|
||||
|
||||
Volte con Digi?
Alguien con digi que tenga activado el volte? No me sale la opción. Y cuando llamo por teléfono se quita el 5g y baja a 3G
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas lo de digi es por ellos que no son compatibles con los pixel o algo así ...
Y lo de las llamadas me pasa desde siempre con los pixel, 6,7,8 y 9 y con diferentes compañías entre ellas estaba digi y ahora O2 Los pixels tiene sus pros y sus contras como estas en llamadas y la cobertura más regulera |
|
||||
|
||||
Buenos días. El móvil funciona perfectamente con Digi y VOLTE. En ajustes tienes activado LLAMADAS 4G?
|
|
||||
|
||||
No porque no me sale esa opción. Ya me he metido en los ajustes de la tarjeta SIM y a mí no me sale. Puede ser porque estoy en la beta 2 de Android 16?
O es que hay que llamar a digi para que activen el volte? |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me dicen desde digi. Que es imposible tener volte en el pixel 9 porque ellos no lo tienen activado. Cuando hacéis una llamada y estáis en cobertura 5G os baja a cobertura 3G o sigue durante la llamada en 5G??Screenshot_20250222-115424.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues yo si que tengo. Así que una patada para ellos. Como no sea porque está en beta.
Última edición por El_Pata Día 23/02/25 a las 08:34:37 |
|
||||
|
||||
Has comprobado que cuando llamas no te baja a 3G?
|
|
A mí si me aparece esa opción pero no me he fijado si baja ni si va mejor o peor
|
|
||||
|
||||
Es fácil de comprobar cuando estés en una llamada de teléfono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«