Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/25, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S25 Plus
Tu operador: Pepephone
Sobre cargador 45w

Una pregunta,acabo de comprar un S25+ y muy contento,venia de un s20Fe con 5 años y muchas satisfaciones,el caso es que tengo tres cargadores de 45w chinos copia de Samsung y cuando cargo el s25 indica superfast charge y carga totatl en una hora diez minutos aprox.
La pregunta es si el original de 45w cuando carga indica carga superfast 2.0 y carga mas rapido o mis chinitos van bien,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/25, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Una pregunta,acabo de comprar un S25+ y muy contento,venia de un s20Fe con 5 años y muchas satisfaciones,el caso es que tengo tres cargadores de 45w chinos copia de Samsung y cuando cargo el s25 indica superfast charge y carga totatl en una hora diez minutos aprox.
La pregunta es si el original de 45w cuando carga indica carga superfast 2.0 y carga mas rapido o mis chinitos van bien,un saludo
El tiempo que dices concuerda bastante bien con la carga de 45W. Igualmente hay apps para comprobar. Sin embargo el uso de copias chinas... soy cero fan. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Creo que hay en el mercado alternativas muy buenas y baratas sin ser copia china.

Esta por ejemplo una de ellas. https://www.ikea.com/es/es/p/sjoss-c...pida-80574438

Cargador de calidad, increíblemente robusto y económico
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/25, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
El tiempo que dices concuerda bastante bien con la carga de 45W. Igualmente hay apps para comprobar. Sin embargo el uso de copias chinas... soy cero fan. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Creo que hay en el mercado alternativas muy buenas y baratas sin ser copia china.

Esta por ejemplo una de ellas. https://www.ikea.com/es/es/p/sjoss-c...pida-80574438

Cargador de calidad, increíblemente robusto y económico

Ah gracias no lo conocia,ademas es barato lo tengo en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Ah gracias no lo conocia,ademas es barato lo tengo en cuenta
yo se lo he recomendado a varios amigos y encantados! y cumple todas las certificaciones PD y PPS
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Muy buen aporte de @figuramolon y concuerdo, mejor comprar cargadores de marcas contrastadas (sean chinas, suecas o de cualquier otro país) que copias. Por ejemplo están bien

En las pruebas que hicieron los de GSMArena les daba 58 minutos para pasar de 0% al 100% con el cargador oficial Samsung de 45W y un cable de 5A, así que los 70 minutos que le da al OP es un pelín lento, pero entra dentro de lo aceptable. También hay que tener en cuenta el cable, no solo importa el caegador, yo por ejemplo suelo usar uno que compré en AliExpress de la marca Toocki que soporta 100 W e incluye un indicador LED que muestra los vatios a los que carga en cada momento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Buenas, yo compre este anker y es una pasada, marca ultrarapido 2.0 y lo carga muy rápido,calidad precio.

https://amzn.eu/d/e7yrzNC
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Anker es una marca contrastada y con solera, INIU es más reciente pero está dando buen resultado y sacando también productos de calidad, así que me parecen recomendables ambas.

Personalmente descartaría el primero por estar limitado a 45W y también por tener un solo puerto de carga, creo que puestos a gastar 16 € merece la pena poner 6-7 € más y llevarte un cargador con varios puertos (idealmente 1 USB-A y un par de USB-C) y algo más potente pensando tanto en la posibilidad de cargar varios de tus dispositivos a la vez como en futuros smartphones que soporten carga más rápida. Por lo tanto iría a por el segundo o el tercero, el que más rabia te dé.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Anker es una marca contrastada y con solera, INIU es más reciente pero está dando buen resultado y sacando también productos de calidad, así que me parecen recomendables ambas.

Personalmente descartaría el primero por estar limitado a 45W y también por tener un solo puerto de carga, creo que puestos a gastar 16 € merece la pena poner 6-7 € más y llevarte un cargador con varios puertos (idealmente 1 USB-A y un par de USB-C) y algo más potente pensando tanto en la posibilidad de cargar varios de tus dispositivos a la vez como en futuros smartphones que soporten carga más rápida. Por lo tanto iría a por el segundo o el tercero, el que más rabia te dé.

Saludos
Eso pensaba... El segundo o el tercero... Quizá me inspira más confianza anker... Pero leo cosas buenas de inui también... Respecto a ese comentado de ikea que diferencias importantes hay? Lo del PD y pss es importante? Parece que el de ikea si tiene esas protecciones y estos que veo no lo pone... Imagino que aún así es más recomendable, aunque no creo que ikea se preste a vender algo de mala calidad..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Eso pensaba... El segundo o el tercero... Quizá me inspira más confianza anker... Pero leo cosas buenas de inui también... Respecto a ese comentado de ikea que diferencias importantes hay? Lo del PD y pss es importante? Parece que el de ikea si tiene esas protecciones y estos que veo no lo pone... Imagino que aún así es más recomendable, aunque no creo que ikea se preste a vender algo de mala calidad..
PD (Power Delivery) y PPS (Programmable Power Supply) no son protecciones, sino protocolos de carga, y los tienen también los cargadores de INIU y Anker. Las diferencias más importantes son las que puedes detectar a simple vista, que el cargador de Ikea carga a 45W como máximo y que no tiene puerto USB-A. Claro, que con los 13 € que cuesta no se le puede exigir...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola. Tengo el s25 plus, ayer me llego el cargador de 45w original samsung con su cable de 1.8, de 5A., al conectar dice carga super rápida 2.0, no se en cuanto minutos caega de 0 a 100, pues siempre cargo de 20 a 80 o de 20 a 100. En todo caso samsung aconseja solo usar caegador y o cables originales de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,nada habra que estirarse un povo mas e ir a por el original
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 08:43:23
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Entre el INIU y el Anker, a parte de tener que ver dimensiones, por cuál os decantaríais?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DMW3...e?tag=ht09d-21

https://www.amazon.es/dp/B0C4XVMT81/...k&tag=ht09d-21

Otra opción, algo más cara:

https://www.amazon.es/dp/B09LR1PRT2/...v_ov_lig_dp_it

Última edición por jaco_ma Día 28/02/25 a las 10:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola. Tengo el s25 plus, ayer me llego el cargador de 45w original samsung con su cable de 1.8, de 5A., al conectar dice carga super rápida 2.0, no se en cuanto minutos caega de 0 a 100, pues siempre cargo de 20 a 80 o de 20 a 100. En todo caso samsung aconseja solo usar caegador y o cables originales de samsung.
Claro, Samsung recomienda cargadores Samsung, Apple recomienda cargadores Apple y Motorola recomienda cargadores Motorola. Todas las marcas recomiendan el cargador que venden ellas mismas (y además a precio de oro), obviamente no te van a recomendar que te vayas a la competencia, qué cachondos.

Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Entre el INIU y el Anker, a parte de tener que ver dimensiones, por cuál os decantaríais?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DMW3...e?tag=ht09d-21

https://www.amazon.es/dp/B0C4XVMT81/...k&tag=ht09d-21

Otra opción, algo más cara:

https://www.amazon.es/dp/B09LR1PRT2/...v_ov_lig_dp_it
Entre esas opciones me iría al Anker por ser una marca con una trayectoria mucho más larga y porque la diferencia de precio con el INIU es casi inexistente, lo que nunca haría es gastar el doble para pillar el cargador original Samsung, salvo que te mole tirar el dinero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/25, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que yo voy a tirar por el Anker...que parece la mejor opcion, y el precio es razonable...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo acabo de tirar el dinero,pille el original en 40 euretes,es caro pero te quedas tranquilo,lo probe y pone carga ultrarapida 2.0,lo que no me gusta es el cable de 5ah,es gordo y basto como el solo le puse el que venia con el telefono y no hay ninguna diferencia de carga

Última edición por juanmorog Día 28/02/25 a las 19:01:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/25, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de tirar el dinero,pille el original en 40 euretes,es caro pero te quedas tranquilo,lo probe y pone carga ultrarapida 2.0,lo que no me gusta es el cable de 5ah,es gordo y basto como el solo le puse el que venia con el telefono y no hay ninguna diferencia de carga
A ver, lo de tirar el dinero es una manera de hablar, que nadie se lo tome mal. Al final lo importante es quedarse tranquilo y, si a alguien le da más seguridad usar el cargador original, no hay mucho más que decir.

Yo por ejemplo uso la funda Smart View oficial de Samsung, que para algunas personas será también un gasto inútil, pero a mí me resulta muy cómoda porque me permite ver y coger llamadas sin abrir la tapa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Disculpen, pero no se dan cuenta que gastan dos sueldos mínimos (1000 euros) en un smartphone, y se andan fijando en el valor de un cargador original samsung, que a lo mas vale 32 euros....., saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Disculpen, pero no se dan cuenta que gastan dos sueldos mínimos (1000 euros) en un smartphone, y se andan fijando en el valor de un cargador original samsung, que a lo mas vale 32 euros....., saludos.
1°. No sé en qué te basas para decir que se gastan 1.000 euros en un smartphone. Hay mucha gente que se compró el S25 por unos 600 euros con las ofertas de lanzamiento, eso no son «1.000 euros».

2° De todos modos es una falacia, el hecho de que gastes una suma importante en tu smartphone no significa que debas ser igual de espléndido en los accesorios y gastarte más de 100 euros para comprar cargador, protector de pantalla y funda originales. ¿O acaso después de gastarte 20.000 euros en tu coche le metes gasolina premium, el seguro más caro, las revisiones siempre en taller oficial y los neumáticos tope de gama?

3°. Por otro lado mi consejo no se dirigía solo al precio, sino también a la potencia del cargador y al número de puertos de carga. El Samsung de 65W con dos USB-C y un USB-A es un poco difícil de encontrar en tiendas y además ya sube hasta unos 45 euros, no 32 euros como dices.

4°. Dicho todo lo anterior, que cada uno gaste su dinero como estime oportuno, faltaría más. De hecho yo mismo no tengo un cargador barato, uso un UGREEN Nexode RoboGan que me costó 30 pavos, todo porque valoro la estética y la información extra que da la pantalla LED.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/03/25, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Ya que hablamos de cargadores, una pregunta...

No será perjudicial para la batería, usar siempre un cargador de 25w? Hasta ahora seguía usando el de 15w para todos los teléfonos de casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 10:09:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /