede personalizar para mostrar notificaciones en vivo, música, y modos y rutinas en la pantalla de bloqueo.

Usar Now bar en la pantalla de bloqueo
Con Now bar puedes controlar ciertas aplicaciones que están ejecutándose en tu dispositivo, como Música, Temporizador o Cronómetro, desde la pantalla de bloqueo.

Notas:
  • La Now bar aparece solo cuando las notificaciones de la pantalla de bloqueo y las notificaciones de la aplicación están habilitadas.
  • La Now bar solo aparecerá cuando tengas una aplicación abierta y se muestra en la pantalla de bloqueo en tiempo real mientras la aplicación está en funcionamiento.

Características de Now brief
Puedes recibir un informe personalizado de contenido específico que se actualiza a lo largo del día en tarjetas breves.

Cómo personalizar el contenido para incluir en Now brief

Nota: Los contenidos y las imágenes del Brief pueden variar según el modelo del dispositivo, la versión del software, el país/región, etc.

Cómo acceder a Now brief
Además de las notificaciones de Now brief que aparecen en la pantalla de bloqueo a través de Now bar, también puedes abrir Now brief desde el widget de Now brief en la pantalla de inicio o a través del Contenidos Edge.

Acceso desde el Contenidos Edge

Now brief está activo entre la hora de despertar del usuario (por defecto a las 06:00h si no se registra información de sueño) y la hora de acostarse (por defecto a las 21:00h si no se registra información de sueño), pero el horario de las notificaciones de Now brief puede variar dependiendo de varios factores. Aquí tienes un ejemplo de una de las muchas funciones disponibles en Now brief:

Tarjeta brief de cumpleaños: Aparecerá un recordatorio de notificación en Now brief. Puedes tocar la notificación para crear y enviar una tarjeta de cumpleaños con ilustraciones.

Además, Now brief proporciona automáticamente información personalizada basada en el estilo de vida del usuario, incluyendo lo siguiente:
  • Salud: Muestra patrones de sueño y niveles de energía.
  • Cartera: Recordatorios de fechas de vencimiento importantes para artículos como billetes de avión, billetes de tren, entradas para eventos y cupones.
  • Eventos y tareas: Recordatorios personalizados de horarios próximos, llamadas perdidas, etc.
Notas:
  • Algunas características o funciones de Now brief pueden variar dependiendo del comportamiento del usuario, la información del dispositivo, el país/región, la versión del software y otros factores.
  • El tiempo y el ciclo pueden variar para cada tarjeta de Brief.

Creo que Now bar y Now brief en el Samsung son parte de la iA, y van juntas, si congelas una, dejas coja la otra, y además ¿que sentido tiene actualizar de hardware capando las mejoras software?
No creo que Snapdragon elite, necesite capar funciones de la iA para ir desahogado

Samsung quiere convencernos de que Galaxy AI es más útil que nunca: así funcionan «Now Brief» y «Now Bar»
->xatakandroid.com
La personalización del dispositivo es el eje central de estas dos novedades que llegan a los Galaxy S25
La era de la IA móvil está aquí. Basta echar un vistazo a lo que propone Samsung con «Now Brief» y «Now Bar», unas habilidades que permitirán a nuestro smartphone sugerir en cada momento lo que necesitamos. Así son y así funcionan en los nuevos terminales del fabricante coreano.

Las novedades aquí son dos, como hemos nombrado anteriormente, «Now Brief» y «Now Bar» se llevan toda la atención. En esencia, son dos funciones enfocadas en la personalización de los dispositivos Galaxy, pero no la de los iconos o temas, sino en referencia a que nuestro móvil responda a nuetras necesidades.
  • Para que sirve Now Brief
Samsung presume de «Now Brief» como "funciones personalizadas de IA" que analizan los datos para "ofrecer experiencias altamente personalizadas que reflejen las preferencias y patrones de uso del usuario".
Es decir, que observará el uso que hacemos del smartphone para ofrecernos sugerencias, por ejemplo que abramos una app o ejecutemos una tarea.
  • ¿Qué hace «Now Bar»?
Trasladar la información analizada por la anterior al usuario.
Es decir, no es más que un widget que nos permite de una manera rápida ejecutar las sugerencias de «Now Brief».
Además, el fabricante coreano asegura que nuestros datos se mantienen privados.

Ahora más que nunca, compartimos con la IA todo tipo de información personal, y la vertiente de la privacidad importa mucho. Samsung se escuda en su Knox Vault, las herramientas de seguridad que blindan sus dispositivos, incluso los más baratos.

Estas dos funciones llegan en primicia a la familia Galaxy S25 recién presentada, pero también estarán presentes en otros modelos de anteriores generaciones de Samsung.
Además, Gemini de Google se integra de una mejor manera en los nuevos Galaxy gracias a un trabajo conjunto.

Última edición por caraconejo Día 26/02/25 a las 20:52:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 03:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /