Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/25, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
Mecmec Mecmec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia S

El móvil registra dos veces las llamadas en el historial

Cuando recibo una llamada y la cancelo o, hago una llamada, siempre aparece doble en el historial de llamadas.

Ejemplo:

«Usuario X» llama y yo cancelo la llamada, el registro incluyendo la hora aparecerá dos veces.

Llamo al «Usuario X», el registro incluyendo la hora aparecerá dos veces.

He probado a borrar almacenamiento y caché y sigue sin funcionar. También reiniciar... sólo quedaría el restaurar de fábrica y es lo que menos me apetece.

Android versión 15 y no hay más actualizaciones por ahora.

Es incómodo porque en el coche si busco alguna llamada reciente sólo aparecen las cinco últimas porque también aparecen dobles en el coche.

¿Alguna solución? Quedaría restaurar de fábrica pero es lo que menos me apetece, ya no se que hacer.

Última edición por Mecmec Día 26/02/25 a las 19:20:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/25, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mecmec Ver Mensaje
Cuando recibo una llamada y la cancelo o, hago una llamada, siempre aparece doble en el historial de llamadas.

Ejemplo:

«Usuario X» llama y yo cancelo la llamada, el registro incluyendo la hora aparecerá dos veces.

Llamo al «Usuario X», el registro incluyendo la hora aparecerá dos veces.

He probado a borrar almacenamiento y caché y sigue sin funcionar. También reiniciar... sólo quedaría el restaurar de fábrica y es lo que menos me apetece.

Android versión 15 y no hay más actualizaciones por ahora.

Es incómodo porque en el coche si busco alguna llamada reciente sólo aparecen las cinco últimas porque también aparecen dobles en el coche.

¿Alguna solución? Quedaría restaurar de fábrica pero es lo que menos me apetece, ya no se que hacer.
Has probado a desinstalar las actualizaciones de App teléfono, y dejarlo en la versión de fábrica y probar si también pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/25, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Mecmec Mecmec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Has probado a desinstalar las actualizaciones de App teléfono, y dejarlo en la versión de fábrica y probar si también pasa
Lo he probado también y nada, gracias por la idea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/25, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: Pixel 8

Has probado en otro dispositivo?

Por si fuera cosa de tu sim o tu operador. No creo, pero por descartar fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro



Hora actual: 18:12:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /