|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de grabación
Buenos días,
Me esta sucediendo que si activo en video H265 más HDR10+ y hay un cambio muy fuerte de luz, la grabación ee corta y la cámara se bloquea y salta un error. El error es constante. Si yo por ejemplo voy a entrar en una habitación que esta oscura y enciendo la luz, salta ese error. Me sucede desde que tengo UI 8 en en teléfono. ¿Os sucede lo mismo desde que se actualizó? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba, con esa configuración, y no me ocurre. Incluso estando a oscuras y apuntando a la lámpara cuando la enciendo, para que el cambio sea máximo, sigue grabando sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de probar y sale si pongo la mano sale negro y luego paso a una iluminación normal.
4k 30fps. Formato HEVC, videos con velocidad de bits variables activados, hdr 10+ puesto. Audio zoom puesto. Salta instantáneo. Y me pasa desde UI8, antes no. Si quito HDR10+ se va el error. Intentaré subirlo a youtube para que se vea mejor. Edito: Tras el intento de grabar la pantalla y que petara y se bloqueara el teléfono. Ahora no tengo HDR10+. Vaya tela con la actualización. Un saludo Última edición por deivor Día 23/10/25 a las 18:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando dice "tasa de bits variable" se refiere a "velocidad de bits alta".
He replicado toda esa configuración (4K, 30 fps, HDR, tasa bits alta, audio zoom), y me sigue yendo bien el vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: acabo de conseguir que falle, pero he tenido que usar 60 fotogramas por segundo; el resto de la configuración igual que la mencionada.
Y al hacer el paso rápido de oscuro a claro efectivamente casca, y de hecho se queda "tonta" la aplicación de cámara, el resto del teléfono seguía funcionando. Eso sí, cerrándola y volviéndola a abrir ya estaba todo bien otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Arcano.
Veo que has conseguido que te falle también a ti. A mí me falla como te comento a 30fps. No suelo grabar a 60 y no probé, pero me alegro no ser el único. Cuando falla pierdes el vídeo, la aplicación se me queda en negro y a mí aún cerrandola es posible que se quede así hasta reiniciar. Si a más usuarios le fallara, supongo que sería un error en la actualización. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas pueda lo pruebo, es increíble que invirtiendo tanto dinero y tiempo en software ocurran estos bugs
|