|
||
|
||||
|
||||
![]()
El 10 de octubre, Xiaomi actualizará muchos de sus dispositivos a Android 15 con HyperOS 2.0
¿Estará el POCO X6 Pro entre ellos?, en la mayoría de noticias al respecto, solo incluyen el M6 y todos los Redmi. Por los visto ya se ha lanzado HyperOS v1.5 y el X6 Pro está incluido. Si me llega lo comentaré. https://www.lavanguardia.com/andro4a...-actualizacion Última edición por Antoniojcc Día 04/09/24 a las 11:22:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en principio tendremos android 15 y 16 y tambien hyperos 2.0 es de esperar. pero supongo que en nuestro dispositivo lo tendremos el primer trimestre del 2025, lo que me intriga es si tendremos 1.5 a lo largo de este mes , o cuando se lance la 2.0 en china
|
|
||||
|
||||
En la versión EU estamos en la 11, parche de agosto
|
|
||||
|
||||
Para actualizar á última versión hai que ir a Axustes-rexión e indicar PAISES BAIXOS.
Buscar actualización e voilá: 1.0.14.0 instalada. HyperOS 2.0 xa está en versión estable pro Redmi K70E que é a versión china deste móvil. Polo que os seguintes serán os Global e logo os EU.
|
||||
|
||||
Actualizado como dice el compi en el mensaje previo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 1.0.15.0 UNLMIXM
|
||||
|
||||
Tienes la versión global, nosotros tenemos la EEA y la última es la 14, que no tengo muy claro si se refiere a la versión europea o que.
|
|
||||
|
||||
Habemus HyperOS 2Screenshot_2024-12-23-09-51-09-441_com.android.updater.jpg
|
|
||||
|
||||
BAjando yo tb.
1- He puesto region "Paises Bajos" y se me ha actulaizado a la version 1.0.14 2- He vuelto a region "España" y me ha saltato 2.0.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar lo de países bajos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado lo de paises bajos. De Agosto ha pasado a Octubre. Después he vuelto a España pero no me ha saltado la HyperOs 2.0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 1.0.14 desde hace unos pocos días. Y haciendo lo de los "Países Bajos" no se me actualiza. Tal vez sea por que me saltó desde la región "España" la 1.0.14.
Habrá que tener paciencia, jeje. |
|
||||
|
||||
Tenéis que fijaros bien en el nombre de la versión del firmware, la que se ha actualizado es la UNLEUXM de la región EEA, las demás incluida la global con terminación UNLMIXM todavía no.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la UNLEUXM y solo se ha actualizado al parche 1.0.14.0 haciendo lo de paises bajos, pero a HyperOs 2 no.
|
|
|
||||
|
||||
pregunta para los que habéis conseguido actualizar: habéis notado alguna diferencia en las apps que dice el changelog (calendario, galería, tiempo...)? En mi caso siguen igual que en HOS1, de hecho calendario solo tengo el de Google. Puede ser que hayan metido el mismo changelog para todas las regiones independientemente del contenido? Me sorprende porque si le quitas los cambios en las apps el salto tampoco se nota demasiado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|