|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil registra dos veces las llamadas en el historial
Cuando recibo una llamada y la cancelo o, hago una llamada, siempre aparece doble en el historial de llamadas.
Ejemplo: «Usuario X» llama y yo cancelo la llamada, el registro incluyendo la hora aparecerá dos veces. Llamo al «Usuario X», el registro incluyendo la hora aparecerá dos veces. He probado a borrar almacenamiento y caché y sigue sin funcionar. También reiniciar... sólo quedaría el restaurar de fábrica y es lo que menos me apetece. Android versión 15 y no hay más actualizaciones por ahora. Es incómodo porque en el coche si busco alguna llamada reciente sólo aparecen las cinco últimas porque también aparecen dobles en el coche. ¿Alguna solución? Quedaría restaurar de fábrica pero es lo que menos me apetece, ya no se que hacer. Última edición por Mecmec Día 26/02/25 a las 19:20:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada y la cancelo o, hago una llamada, siempre aparece doble en el historial de llamadas.
Ejemplo: «Usuario X» llama y yo cancelo la llamada, el registro incluyendo la hora aparecerá dos veces. Llamo al «Usuario X», el registro incluyendo la hora aparecerá dos veces. He probado a borrar almacenamiento y caché y sigue sin funcionar. También reiniciar... sólo quedaría el restaurar de fábrica y es lo que menos me apetece. Android versión 15 y no hay más actualizaciones por ahora. Es incómodo porque en el coche si busco alguna llamada reciente sólo aparecen las cinco últimas porque también aparecen dobles en el coche. ¿Alguna solución? Quedaría restaurar de fábrica pero es lo que menos me apetece, ya no se que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en otro dispositivo?
Por si fuera cosa de tu sim o tu operador. No creo, pero por descartar fallos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||