|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar S22 Plus por S24 Ultra
Hola a todos,
Hace casi dos años que compré el s22 plus y estoy súper contento con él en todo, menos en la batería. Ahora, con la salida del S25, he ojeado los precios y ofertas del S24 Ultra y me llama mucho la atención. ¿Me recomendáis pillarlo por 899€ nuevo? Necesito experiencias de todo tipo, buenas y malas. Por cierto, cómo le va OneUI 7 a quien tenga la beta instalada? Gracias por adelantado Saludos
Última edición por Segamalaga Día 13/02/25 a las 10:10:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hace casi dos años que compré el s22 plus y estoy súper contento con él en todo, menos en la batería. Ahora, con la salida del S24, he ojeado los precios y ofertas del S24 Ultra y me llama mucho la atención. ¿Me recomendáis pillarlo por 899€ nuevo? Necesito experiencias de todo tipo, buenas y malas. Por cierto, cómo le va OneUI 7 a quien tenga la beta instalada? Gracias por adelantado Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no, me refería al S24 Ultra. Aprovechando la salida de la gama S25, me he interesado por el S24 Ultra y por eso escribo esto en su foro
![]()
|
||||
|
||||
Es mas, el s25U lo tenias al mismo precio hace unos días, si quieres pagar mas comprate el que quieras. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el S24Ultra es el mejor terminal a dia de hoy en relacion calidad/precio .... ya que es similar al S25 costando bastante menos , así que es una muy buena compra . .
Un pixel 9 pro también sería buena compra , aunque el samsung es mas completo . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el S24Ultra es el mejor terminal a dia de hoy en relacion calidad/precio .... ya que es similar al S25 costando bastante menos , así que es una muy buena compra . .
Un pixel 9 pro también sería buena compra , aunque el samsung es mas completo . ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|