Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/25, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Configuración apps en flotante (Concreto: acceso rápido de "Crear Notas")

He visto que Samsung ha puesto un acceso rápido en los ajustes que se acceden deslizando el borde superior de la pantalla para acceder de forma cómoda a la App de Notas propia.

Esto lanza en una pantalla "reducida", "flotante" y superpuesta la nueva nota, ¿Alguien sabe cómo configurarlo para que se lance directamente la App a pantalla completa?
Vamos, como toda la vida se ha abierto una App.

O si directamente hay alguna forma de eliminar la posibilidad de hacer uso de las apps en flotante, dividir pantallas, etc. Ya con en mi anterior móvil (S21 FE 5G) lanzaba a veces sin querer el WhatsApp en modo "burbuja" al darle a notificaciones y no sé ni como lo hacía ni como controlar que no pase. ¿Es posible configurar esto?

No sé si logro explicarme...

Última edición por DaFito Día 20/02/25 a las 18:28:29.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/25, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Nadie?

Revisando en la configuración de Samsung he encontrado dos cosas que están fallando (pese a activarla se desactiva al salir, no guarda cambios y la otra pese a activar/desactivar, permanece siempre activa).
Una no viene al tema de este hilo, pero la otra sí:

En los Ajustes, si navegamos a "Multiwindow" podemos desactivar varias opciones:
  • Deslizar para pantalla dividida
    Deslizar para vista emergente
    Pantalla completa en vista de pantalla divida

Tengo las 3 desactivadas, pero pese a ello, no aplican. Adjunto capturas de ejemplo, al mantener pulsada una notificación que se activa la vista emergente y no debería. ¿Alguien sabe cómo bloquearlo para que esto no se pueda hacer?

Cita:

Última edición por DaFito Día 22/02/25 a las 19:34:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 19:04:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /