|
![]()
Pues lo de siempre, cuantos tenéis o tenéis pensado comprar este aparato, yo estoy a la espera del cartero
![]() Última edición por arcangel_web Día 25/11/13 a las 21:59:57 |
|
|
||||
|
||||
A mi me traen uno de USA en unos días ! Con ganas de meterle mano y ver qué posibilidades tiene el cacharro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo uno pillado desde Amazon USA. En un post explico como realizar la compra desde allí. Por ahora todo genial. Al principio un poco mal porque no estaba la aplicación oficial disponible desde Google Play España. La tuve que descargar desde XDA Developer. Es ideal para ponerle dibujos de youtube a mi hijo desde el movil mientras miro otras cosas desde el movil. Tambien pude reproducir una pelicula entera de Play Movie comprada (no videos personales) y todo ok. La verdad es que recomiendo su compra.
|
|
Yo aún sin noticias del cartero, pero deseando empezar a hacer tutos ;) nos vemos por este subforo XD
|
|
Apuntarme a mi también que lo acabo de recoger
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spawn80 su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asus eepad transformer reproduciendo en 1080p sin problema ![]() ![]() Igual, en una hora a jugar con el. Última edición por arcangel_web Día 22/11/13 a las 07:47:02 |
|
||||
|
||||
Otro con el aparatito desde hoy mismo.
Hace lo que deice perfectamente y de forma sencilla. Esperemos que la cosa no quede solo en eso, por que pinta muy bien. |
|
Yo lo compre por un intermediario en Estados Unidos, vivo en Argentina, muy lindo todo pero sólo puedo usar Netflix y YouTube el resto de las aplicaciones están bloqueadas en mi país y como sabrán las restricciones con el dólar y el cambio se hace medio complicado pagar suscripción (por decir q no conviene para nada) en Netflix ya que es carisimo teniendo en cuenta q en otros lugares se puede usar HBOGO teniendo tv paga, espero q levanten las restricciones pronto si no la verdad q se convertiría en una mala compra.
|
|
||||
|
||||
A mi lo trajeron directamente de EEUU aprobechando un viaje....por ahora poco util, a ver como va con ROM personalizada.
|
|
Alguno sabe xq no me funciona con la app Play Music ? No me aparece el icono de CAST a diferencia de YouTube que si
EDITO: no estaría habilitado para Argentina! Última edición por rolocarrizo Día 06/12/13 a las 04:45:12 |
|
Pues se supone que me llega hoy
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno , se me había olvidado apuntarme al censo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Bueno... Otro que ha pedido un cacharrito de estos por amazon para curiosear, una vez que se empieza a mover el tema con la reproducción local.... Pero acabo de caer en una cosa que no se si va a limitar el uso que pensaba darle al cacharro!! A ver si los que lo tenéis podéis arrojarme un poco de luz.... A ver, entiendo que para usar el cacharro con play music y movies y todas esas apps hay que estar conectado a la misma conexión wifi desde el móvil y desde el Chromecast ya que lo que hace es mandar el vídeo/canción para que sea el cacharrito el que lo reproduzca.... Pero con las nuevas apps que han salido ahora, AVIA Y PLEX, para reproducir archivos locales desde el movil al cacharro, ¿También tiene que estar conectado a la misma red Wifi?. Y si lo tuvieran que estar... ¿Es solo para establecer la conexión o por el contrario va a chupar ancho de banda de la wifi...? Me explico, mi idea era usarlo para por ejemplo si me voy de casa, por ejemplo de vacaciones, llevarme el Chromecast y así no tener que ir muy cargado.... meto las pelis en el móvil y luego las reproduzco con el cacharro.... podría aceptar que para el emparejamiento necesitara estar a la misma red wifi, tengo un mifi de esos con una tarjeta prepago, pero claro... si los datos se van a transmitir a través de la red wifi, y por tanto chupando datos 3g... una peli de 1Gb me contaría un ojo de la cara!! Yo vi reproducción en local y se me encendió la bombilla...! pero ahora creo que mi impulso... me costará caro! Jajajaja. Como lo veis? Lo voy descambiando ya?? Jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin wifi no se puede hacer, yo lo acabo de intentar desconectando el wifi de casa y leches, por ahora hace falta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se supone que algún día Google permitirá la reproducción el Local... ¿Pero será mediante el wifi también?? Pues vaya full... esto no me lo esperaba yo! pensaba que seria rollo wifi direct no con una wifi intermediaria y venga a chupar datos! |
|
Apuntarme a mi también
|
|
Otro con el chromecast importado de Usa vía un primo de viaje de novios, jeje. O sea que por 25 pavos estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Hay unas cosas que se llaman pendrais y que no necesitan guiri ni nada, le pones las peliculas y pa la tele, ademas de no gastarte la bateria del movil,
![]() ![]() |
|
Edurnefergo tu tampoco usas mando a distancia con tu television verdad?
|
|
|
||||
|
||||
Desde Nicaragua, español que compró el famoso Chromecast. Me lo trajeron de Estados Unidos.
Llevo un mes de uso con él, usando netflix y youtube sobre todo. Ahora con Avía, pagando dos euros, reproduciendo contenido de mis nexus |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|