|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus Watch 3 OnePlus Watch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los primeros compradores del OnePlus Watch 3 reciben una carta de disculpa por el error tipográfico ![]() El OnePlus Watch 3 ha llegado a manos de los primeros compradores con un inesperado detalle: en la parte trasera del dispositivo, en lugar de “Made in China”, se lee “Meda in China”, un error tipográfico que ha llamado la atención de los usuarios. Aunque el fallo puede parecer menor y difícil de notar, OnePlus ha optado por abordar la situación de forma proactiva. La compañía suspendió temporalmente la venta del reloj para corregir la inscripción en los nuevos lotes, pero, dado que muchos ya habían adquirido el producto en preventa, se implementaron medidas adicionales para informar a los afectados. Para asegurarse de que todos los clientes comprendan la situación, OnePlus incluyó en las cajas del Watch 3 una carta de disculpa en la que se explica el origen del error y se reitera el compromiso con la calidad y la artesanía del dispositivo. En la misiva, la marca ofrece dos opciones: los usuarios pueden quedarse con el reloj a pesar del fallo o bien optar por devolverlo sin necesidad de justificar su decisión. Con un tono desenfadado, OnePlus incluso bromea diciendo que estos modelos son “únicos en su clase”. Mientras tanto, los pedidos en preventa siguen llegando con la carta adjunta, y la empresa trabaja para que las futuras unidades presenten la inscripción correcta, demostrando su voluntad de garantizar la satisfacción del cliente a pesar de los pequeños tropiezos en la fabricación. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
futuro reloj que sera revalorizado. el que lo vaya a tener, que lo guarde como oro en paño, durante generaciones. nunca se sabe jajajaj
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yggdrassilbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja. tu dejate, que cosas mas raras se han revalorizado. Hay unos casio, que se estan vendiendo por un paston, por una minúscula letra en la pantalla, que por un error, se coló .Me recordó este mismo caso. Así que ojo, no lo descartes jajaja. deja que pasen 30 años, y volvemos al hilo jajaja |
|
||||
|
||||
Ojalá me hubiera tocado a mi
|
![]() |
![]() |
||||||
|